Jump to content

Votacion Para El 3er Reto Fm 2006

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

China - 3 puntos

Sudafrica - 2 puntos

Mexico - 1 punto

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

20 puntos - Mexico

15 puntos - China

------------------------

13 puntos - EEUU

13 puntos - Sudafrica

6 puntos - Australia

5 puntos - Malasia

Publicado

1-Mexico 3 pts

2-Australia 2 pts

3-Malasia 1 pts

acabo de leer las instruciones y probablemente no cuente mi voto porque no entraba en esta parte del foro. pero pienso empezar a participar el los retos de aqui en adelante.

Publicado

21 puntos - Mexico

17 puntos - China

------------------------

16 puntos - EEUU

13 puntos - Sudafrica

6 puntos - Australia

5 puntos - Malasia

Se acabo la votacion, durante el dia de hoy os dare a elegir entre cuatro equipos, dos de Mexico y dos de China.

Publicado

Y supongo q en la elección del equipo, tampoco podremos participar los q no participamos en el reto de febrero, ¿no? xD

Publicado
Mis puntos son para....

EEUU 3

China 2

Mexico 1

xD

Si kerias a EEUU, tendrias q haberle dado 0 puntos a china, yaq por eso lo dejaste fuera xD, osea no sirvio de nada q le dieras 3 puntos

Publicado
Si kerias a EEUU, tendrias q haberle dado 0 puntos a china, yaq por eso lo dejaste fuera , osea no sirvio de nada q le dieras 3 puntos

Tienes toda la razon, estoy cegadisimo.

Publicado

Equipos a votar hasta el Viernes, 31 de Marzo de 2006

China

Datos

- La temporada empieza en Enero, la Liga en Abril. Duracion: De Abril a Noviembre. 14 equipos, 26 partidso (dos contra cada uno). 7 reservas convocables, 2 extranjeros por convocatoria. Maximo de 3 extranjeros por equipo.

Fichajes: De Julio a Agosto (solo fichajes domesticos), De Diciembre a Agosto (Fichajes extranjeros)

Como curiosidad, advertiros que no se puede tener a ningun portero extranjero en plantilla.

Equipos a elegir:

Equipo: Beijin Guo'an. Pekin

Presupuesto para fichajes:1.1 M Euros aprox.

Objetivo: Posicion comoda.

Liga: 26 partidos.

Numero de Copas: No hay copas.

Competicion Asiatica: Sin competicion.

Una buena base de equipo para intentar destronar a los candidatos al titulo.

Equipo: Shanghai International, China

Presupuesto para fichajes: 110.000 Euros aprox.

Objetivo: Posicion comoda.

Liga: 26 partidos.

Competicion Asiatica: Sin competicion.

Nadie tiene en cuenta a este equipo...Demuestra que puedes estar ahi arriba.

Mexico

Datos

By Lurra (Si quereis anyadir algo mas a las reglas de la liga, decidlo)

Si no me equivoco, la liga mexicana se divide en Apertura y Clausura, donde cada campeonato tiene 19 fechas y despues un playoff donde hay un campeon. Al playoff clasifican los 2 primeros de cada grupo, que deben estar entre los ocho primeros de la tabla. Si algunos de estos 8 clasificados queda por debajo del 8º puesto, tiene que jugar un repechaje con el equipo que quedo dentro de los 8 en la general pero no clasifico en su grupo. Luego se juegan cuartos, semifinal y final, donde hay un campeon del Apertura y uno del Clausura. Al final de la temporada, estos dos campeones juegan la final para ver quien es el campeon de la temporada. Para el descenso utilizan un sistema de promedios similar al de Argentina. Los campeones se clasifican a la Copa de Campeones de la CONCACAF y no se quienes se clasifican a la Pre.Libertadores.

Equipos a elegir

Equipo: Club Monarcas Morelia

Presupuesto para fichajes: 3.6 M Euros aprox.

Objetivo: Posicion respetable.

Competicion Sudamericana: Sin competicion.

- Hace cinco temporadas que no ganan nada pero tienen un equipo decente, corta la racha.

Equipo: Club Deportivo Santos Laguna

Presupuesto para fichajes: 3.6 M Euros aprox.

Objetivo: Posicion respetable.

Competicion Sudamericana: Sin competicion.

- al no haber ningun candidato al descenso, he elegido al peor equipo en a mi parecer, a ver lo que podeis hacer con el.

- Pues eso, 3, 2 y 1 puntos, votaciones validas hasta el Viernes que viene. A ver si alguien nos hecha una mano con el funcionamiento de la liga Mexicana, pensaba que la china seria mas dificil, pero ha resultado al reves. Se abren las votaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...