Jump to content

Featured Replies

• Autor

Esto ha sido todo por hoy .. pero antes un apunte.. dando rienda a mis dotes de visionario.. GOL DEL MES -- SENOGLU VS AB

8)

Mañana clasificaciones varias .. a ver si me podeis hacer una entrevista extensa y mañana te contesto James..

Un Saludo , Darker.

nordsjaelland.gif

diario.gif

El Diario de Sevilla se encuentra en una exclusiva entrevista con el español que entrena al equipo danés de NORDSJAELLAND. Tras un mal inicio de temporada parece que elequipo está empezando a mejorar, y ahora se sueña con la salvación.

- ¿Está jugando el míster estos últimos partidos con la táctica recomendada por sus ayudantes Moi y James? (defensiva, balones en largo...)

- ¿Qué jugadores le han defraudado y agradado hasta este momento?

- ¿Cuál ha sido la clave para ganar y sacar buenos resultados en los últimos partidos?

- ¿Cree que al final podrá salvarse con cierta holgura?

- ¿Tiene pensado algun fichajes más, o alguno para la próxima temporada?

- ¿Nos puede decir datos significativos del nuevo fichaje, Krystjansson?

- ¿Sus rivales son muy superiores a su equipo?

Esto es todo. Muchas gracias por atendernos.

• Autor

Muchisimas gracias por haberse interesado en mi desde mi tierra natal.. España , paso a contestar sus preguntas :

- ¿Está jugando el míster estos últimos partidos con la táctica recomendada por sus ayudantes Moi y James? (defensiva, balones en largo...)

Pues si , no le voy a negar que estos dos compañeros me han ayudado muchisimo con sus consejos. Antes saliamos quizas demasiado "locos" por decirlo de alguna manera y ahora vamos un poco mas sosegados pero sin perder la verticalidad que caracteriza a mi estilo..

- ¿Qué jugadores le han defraudado y agradado hasta este momento?

Pues me han defraudado por completo tanto Andreasen como Rasmussen , que se perfilaban como estrellas por la banda derecha y les ha quitado el puesto un chaval como Svensmark . Agradado.. pues por encima de todos Senoglu .. mucho talento tiene y todavia es joven..

¿Cuál ha sido la clave para ganar y sacar buenos resultados en los últimos partidos?

Sinceramente creo que la tactica , la aficion y por encima de todo las ganas de los jugadores jovenes de sacar a flote al equipo..

- ¿Cree que al final podrá salvarse con cierta holgura?

Pues yo creo que si.. ahora mismo esta todo muy igualado pero si cogemos cierta ventaja no creo que la soltemos..

- ¿Tiene pensado algun fichajes más, o alguno para la próxima temporada?

Pues no . Principalmente porque no tenemos presupuesto y seguidamente porque aun queda mucha temporada y pensar en la proxima seria erroneo.. al menos ahora..

- ¿Nos puede decir datos significativos del nuevo fichaje, Krystjansson?

Es internacional islandes , y tiene tan solo 22 años.. Es rapido , fuerte , resistente , buen tirador de faltas pero lo mejor es su remate de cabeza y tiros lejanos.. esplendido . Un 9 puro..

- ¿Sus rivales son muy superiores a su equipo?

No para nada.. esta siendo una liga muy igualada y quizas Brondby y Copenhage si sean algo mejores pero hemos saldado los enfrentamientos con 2 empates.. Todo puede pasar..

Bueno pues muchas gracias por su entrevista y esperemos q no sea la ultima..

Un Saludo , Darker .

PD : En numero Krystjansson es 19 en remates de cabeza , 19 en lejanos , 17 en faltas , velocidad , fuerza y resistencia. En lo demas no baja de 10..

• Autor

Tiempo : Humedo , 5ºC ----- Espectadores:4707

Alineacion : 4-4-2 ; Hoffmann ; Marvits , Dika , Dickoh , Vinzents ; Ahmad, Alding , Svensmark , Senoglu ; Kristjansson(Mbidzo 17´) y Sorensen

herfolge.gifVS nordsjaelland.gif

HERFOLGE 0-1 NORDSJAELLAND

MIN 8 -- GOL -- Sorensen de tiro potente tras pase de Svensmark

MIN 17 -- LESION -- Krystjansson

------------------

"El campo no estaba para florituras y apelamos a la garra y a la fuerza para llevarnos el partido . Fue una victoria merecida y trabajada por todo el equipo" " Esperemos que lo de Porarinn no sea nada grave.."

• Autor

CLASIFICACION DIVISION HONOR TRAS 17 PARTIDOS

-------------------------------------------------------------

1º BRONDBY 34 PTS

-----------------------

2º COPENHAGE 33 PTS

3º AAB 31 PTS

---------------------

4º ODENSE 28 PTS

---------------------

5º VIBORG 23 PTS

6º AB 22 PTS

7º MIDTJYLLAND 19 PTS

8º NORDSJAELLAND 19 PTS

9º ESBJERG FB 19 PTS

10º HERFOLGE 18 PTS

--------------------------

11º FREM 17 PTS

12º AGF 17 PTS

Como podeis ver una temporada que puede tener final de infarto por arriba y por abajo..

