Jump to content

Featured Replies

• Autor

En respuesta a Gambito .. Por ahora Sorensen no se vende y no tenemos noticias de que ningun grande este interesado en el (gracias a dios) .

Esta claro que Sorensen es un depredador del area , y me ha gustado mucho eso de compararlo con el del escudo.. si me permite le robo el apodo.. Sorensen "El Tigre" .

Jose Felix Guerrero acaba de firmar por el Athletic de Bilbao , nos lo esperabamos la verdad..

De Galca no sabemos nada...

NOTICIAS

-----------

El FC Copenhague hizo una oferta de 70K€ y Jeppe Brondrup a cambio de Vinzents , fue rechazada .

• Autor

Tiempo : Seco 24ºC -------- Espectadores :3567

Alineacion : 4-1-2-1-2 ; Hoffmann ; Marvits , Dika , Birn , Vinzents ; Alding ; Fredgaard , Rasmussen ; Senoglu ; Brooks(Andreasen 55´) y Sorensen .

Haka.gifVS nordsjaelland.gif

HAKA 2 - 0 NORDSJAELLAND

MIN 1 -- GOL -- Salminen

MIN 77 -- GOL -- Kaikkunnen

-----------------------------

"Mala punteria.. y mala suerte.. Un gol en el primer minuto duele muchisimo pero supimos reaccionar pero con nula punteria cara al gol.. ya son 4 partidos disputados y tan solo 1 gol , eso me fastidia y mas porque tenemos muchas ocasiones " " El resultado aun no es insalvable , tan solo debemos hacer un gran partido en la vuelta en casa"

• Autor

Previa : Es vital ganar este partido , para dar moral , para no descolgarnos de arriba y para sumar nuestra primera victoria . Habra cambios , Freedgaard no juega por ser cedido del Copenhague .

Tiempo: 35º C ------- Espectadores : 6524

Alineacion : 5-1-3-1 ; Hoffmann ; Marvits , Dika , Dickoh , Birn(Andreasen 45´) , Vinzents ; Alding ; Eggerts , Senoglu , Rasmussen(Brooks 35´) ; Sorensen .

nordsjaelland.gif VS FCK.gif

NORDSJAELLAND 0-2 COPENHAGE

MIN 23 -- GOL -- Roll

MIN 35 -- LESION -- Rasmussen

MIN 80 -- GOL -- Zuma

MIN 89 -- EXPULSION -- Dika

-------------------------

El entrenador no quiso hacer declaraciones despues del encuentro , algunos compañeros nos contaron que se podian oir los gritos dentro del vestuario desde varios metros a la redonda..

Bueno un comienzo de temporada algo malo, esperemos que puedas remontar vuelo y salir airoso en los proximos partidos, parece que lo que falta es punteria. Quizás "el tigre" no está dando todo lo que se esperaba de él... Te recomiendo que te fijes en un tal Tom Christiensen o algo asó, es delantero centro y muy goleador, lo fiche para el Tenerife en la Online de la siguiente temporada. Muy bueno, Saludos!

Está costando algo empezar a ganar los primeros partidos, pero no te desesperes que seguro dentro de nada arrancas y te colocas en los primeros puestos :happy:

Estaba leyendo tu historia cuando vi esto:

Te has fijado en Beierholm me parece que se llama... es un gran pivote. Ya lo pudiste comprobar con el Mallorca en la Liga Online. Quizás lo consideres un jugador típico y no lo quieras fichar pero yo no he visto que en las historias lo hayan fichado  

Es danes, tiene 18 años y es un crack. Es medianamente conocido pero creo k yo le he dado a conocer en mi mallorca :biggreen

Si logras reunir pasta gansa puedes fixar al amigo Zidan k milita en el ekipo danes de MIDTJYLLAND.

