Juayer Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Bueno, aquí mi historia LLM. Comienzo con el equipo de mi ciudad y de mi barrio, el Hospitalet, que juega en la Segunda División B. Postearé mes a mes, y espero que la historia os guste a todos. Equipo: Hospitalet División: Segunda División B Objetivo: No descender.
Juayer Publicado Marzo 23, 2006 Autor Publicado Marzo 23, 2006 Hemos fichado a los que serán los dos únicos fichajes debido a que no hay mucho presupuesto. Han venido gratis y ambos son españoles. El primero juega de DF/CR I y tiene 29 años, mientras que el segundo es MP C y tiene 18 años. Han firmado por 2 y 1 años respectivamente.
Juayer Publicado Marzo 23, 2006 Autor Publicado Marzo 23, 2006 Durante esta mini gira por Andorra hemos jugado tres encuentros antes de recibir en Hospitalet a Numancia y Recreativo de Huelva, en dos amistosos que servirán de presentación ante nuestra afición. Se han disputado tres encuentros en apenas 6 días, por lo que el desgaste físico después de las vacaciones ha sido bastante notable pese a no haber bajas. ____________________________________________________________________ Amistoso. 21 de Julio de 2005. Aixovall, Andorra la Vella. 43 espectadores. Futbol Club Rangers 1-1 Hospitalet. ____________________________________________________________________ Amistoso. 24 de Julio de 2005. Estadi Comunal, Andorra la Vella. 68 espectadores. Principat 3-2 Hospitalet. ____________________________________________________________________ Amistoso. 27 de Julio de 2005. Aixovall, Andorra la Vella. 111 espectadores. Inter d'Escaldes 1-0 Hospitalet. ____________________________________________________________________ Análisis: No demasiado buenos partidos ante rivales de un nivel similar al nuestro. No conseguimos ganar ningún partido y lo que es peor, perdimos dos de ellos. Aunque en dos de los partidos nos avanzamos en el marcador el resultado no termino a nuestro favor y lo que está claro es que hay que mejorar si queremos salvarnos de los puestos de descenso que nos mandarían a 3ª División, de donde venimos esta temporada.
Juayer Publicado Marzo 23, 2006 Autor Publicado Marzo 23, 2006 Hemos vendido a uno de nuestros delanteros por 35.000 € para conseguir algo de dinero y así evitar pagar a una persona al a que no tenía pensado alinear. Así pues se cierra la plantilla por el momento.
Juayer Publicado Marzo 23, 2006 Autor Publicado Marzo 23, 2006 Partidos Septiembre de 2005. Este mes jugamos cuatro partidos aunque le añadiré el único partido jugado en el mes de Agosto con el que abriamos la competición ante el Logroñes en su campo. A continuación veréis los resultados de todo el mes. Hemos jugado ante Logroñés, Alfaro, Badalona, Benidorm y Vilajoyosa. ____________________________________________________________________ 1ª Jornada de Liga. 28 de Agosto de 2005. Las Gaunas, Logroño. 723 espectadores. Logroñés 3-2 Hospitalet. ____________________________________________________________________ 2ª Jornada de Liga. 11 de Septiembre de 2005. Municipal de Hospitalet. 836 espectadores. Hospitalet 4-1 Alfaro. ____________________________________________________________________ 3ª Jornada de Liga. 18 de Septiembre de 2005. Municipal de Hospitalet. 826 espectadores. Hospitalet 3-0 Badalona. ____________________________________________________________________ 4ª Jornada de Liga. 21 de Septiembre de 2005. Municipal de Foietes, Benidorm. 723 espectadores. Benidorm 2-0 Hospitalet. ____________________________________________________________________ 5ª Jornada de Liga. 21 de Septiembre de 2005. Municipal Hospitalet 1166 espectadores. Hospitalet 2-1 Vilajoyosa. ____________________________________________________________________ Clasificación: Ver clasificación aquí.
Slavi Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Que bien, me gusta mas esta eleccion. Ademas podras entrenar al equipo sin tener que cambiar de domicilio. Tengo que decir que los banners del Hospitalet son preciosos, y el banner de la liga el mas bonito que he visto, queeo chulisimo. En cuanto al equipo ¿haces una gira por Andorra y no ganas ningun partido? ¿Para la proxima la gira sera en San Marino o en las Feroe? Bueno, buen arranque solidisimo en casa pero sin puntuar fuera. ¿Crees que el equipo podria mantenerse en la zona media-alta de la tabla o hay que pensar que estaremos en la zona baja? Un saludo
Juayer Publicado Marzo 23, 2006 Autor Publicado Marzo 23, 2006 Slavisa Gracias por pasarte amigo. La verdad es que me alegra que te gusten los banners, pero el baner de la liga no lo hice yo. Lo cogí de otro foro de manager y pro evolution, solo le cambie el tamaño reduciendolo un poco y añadirle las letras de Segunda B. Lo de la gira por Andorra la verdad es que ha sido un poco para olvidar, la verdad, pero hemos logrado unas buenas victorias en liga por lo que estoy bastante satisfecho. Fuera la verdad es que lo hemos hecho mal, pero el Logroñés es un buen equipo. Yo creo que quedar en la zona media de la tabla ya sería un triunfo, pero por ahora me conformo con erstar entre los 13-14 primeros. Salu2 colega.
Markitos Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Bue me encanto el titulo, jaja, espero que tengas suerte....
Shircko Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Menos mariconadas....hasta que no subas a L'Hospi no te hablo por el Msn
Juayer Publicado Marzo 23, 2006 Autor Publicado Marzo 23, 2006 Markitos Me alegro que te gustase el título, la verdad es que fue lo primero que se me vino a la cabeza Gracias por la suerte y hasta otra Shircko Uy que malote... Mira, mira como tiemblo!! xD Enga saludos
Escaich Publicado Marzo 24, 2006 Publicado Marzo 24, 2006 Buena historia con el Hospi. Aun juegan en el campo de beisbol? Sino me equivoco debes tener unos cuantos cedidos de calidad no? En mi ultima partida finalizaron en la zona templada de la tabla.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.