MAXIMOS GOLEADORES

---------------------------

1º Pimpong 11 GOLES (Midtjylland)

2º Selak 8 GOLES (Frem)

3º Ali Akida 8 GOLES (AB)

4º Alvaro 7 GOLES (Copenhage)

5º Zuma 7 GOLES (Copenhage)

MAXIMOS ASISTENTES

---------------------------------

1º ROLL 9 ASIST. (Copenhage)

2º Stokholm 7 ASIST. (Odense)

3º Graulund 6 ASIST. ( AGF)

4º Johansen 6 ASIST. (AB)

5º Larsen 6 ASIST. (Frem)

• Autor

Pues eso.. algunas estadisticas de los jugadores de mi equipo.. :

PARTIDOS

------------

1º Alding y Marvits con 19 partidos

2º Sorensen , Senoglu y Dickoh con 18 partidos

3º Vinzents , Dika , Hoffmann y Fredgaard con 15 partidos

Despues hay muchisimos jugadores que han jugado varios partidos con lo cual quiere decir que estamos rotando bastante.. cosa que me encanta..

GOLES

--------

1º Sorensen 7 Goles

2º Senoglu 5 Goles

3º Brooks 3 Goles

4º Svensmark 2 Goles

5º Ahmad , Dickoh , Krystjansson con 1 Gol

ASISTENCIAS

---------------

1º Freedgaard y Svensmark con 3 Asist.

2º Alding y Sorensen con 2 Asist.

3º 6 jugadores con 1 Asist.

CALIF. MEDIA(Con mas de 10 partidos)

----------------

1º Senoglu 7.21

2º Sorensen 7.00

3º Dickoh 6.95

4º Vinzents 6.94

CURIOSIDAD

----------------

Ojo.. esto para mi es muy importante.. estas son las edades del ultimo partido de los que se perfilan como titulares.. creo que tiene mucho merito..:

Hoffmann 32 Años

Vinzents 26 Años

Marvits 25 Años

Dika 24 Años

Krystjansson 22 Años

Sorensen 22 Años

Dickoh 20 Años

Alding 20 Años

Ahmad 19 Años

Svensmark 19 Años

Senoglu 19 Años

----------------

No me direis que no tiene miga ...

• Autor

En este post ire poniendo los diversos movimientos que se produzcan en el mercado de invierno..

----------------------

Hoffmann renueva por 3 años mas y acabara su carrera en el Nordsjaelland . Una buena noticia para la porteria nuestra..

Visto el nulo presupuesto y la imposibilidad de cesiones.. estamos viendo gente que acabe contrato.. Especialmente centrocampistas por las bandas.. Reich , Djordevic , Burduli y sobretodo Romaschenko son los que mas han llamado la atencion..

Se esta intentando vender a jugadores que no cuentan para el equipo.. por ahora no fructifica ninguna venta y eso que estan baratitos.. :mad:

Alding esta siendo seguido por el Zaragoza.. esperemos que no haya ninguna tonteria..

• Autor

Tiempo : Humedo , 5ºC ----- Espectadores: 4817

Alineacion : 4-4-2 ; Hoffmann ; Marvits , Dika , Dickoh , Vinzents ; Ahmad, Alding , Svensmark , Senoglu ; Kristjansson y Sorensen

nordsjaelland.gifVS No disponible

NORDSJAELLAND 3-0 AAB

MIN 8 -- EXPULSION -- Olesen

MIN 17 -- GOL -- Sorensen (de penalti)

MIN 33 -- GOL -- Krystjansson desvia inteligentisimamente un tiro de Marvits

MIN 58 -- GOL -- Senoglu marca un golazo increible.. menudo trallazo.. Casi seguro gol del mes .. por segunda vez consecutiva..

---------------

"Un partido facil , facil.. Ellos se desquiciaron con el arbitro y nosotros los borramos del campo.. ""Creo que hemos encontrado nuestro 11.."

• Autor

Tiempo : Humedo , 8ºC ----- Espectadores:8334

Alineacion : 4-4-2 ; Hoffmann ; Marvits , Dika , Dickoh , Vinzents ; Ahmad , Alding , Hindsberg , Senoglu ; Kristjansson(Brooks 20´) y Sorensen

oblogo60x60.gif VS nordsjaelland.gif

ODENSE 2-1 NORDSJAELLAND

MIN 20 -- LESION -- Krystjansson

MIN 45 -- GOL -- Brooks fusila a pase de Ahmad

MIN 69 -- GOL -- Dickoh en propia meta

MIN 78 -- GOL -- Borre

------------------------

"Tuvimos 16 ocasiones cada equipo , lo que define lo que fue el partido , un continuo intercambio de golpes que se llevaron ellos ""Fue un espectaculo para los espectadores pero con una tension increible hasta el ultimo segundo"

• Autor

NOTICIAS

------------

Krystjansson lesionado 3 semanas.

Dika sancionado por acmulucacion de amarillas.

Se ha jugado la repesca de clasificacion para la Eurocopa de 2004 en Portugal.. con resultados en el global de :

Croacia 1 - 2 Italia

Eslovenia 4 - 5 Rusia

Rep.Checa 0 - 2 Ucrania

Suecia 1 - 0 Escocia

Turquia 2 - 3 Noruega

Bueno, poco a poco mejoran los resultados, pero una pena lo del último partido y la lesion de Krystjansson. Esperemos que su sustituto lo haga bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.