Jump to content

Featured Replies

xDxD

El happy valley... El rival de morza en la copa confederaciones xD

por cierto k ekipo entrenas??? xD

• Autor
Septiembre

Se dan las posibilidades de título en la Coolpoint, y esto es lo que pasa:

apuestas7wv.png

De 8 equipos, 6 son favoritos, el 7º también andará por ahí, y luego estamos nosotros con 5001,00. En fin, sabía que iba a resultar un reto complicado, pero tanto...

18-09-05

1ª jornada

citizens7mx.pngCitizens 2-1 HK08hk087am.png

El Citizens es un equipo que juega su segunda temporada en 1ª división. Pese a ello, nos dominaron de principio a fin. Solo en el descuento, y en nuestro única llegada a la meta rival, logramos marcar gracias a ''Nomepelo'' Hon Hing.

25-09-05

2ª jornada

hk087am.pngHK08 1-2 Sun Heisunhei3wg.png

Actuales campeones, y ganadores también en 2004 y 2002, quedando 2º en 2003. Estaba claro que nos ganarían, es más, yo esperaba que por paliza. Pero con 2 goles en el primer tiempo les bastó. Tras eso, y como ocurriera frente al Citizens, logramos maquillar el marcador con un gol en el descuento de nuestro delantero ''P1ng-P0ng''

Octubre

08-10-05

3ª jornada

rangers0ak.pngRangers (HKG) 3-0 HK08hk087am.png

Uno de los más históricos del fútbol hongkonés, ganador de todo lo ganable en este país. Hoy nos pasaron por encima, como cualquier equipo, y vencieron por un claro 3-0.

15-10-05

4ª jornada

hk087am.pngHK08 0-1 Happy Valleyhappyvalley8ji.png

El Happy Valley fue campeón en 1999, 2001 y 2003. Se ha alternado los campeonatos ligueros con el Sun Hei. También ha ganado la Senior Shield, la Copa de la Liga, la Copa de HK... todo. Hoy llegó, marcó, y se fue. Con un solitario gol nos vencieron y perdimos nuestro 4º partido consecutivo.

29-10-05

5ª jornada

southchina4dd.pngSouth China 2-0 HK08hk087am.png

El equipo que más veces ha conquistado la Coolpoint First Division (en 35 ocaisones) y la Senior Shield (en 27). El mejor equipo de la historia del fútbol hongkonés que ahora está pasando por un bache de juego irregular. Un bache que con nosotros se les olvidó, y nos ganaron por 2-0. Tras el 1-0 en el minuto 2, el partido se adormiló, y nosotros incluso pudimos marcar un gol, pero fallamos un penalti. Justo de penalti fue el 2-0 en el minuto 67.

Primeros 2 meses, y 5 derrotas sobre 5 partidos. Raro es que la directiva no me haya echado. Estamos jugando todo lo bien que podemos, pero la diferencia de nivel de mi equipo con el resto es demasiada grande. Creo que es un reto demasiado complicado de realizar...

• Autor
Lindos apodos les has puesto a tus jugadores xD, suerte con esta historia

Los justos y necesarios xD

xD xD

El happy valley... El rival de morza en la copa confederaciones xD

por cierto k ekipo entrenas??? xD

Entreno al Hong Kong Olympic 2008. O entrenaba...

• Autor
29 de octubre, justo 1 día después de la quinta jornada liguera, que nos había traído la quinta derrota consecutiva. El día en el que se fraguó mi despido inmediato...

d2dm.png

Así que despedido. Y ahora? Bueno, tengo menos que una pésima reputación, soy un español en tierras asiáticas (seleccionadas las ligas de Malasia, Corea del Sur, China, Hong Kong, Italia (solo Serie A) y España (todas las divisiones). Que me deparará el futuro? El tiempo lo dirá...

Buena historia... Vas muy bien... xD xD xD

Y ahora ¿A dónde? Togo, Butan, Mongolia...

Editado por Cesarinho

que buena la historia jajajajjajaj :xD

• Autor
Buena historia... Vas muy bien... xD xD xD

Y ahora ¿A dónde? Togo, Butan, Mongolia...