Espero k remontes el vuelo y veamos pronto un manchester-NORDSJAELLAND(los nombres los pongo en mayuscula pq son complejos y prefiero copiarlos de los k tu pones ;))

Estaba leyendo tu historia cuando vi esto:

Te has fijado en Beierholm me parece que se llama... es un gran pivote. Ya lo pudiste comprobar con el Mallorca en la Liga Online. Quizás lo consideres un jugador típico y no lo quieras fichar pero yo no he visto que en las historias lo hayan fichado  

Es danes, tiene 18 años y es un crack. Es medianamente conocido pero creo k yo le he dado a conocer en mi mallorca xD

Si logras reunir pasta gansa puedes fixar al amigo Zidan k milita en el ekipo danes de MIDTJYLLAND.

Espero k remontes el vuelo y veamos pronto un manchester-NORDSJAELLAND(los nombres los pongo en mayuscula pq son complejos y prefiero copiarlos de los k tu pones :biggreen)

Si la verdad es que yo no lo conocia hasta que lo vi en el Mallorca, al igual que muchos jugadores ;) Pero bueno... Ah podrias llamarlo Darker Team jaja Mas facil.. Saludos!

• Autor

Jaja.. os puedo decir que hay muchos equipos con nombres peores que NORDSJAELLAND .

Gracias por los jugadores.. los mirare a ambos.. por cierto.. contra Zidan jugue el primer partido.. no hizo absolutamente nada de nada..

Bueno a lo que voy para el proximo partido va a haber muchisimas novedades.. alguna sonada.. veremos si nos resulta ..

NOTICIAS

-------------

Albrechtsen , defensa del Copenhage esta siendo tentado fuertemente por el Barcelona . El equipo danes ha dicho que de ninguna manera venderan a su estrella pero que saben que el Barcelona es una opcion interesante para el jugador .

Rumores situan al jugador del Fremad , Yusuf Ozturk como imninente fichaje para el Nordsjaelland , si la opcion del danes/turco fallase seria el Georgiano Gogoberishvili el elegido..(ya veis que me gustan los nombres raros.. :biggreen)

Parece ser que tambien se buscan delanteros , pero en primera medida cedibles , Mifsud , Hleb y Haedo-Valdez son los primeros en la lista..

Proximo partido ante el AB .

PD : Beierholm y Christensen se salen del presupuesto por ahora..

• Autor

Tiempo: 8º C ------- Espectadores :6469

Alineacion : 4-1-2-1-2 ; Kawaguchi ; Marvits , Stadsgaard , Dickoh , Vinzents ; Alding ; Fredgaard , Senoglu , Svensmark ; Brooks(Andreasen ´65) , Conteh(Sorensen 65´) .

No disponible imagen VS nordsjaelland.gif

AB 1-1 NORDSJAELLAND

MIN 2 -- GOL -- Akida

MIN 10 -- GOL -- Senoglu manda un zapatazo con efecto al fondo de la red

"El partido fue un continuo UY del AB .. estuvimos muy flojitos en defensa pero menos mal que aparecio un estelar Kawaguchi para sacar al menos 1 punto.."

• Autor

Tiempo: Seco , 20º C ------- Espectadores :4650

Alineacion : 4-1-2-1-2 ; Kawaguchi ; Marvits , Dika , Dickoh , Vinzents ; Alding ; Fredgaard , Senoglu , Svensmark ; Sorensen , Tengbjerg

nordsjaelland.gifVS herfolge.gif

NORDSJAELLAND 0-1 HERFOLGE

MIN 5 -- GOL -- Jochumsen

"Yo ya no se que pensar , estoy abatido , mis jugadores juegan bien , hacen buenos tiros , hacen buenos pases , no tienen errores y ellos tienen una (la primera) y la meten para dentro..""Si para colmo nos anulan un gol a todas luces legal.. ya me dira usted.."

Buenas tardes mister ha pensado en la rotacion en la meta o en la contratacion de otro meta joven como puede ser Evens del PSV

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.