Jump to content

Featured Replies

Habrá que cambiar la táctica porque de momento no te ha funcionado. A ver si se produce la reaccion que cada vez es mas necesaria, de lo contrario vaya marron... Saludos!

Hay que seguir intentandolo, debes encontrar el punto al equipo y empezar a subir posiciones apra luchar contra los mejores.

Mejora y suerte.

Yo opino que pidas muchos jugadores de calidad cedidos y cambies a los jugadores que en cada partido no pasen de 6

• Autor

Se han intentado varios movimientos pero ninguno parece gustarle el equipo.. y no me extraña tras el desastroso comienzo que hemos hecho y que nos hacen estar en el descenso..

En otro orden de cosas ahora mismo estoy de examenes y me es dificil jugar partidos pero lo intentare..

A la vuelta de la UEFA empatamos a 0 con el Haka y quedamos eliminados.. jugamos bien pero no supimos marcar.. Ya no comento este partido porque no me apetece ok?

Se esperan varias novedades tanto en la tactica , como en el 11 titular , como con algun fichaje..

Un Saludo , Darker.

• Autor

NOTICIAS DE FICHAJES

-----------

Muchas noticias en una semana ajetreada para el Nordsjaelland :

El Segundo fichaje de la era Perales

----------------------------------------

FABRICE MBIDZO-- 30 AÑOS -- CD C -- Internacional Zimbabues

Mbidzo es un gran pivote , duro y fuerte que intentara hacer impenetrable el centro del campo de nuestro equipo .

Ademas tiene experiencia como internacional y eso vendra bien a nuestro joven equipo .

Nos ha costado nuestro presupuesto 130K€ y viene del Lubeck aleman..

El Tercer fichaje de la era Perales ... vendra en Octubre

--------------------------------------------------------------

PORARINN BRYNJAR KRISTJANSSON -- 22 Años -- DL C -- Internacional Islandes

Kristjansson recalara en nuestro equipo a partir del 18 de Octubre cuando termine contrato con el Keflavik .

Kristjansson es sin duda el mejor fichaje que hemos hecho hasta la fecha pues sus numeros son muy superiores a cualquiera de nuestros jugadores actuales.. Sin duda se convertira en un crack ..

Sus mayores virtudes son el regate , la rapidez y el grandisimo remate de cabeza..

RUMORES DE FICHAJES

--------------------------

Tras finalizar el mercado de fichajes en Dinamarca nos hemos centrado en buscar jugadores que finalizen contrato al verano siguiente .. y los turcos Necati y Umit Karan (DL C) junto al georgiano Lado Burduli (MP D) que ya fue dirigido con grandes resultados en el Metrostars por mi son los que mas llaman la atencion.. pero por ahora habra que esperar..

OTRAS NOTICIAS

--------------------

El Milan ha ganado la Supercopa de Europa ante el Oporto por 2-0 con goles de Inzaghi y Kaka..

Una gran ilusion me hizo ver que Alding y Dickoh han sido seleccionados por Dinamarca Sub-21 .. pronto internacionales absolutos?

• Autor

Tiempo: Seco , 12º C ------- Espectadores :8159

Alineacion : 4-2-3-1 ; Kawaguchi ; Marvits , Dika , Dickoh , Vinzents ; Alding(Stadsgaard 45´) , Mbidzo ; Fredgaard , Senoglu(Brooks 75´) , Svensmark(Rasmussen 75´) ; Sorensen

aab2.gif VS nordsjaelland.gif

AAB 3-1 NORDSJAELLAND

MIN 40 -- GOL -- Gaarde (penalti)

MIN 40 -- EXPULSION -- Dika

MIN 58 -- GOL -- Jepsen

MIN 60 -- GOL -- Sorensen tras rebotar en un defensa rival..

MIN 70 -- GOL -- Christiansen

-------------------------

"..."

• Autor

Tiempo: Seco , 8º C ------- Espectadores : 4854

Alineacion : 4-2-3-1 ; Kawaguchi(Hoffmann 83´) ; Marvits , Stadsgaard , Dickoh , Svensmark ; Alding , Mbidzo(Brooks 45´) ; Fredgaard , Senoglu , Rasmussen ; Sorensen

agf.gif VS nordsjaelland.gif

AGF 3-1 NORDSJAELLAND

MIN 9 -- GOL -- Tom Christensen

MIN 48 -- GOL -- Pedersen

MIN 83 -- LESION -- Kawaguchi

MIN 87 -- GOL -- Graulund (Penalti)

MIN 90 -- GOL -- Brooks empalma un voleon imparable

-------------------------

"Ya no me quedo mas callado.. LOS ARBITRAJES ESTAN SIENDO LAMENTABLES , somos el equipo que mas penaltis nos han pitado y que mas goles nos han anulado por fuera de juego (5 , 3 de ellos consecutivos..) Creo que hay una mano negra que quiere que bajemos ""Si la situacion no cambia y no ganamos algun partido de aqui al 1 de Enero de 2004 yo doy mi palabra de que dimito de este club e intento irme a Alemania , HE DICHO. "

• Autor

NOTICIAS

------------

Nuestro lateral izquierdo Hartmann tambien llega a Dinamarca Sub-21 .

Vinzents y Kawaguchi lesionados 2 semanas.

En el sorteo de la Copa de 3º Ronda nos ha tocado contra el Nordjylland , jugaremos fuera de casa..

Curiosamente dos dias despues se sortea tambien la 4º Ronda de la Copa donde el que gane se enfrentara al B 1909 ..

• Autor

Tiempo: Seco , 10º C ------- Espectadores : 4839

Alineacion : 4-2-3-1 ; Hoffmann ; Marvits , Stadsgaard , Dickoh , Svensmark ; Alding , Mbidzo ; Fredgaard , Senoglu , Rasmussen ; Sorensen

nordsjaelland.gif VS oblogo60x60.gif

NORDSJAELLAND 0-1 ODENSE

MIN 43 -- GOL -- Beck

------------------------------

" ESTO ES YA DE CACHONDEO CHAVALES ¡¡ Como es posible que tengamos 15 oportunidades y ellos 1 y perdamos 0-1 ¡¡¡¡ Y lo mejor de todo es que mis jugadores HICIERON UN PARTIDAZO , Ellos no tienen la culpa de que vayan 3 AL PALO ¡¡ Y OTRO GOL ANULADO ¡¡ "

Bueno, otra derrota, casi no marcamos, mala suerte, fallos arbitrales...

¡¡Todo está en nuestra contra!!

De todas maneras parece que el principal problema es la falta de gol. Mira si te puedes traer ceido a Masmanidis del Bayer Leverkusen, es un seguro de gol.

Suerte para los próximos partidos :happy:

• Autor

NOTICIAS

-----------

Nuestro equipo CAE ELIMINADO POR EL NORDJYLLAND POR 3-2 EN 3º RONDA DE LA COPA. El partido estuvo marcado por el acierto del delantero rival Graulung que consiguio el Hat-trick.

Por nuestra parte pues una reaccion tardia al 3-0 ya que marcamos los dos goles consecutivos en los ultimos 10 minutos obra de Sorensen y Conteh ..

Esta es otra gran decepcion.. y ya son ojo al dato 13 PARTIDOS OFICIALES SIN GANAR , ES DECIR TODOS ¡¡

La gente empieza a rumorear que Perales podria no acabar ni siquiera el año 2003.. bien porque el entrenador dimita o bien porque lo echen.. Lo que ya es un secreto a voces es que si se encuentra un mejor trabajo en otro club , de Dinamarca o Alemania , Perales NO CONTINUARA en el Nordsjaelland..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.