Perfectamente voy, si señor...

Ahora, pues no sé, ahora mismo de vacaciones en mi casita, y nadie me llama... pero digo yo que algún día tendré que recibir alguna oferta, no?... No? xD

que buena la historia jajajajjajaj  xD  :xD

Si, sobretodo por mi buena andadura como mánager... que duro es esto xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FIN DE LA HISTORIA...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ehrmmm...

....

....

Bueno, PioPio, te deseo ¿suerte? con la ¿historia?...

xD

Por cierto, si realmente quieres entrenar algún equipo decente, mi colega Mopombo conoce a un utillero del Sporting Papua, lo mismo te puede enchufar con suerte...

PD: NO xD

• Autor
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FIN DE LA HISTORIA...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que no, porque tener que esperar 1 mes por que me destituyeron es muy injusto...

Ehrmmm...

....

....

Bueno, PioPio, te deseo ¿suerte? con la ¿historia?...

:hello:

Por cierto, si realmente quieres entrenar algún equipo decente, mi colega Mopombo conoce a un utillero del Sporting Papua, lo mismo te puede enchufar con suerte...

PD: NO :banani

Ja, ja, ja, mira como me río, ja, ja, ja. Si tienes algún puesto vacante... que me destituyeron en octubre de 2005, y te sorprendería la fecha que marca mi partida...

• Autor
23 de febrero del año... 2008. Si, están leyendo bien. Hace ya más de 2 años que fui destituido del Hong Kong 08, que ese mismo año descendió sin ganar ningún partido. En esos momentos, allá por octubre de 2005, decidí irme a mi casa, a descansar, con unas vacaciones permanentes. Mantendría a mi representante (Jordan) observando el mercado.

Pero nada pasó. Día tras día preguntaba a Jordan con alguna esperanza de que algún equipo me diese una segunda oportunidad. Poco a poco, mes a mes, los atisbos de esperanza que tenía se evaporizaron tranformándose en gas, en solo absurdas ideas.

Observaba mientras como el Barcelona se hacía uno de los mejores equipos de la historia del fútbol moderno. Dejaban atrás los registros del Dream Team. En los años 2006 y 2007 lograron 9 torneos: 1 liga, 2 Champions, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundialitos. Este Barça no solo ha implantado una hegemonía en España, sino que la ha establecido en Europa y todo el mundo.

En España, el Real Madrid es el único que le ha plantado cara, ganando la liga de 2006 y quedando subcampeón copero en 2007. Pero el Barcelona, con jugadores como Pedretti, Ronaldinho, Eto'o, Xavi, Messi, Puyol, el ruso Arshavin, los delanteros cariocas Genro y Tiuí, de 22 y 20 años respectivamente o Gonzalo entre otros es el mejor del mundo.

En la Champions, sus rivales en las finales han sido la Juventus, que cayó 1-4 en la final de 2006, y el Manchester, que perdió por 2-1 en la final del pasado año. Ahora mismo, el Barça va camino de lograr su segundo triplete consecutivo: líder con 10 puntos de ventaja, en la final de Copa, y con la eliminatoria casi resuelta de octavos de la Champions.

Y hoy, al fin hoy, el 23 de febrero de 2008, después de más de 800 días sin trabajo, vuelvo a estar en la nómina de un club.

El Rápido de Bouzas es un club semiprofesional de Vigo, Galicia, España. La pasada temporada 2006/07 lograron su primer ascenso a la división de bronce del fútbol español. Tras ganar los PlayOffs por la salvación, lograron mantenerse en su primer año en la 2ªB. Ahora mismo, con 24 partidos ligueros disputados, son 16ºs, la posición que da acceso a los PlayOffs por la salvación, con solo 1 punto de ventaja sobre la Gimnástica, que es 17º.

Así pues, mi vida como entrenador vuelve a empezar, o mejor dicho, comienza verdaderamente AQUÍ...

3a01bouz8qq.jpg

El escudo del equipo que ha confiado en mí. A que impresiona, eh?? No no, eso es porque es demasiado grande.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.