guidocarp Publicado Marzo 28, 2006 Publicado Marzo 28, 2006 bue cualquier cosa mi mail es guido_river_10_@hotmail.com
Nissim Publicado Marzo 29, 2006 Publicado Marzo 29, 2006 13 puntos - Santos Laguna (MEX) 9 puntos - Morelia (MEX) 7 puntos - Shangai (CHI) 2 punto - Beijin (CHI) Sigan votando los q participaron en el reto de bulgaria, para q no se pierdan estos dias...
edneud11 Publicado Marzo 29, 2006 Publicado Marzo 29, 2006 AiRjOrDaN si buscas colaboradores para organizar el reto, quizas seria mas facil que abrieses un post nuevo en este mismo foro, que se viese rapido, pq mucha gente igual anda interesada, pero no visita este post al ver que es una votacion y que no ha participado en el reto anterior y no puede votar Yo ayudaria pero despues de unos 13-14 mundialescm online y 3 retos, pufff no me quedan muchas ganas, la verdad aun asi si necesitas algo y puedo ayudarte puntualmente sin problemas
samura_musashi Publicado Marzo 29, 2006 Publicado Marzo 29, 2006 Que lastima lo de Cristian... soy muy nuevo en el foro, pero he leido mucho sobre los retos y Mandril me comento de los que jugo... y se que es un gran esfuerzo organizarlos, pero por lo que he leido cristian parece irse del foro en general... y por lo tanto tambien deja los retos... De todas maneras, me parece muy valiente que uds sigan su trabajo... Animo!!! La verdad que lo de uds (sobretodo AiRjOrDaN y guidocarp) es muy respetable y esperemos que puedan con el trabajo que cristian dejo Un saludo enorme y gracias! P.D. No participe del reto de bulgaria, pero cuantenme en el proximo!
Nissim Publicado Marzo 29, 2006 Publicado Marzo 29, 2006 AiRjOrDaN si buscas colaboradores para organizar el reto, quizas seria mas facil que abrieses un post nuevo en este mismo foro, que se viese rapido, pq mucha gente igual anda interesada, pero no visita este post al ver que es una votacion y que no ha participado en el reto anterior y no puede votar Yo ayudaria pero despues de unos 13-14 mundialescm online y 3 retos, pufff no me quedan muchas ganas, la verdad aun asi si necesitas algo y puedo ayudarte puntualmente sin problemas Vale gracias, tienes msn? para tenerte ahi por si algun dia me sale alguna duda... asi le pregunto al q sabe mas sobre esto Aunk Cezar y carlostalavera me han ayudado mucho en este comienzo para mi en el FM, me han ayudado con lo q no sabia del juego
Nissim Publicado Marzo 29, 2006 Publicado Marzo 29, 2006 13 puntos - Santos Laguna (MEX) 9 puntos - Morelia (MEX) 7 puntos - Shangai (CHI) 2 punto - Beijin (CHI) Sigan votando los q participaron en el reto de bulgaria, para q no se pierdan estos dias... Ya que esta seccion sigue =)
edneud11 Publicado Marzo 30, 2006 Publicado Marzo 30, 2006 AiRjOrDaN si buscas colaboradores para organizar el reto, quizas seria mas facil que abrieses un post nuevo en este mismo foro, que se viese rapido, pq mucha gente igual anda interesada, pero no visita este post al ver que es una votacion y que no ha participado en el reto anterior y no puede votar Yo ayudaria pero despues de unos 13-14 mundialescm online y 3 retos, pufff no me quedan muchas ganas, la verdad aun asi si necesitas algo y puedo ayudarte puntualmente sin problemas Vale gracias, tienes msn? para tenerte ahi por si algun dia me sale alguna duda... asi le pregunto al q sabe mas sobre esto Aunk Cezar y carlostalavera me han ayudado mucho en este comienzo para mi en el FM, me han ayudado con lo q no sabia del juego si como no edneud11 / a_r_o_b_a/ hotmail / punto/com No estoy muy amenudo en msn pero el mail lo miro siempre que puedo asi que me das un toke y conecto, excepto estos 5 o 6 dias que andare fuera
dasaf Publicado Marzo 30, 2006 Publicado Marzo 30, 2006 a falta de dos dias para acabar el reto, y por lo tanto 2 dias para el nuevo.... que pasa chavales?a vuelto a ganar bittman o que? en el tercer reto, lo jugaras, no? bittman? AiRjOrDaN gracias por recoger los retos que molan jugarlos...
Nissim Publicado Marzo 30, 2006 Publicado Marzo 30, 2006 bueno cristian no ha entrado, asi que no se si hay screens por puntuar o no. Mi idea es seguir con la clasificacion que hay hasta ahora, pero si no aparece habra que partir de 0 =/ Otra cosa, toy viendo que no se mueve la votacion y queda un solo dia =(
BittMan Publicado Marzo 30, 2006 Publicado Marzo 30, 2006 no sé, es que me ha dejado muy frio la salida de Cristian. Y más sin saber motivos ni nada. Voy a votar, pero no sé si participaré en los proximos. Joder, como haya sido por algun pringado que ha dado la lata o algo así... es que te quitan las ganas de todo, no comprenden que la gente hace estas cosas para ayudar en su tiempo libre, no se les puede exigir nada. En fin, ahí van mis votos: Shangai (CHI) - 3 puntos Beijin (CHI) - 2 puntos Morelia (Mex) - 1 punto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.