Jump to content

Votacion Para El 3er Reto Fm 2006

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Bueno chicos, para ir preparando el reto de Abril, elegidme una liga entre estas que os doy, que ya son pocas, ya que nos queda America del Norte, Africa, Oceania y Asia por decidir (Cuando hayamos jugado en todos los continentes, elegiremos de nuevo entre todos los continentes) . 3 puntos, 2 y 1, y el Sabado se cerraran las votaciones, y tendreis cinco dias mas hasta el 1 de Abril para votar entre los cuatro equipos que os ponga de las dos ligas que gane. Vamos, como el mes pasado :D

Ligas candidatas:

1. Liga Sudafricana

2. Liga Malasia

3. Liga China

4. Liga mexicana

5. Liga EEUU

6. Liga Australiana

Por cierto, se aplica una nueva regla, y es que Solo pueden votar los que hayan participado en el reto del mes pasado. Voto de alguien que no este en la clasificacion del reto de Febrero, voto no valido.

xD

Si algun mod lo ve, que le ponga chincheta :D

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Liga de EEUU

con drafts y todo eso del playoff

Has leido lo que acabo de decir? Solo pueden votar los 22 que participaron en el reto de Febrero, de esta forma se evita que gente que despues no juega los retos, decida donde se juega. Lo siento pero tu voto no es valido.

Publicado

bueno....no te enojes tampoco.....

igual me voy a apuntar. Saludos

Publicado
bueno....no te enojes tampoco.....

igual me voy a apuntar. Saludos

No me enojo, simplemente es que lo digo y tu la primera en la frente xD

Espero que participes juguemos donde juguemos :D

Publicado

Cristian.. yo en el proximo reto no voy a poder participar por cuestiones personales.... puedo votar igual o te parece mejor que no???

Saludos

:D

Publicado
Cristian.. yo en el proximo reto no voy a poder participar por cuestiones personales.... puedo votar igual o te parece mejor que no???

Saludos

A ver, votan los que participaron el el reto de Febrero, no en este de Marzo, creo que no participaste en el de Febrero, por lo tanto no pasa nada, ya que no puedes votar xD

Publicado

Saludos

A ver, votan los que participaron el el reto de Febrero, no en este de Marzo, creo que no participaste en el de Febrero, por lo tanto no pasa nada, ya que no puedes votar xD

Pero yo si participe Cristian..xD creo que me has confundido cono otro :D

De todas maneras lo pregunte porque como yo no lo voy a jugar tal vez no "merecia" decidir donde se va a jugar

Saludos

xD

Publicado

Saludos

De todas maneras lo pregunte porque como yo no lo voy a jugar tal vez no "merecia" decidir donde se va a jugar

Saludos

xD

Has participado en el reto de Bulgaria?? Per osi no estas ni en la clasificacion general...

Publicado

Saludos

Saludos

xD

Has participado en el reto de Bulgaria?? Per osi no estas ni en la clasificacion general...

Claro perdon, interprete mal yo... pense que el reto pasado se refiere al que paso antes del nuevo que se viene... pero me equivoque... y tiene razon no estuve en el de Bulgaria.. xD Perdon.

De todas maneras lamento perderme este reto, ya que como dije no puedo participar.

Saludos

xD

Publicado

Ya me estaba volviendo loco yo xD

Lo digo bien claro, para los demas:

Solo pueden votar los participantes que estuvieron en el Reto de Bulgaria.

Te estaremos esperando por aqui cuando puedas participar andril :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...