Cristian V Publicado Marzo 26, 2006 Autor Publicado Marzo 26, 2006 Bueno, como ya estais votando lo dejamos asi. 5 puntos - Santos Laguna (MEX) 4 puntos - Shangai (CHI) 3 puntos - Morelia (MEX)
luis Publicado Marzo 26, 2006 Publicado Marzo 26, 2006 3 puntos -- Shanghai Internacional 2 puntos -- Santos Laguna 1 punto -- Morelia
Cristian V Publicado Marzo 26, 2006 Autor Publicado Marzo 26, 2006 7 puntos - Santos Laguna (MEX) 7 puntos - Shangai (CHI) 4 puntos - Morelia (MEX)
CarlosTJ Publicado Marzo 26, 2006 Publicado Marzo 26, 2006 1-Morelia 3 2-Santos L 2 3-Shanghai Internacional 1
Cristian V Publicado Marzo 27, 2006 Autor Publicado Marzo 27, 2006 Los que no participaron en el reto de Febrero no pueden votar. No lo digo mas, simplemente no contare los votos.
Lurra Publicado Marzo 27, 2006 Publicado Marzo 27, 2006 Santos Laguna 3 puntos Morelia 2 puntos Beijin Guo'an 1 puntos
Cristian V Publicado Marzo 27, 2006 Autor Publicado Marzo 27, 2006 10 puntos - Santos Laguna (MEX) 7 puntos - Shangai (CHI) 6 puntos - Morelia (MEX) 1 punto - Beijin (CHI)
Cristian V Publicado Marzo 27, 2006 Autor Publicado Marzo 27, 2006 Como muchos ya sabreis, me han hinchado tanto los cojones que, aunque por algunos merezca la pena el trabajo que hago aqui, muchos otros me han demostrado que este foro no es ni de lejos lo que solia ser, y para trabajar llevando esto (mas de lo que creeis, preguntadle a edneud11), y que luego os sude la polla lo que pase en el foro, pues dejo a disposicion mi "cargo" aqui, y a ver si alguien lo sigue llevando, mucha suerte a todos.
dasaf Publicado Marzo 27, 2006 Publicado Marzo 27, 2006 me he perdido algo interesante?? bueno por lo que veo el tema reto sacabo, me he leido post y no se lo que ha pasado, entiendo que es un coñazo y mucho esfuerzo... yo dejo aqui mis votos aunque no sirvan de nada. 3.- Club Deportivo Santos Laguna 2.- Club Monarcas Morelia 1.- Beijin Guo'an. Pekin
Nido Publicado Marzo 27, 2006 Publicado Marzo 27, 2006 Pues la verdad que sería una lastima que quien organiza todo esto se vaya, pero bueh, no se la razón por la que te vas pero viendo lo que haz escrito en el centro de pedidos y aquí, esto es inminente. Si quieres, yo me ofrezco a contabilizar los juegos que falten del mes de Marzo, si es que faltna algunos, para ver si luego para Abril te arrepientes o no. (eso si, de graficos soy un asno, asi que creo que lo pondre en un hermoso formato texto ) Luego creo que lo más correcto sería que entre todos debatieramos quien te puede reemplazar, en caso de que no te arrepientas de la decisión tomada. En fin, eso, suerte en lo que hagas. PD: 13 puntos - Santos Laguna (MEX) 9 puntos - Morelia (MEX) 7 puntos - Shangai (CHI) 2 punto - Beijin (CHI)
edneud11 Publicado Marzo 27, 2006 Publicado Marzo 27, 2006 Entiendo a cristian, yo deje de organizar los retos, por las constantes prisas de un tal cotero, al cual le cedi el testigo y os dejo a todos colgados Hay gente que ni a palos aprende
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.