Jump to content

Votacion Para El 3er Reto Fm 2006

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, como ya estais votando lo dejamos asi.

5 puntos - Santos Laguna (MEX)

4 puntos - Shangai (CHI)

3 puntos - Morelia (MEX)

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

7 puntos - Santos Laguna (MEX)

7 puntos - Shangai (CHI)

4 puntos - Morelia (MEX)

Publicado

Los que no participaron en el reto de Febrero no pueden votar. No lo digo mas, simplemente no contare los votos.

Publicado

Santos Laguna 3 puntos

Morelia 2 puntos

Beijin Guo'an 1 puntos

Publicado

10 puntos - Santos Laguna (MEX)

7 puntos - Shangai (CHI)

6 puntos - Morelia (MEX)

1 punto - Beijin (CHI)

Publicado

Como muchos ya sabreis, me han hinchado tanto los cojones que, aunque por algunos merezca la pena el trabajo que hago aqui, muchos otros me han demostrado que este foro no es ni de lejos lo que solia ser, y para trabajar llevando esto (mas de lo que creeis, preguntadle a edneud11), y que luego os sude la polla lo que pase en el foro, pues dejo a disposicion mi "cargo" aqui, y a ver si alguien lo sigue llevando, mucha suerte a todos.

Publicado

me he perdido algo interesante??

bueno por lo que veo el tema reto sacabo, me he leido post y no se lo que ha pasado, entiendo que es un coñazo y mucho esfuerzo...

yo dejo aqui mis votos aunque no sirvan de nada.

3.- Club Deportivo Santos Laguna

2.- Club Monarcas Morelia

1.- Beijin Guo'an. Pekin

Publicado

Pues la verdad que sería una lastima que quien organiza todo esto se vaya, pero bueh, no se la razón por la que te vas pero viendo lo que haz escrito en el centro de pedidos y aquí, esto es inminente.

Si quieres, yo me ofrezco a contabilizar los juegos que falten del mes de Marzo, si es que faltna algunos, para ver si luego para Abril te arrepientes o no. (eso si, de graficos soy un asno, asi que creo que lo pondre en un hermoso formato texto xD) Luego creo que lo más correcto sería que entre todos debatieramos quien te puede reemplazar, en caso de que no te arrepientas de la decisión tomada.

En fin, eso, suerte en lo que hagas.

PD:

13 puntos - Santos Laguna (MEX)

9 puntos - Morelia (MEX)

7 puntos - Shangai (CHI)

2 punto - Beijin (CHI)

Publicado

Entiendo a cristian, yo deje de organizar los retos, por las constantes prisas de un tal cotero, al cual le cedi el testigo y os dejo a todos colgados xD

Hay gente que ni a palos aprende xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...