Jump to content

Votacion Para El 3er Reto Fm 2006

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

no se k a pasadao, pero si se va un colaborador no debbe ser mui bueno, en fin, yo soi nuevo aki, i x lo tanto no puedo votar para el reto, pero me gustaria participar eso si xD

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Entiendo a cristian, yo deje de organizar los retos, por las constantes prisas de un tal cotero, al cual le cedi el testigo y os dejo a todos colgados xD

Hay gente que ni a palos aprende xD

Pero creo que la causa viene por que Cristian deja el foro, al menos eso dice por la zona de Graficos al renunciar tambien a su puesto de graphiquer y al Finki decir esto que digo agregando agradecimientos por su estadía en el foro.

No creo que por dejar de organizar retos el se vaya del foro asi porque si.

Publicado

Pues la verdad es que no sé los motivos que tendrás, Cristian, pero me parece que sería una desgracia que no siguieses con los retos, lo estás haciendo de fábula, bien organizado, bien llevado y perfectamente actualizado.

El problema de estas cosas es, y lo digo porque lo sé bien ya que colaboro en otras webs dedicadas a otros temas, es que siempre se hacen oir más los desgraciados que dan por culo y no aportan nada, que la gente que de verdad te agradece todo el tiempo y esfuerzo que dedicas a esta labor.

Yo te pediría que no lo dejases, porque lo llevas muy bien.

Tal vez una posible solucion es que no lo lleves tu en solitario, que otros te echen (echemos) una mano y se organizen los retos entre varios.

Yo si TE DOY LAS GRACIAS POR LO QUE HACES.

Publicado

Puchaaaaaaaaa que lata!! taba tan entretenido waaaaa!! lo haccias de pelos!

No pesques a la gente q webea =( pesca a los q estiman tu trabajo gratuito...

Te entiendo porq yo organizaba las ligas chilenas de NBA LIVE, y es un coñazo...

Gracias por todo y pucha porfa no nos dejes =( he esperado con ancias este segundo reto =(

Publicado

la verdad es que me adihero a cristian aunque no sepa sus razon .... se va una persona que creo que le dio todo al foro y el foro.... por lo menos algunas personas no le an podido responder....

es una lastima ya que esto de los retos y todo lo que se dedicaba cristian estaba bueno...

si quieren el reto de abril lo ayudo a organizar aunque no va a ser lo mismo... pero repito con ayuda ya que no se mucho de lo que se refiere a organizacion...

aunque creo que or respeto a el abria por lo menos que anular todas la votacion y empezar de cero de nuevo.

un saludo y la verdad es que es una verdadera lastima

Publicado

Ojala cristian siga...

Al menos podrian seguir las votaciones de los equipos, y esperamos a ver q pasa si hay posibilidades q siga o ver quien toma la organizacion...

Asi no perdemos continuidad

Publicado

Bueno Cristian, no sé que habrá pasado, pero en cualquier caso es tu decisión y tenemos que respetarla, faltaría más. Creo que es una pena que dejes el foro porque eres de esas personas que hacen que las cosas funcionen. Has rescatado la sección de retos y has llevado los dos primeros con muy buena mano y tengo entendido que eres uno de los mejores grafiquers.

Lo menos que podemos hacer es agradecerte lo realizado hasta la fecha y desearte suerte con aquello que hagas o dejes de hacer en el futuro.

Un saludo, espero que hasta pronto.

Publicado

Bueno se acerca el 1 de abril y me gustaria que esto siguiera.

Yo me ofrezco a continuar la organizacion de esto hasta que decidan quien sigue.

Haria una pagina WEB en HTML, para llevar los rankings, informacion por usuario y todo eso.

Eso si me gustaria trabajar con otra persona la parte organizacion de los retos, onda pa ver los puntajes por cada cosa q se entregara y todo eso...

ahi ven uds si aceptan mi idea y quien creen que puede ser apto para ayudarme en la organizacion.

Saludos

Publicado

yo te ayudo en la organizacion... el tema es que me parece que no tenes que hacer otra pagina ya que para eso esta el foro... igual cualquier cosa conta conmigo

Publicado
yo te ayudo en la organizacion... el tema es que me parece que no tenes que hacer otra pagina ya que para eso esta el foro... igual cualquier cosa conta conmigo

Es para mayor facilidad de actualizacion, mayor orden, llevar los datos generales y por usuarios.

LLevar un registro de los retos ya jugados mas rapido y limpios.

Obviamente se utilizaria el foro para dar aviso de los rankigs y todo eso. ;)

Me pondre a trabajar en la web ahora para q me entiendas.

Mi grupo de trabajo creo q lo conformaria entre 3 o 4 personas (contandome a mi) y dandole preferencias a usuarios antiguos al foro por respeto a la antiguedad y mayor conocimientos....

PD: Bueno soy nuevo yo tb, pero soy bastante responsable y siempre le pongo todas mis ganas a lo q hago... Ojala cristian siga, sino... ningun problema en continuar yo.

He organizado las ligas de NBA LIVE en chile, torneos de FIFA 05 y 06, etc.. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...