Jump to content

Featured Replies

Muvha suerte con el rapido, lo quiero en primera ya! :hello:

Ha costado econtrar trabajp pero mira ya tienes uno

Saludos

valla no me puedo perder el comienzo de tu historia porqeu te despiden jejeje

bueno, ahora mucha suerte con tu nuevo equipo

• Autor
rb8go.png

Vamos por partes: en la portería, Iván Cima, de 22 años, será el titular indiscutible. Por desgracia para mañana, mi primer partido, y frente al Racing Santander B, no podrá estar, y el joven de 16 años Sergio Segovia será titular.

En la defensa, Bastida, es nuestro capitán. Sin embargo, en Ramó Soria Alonso, de 18 años y de la cantera del Villarreal, tengo puestas muchas esperanzas. Es un gran defensor con un gran futuro por delante.

En el centro del campo, no mucho que destacar. El catalán David Medina, de 25 años, tendrá que ser el jugador que organice nuestro juego. Por lo demás, todo de un nivel... aceptable para la salvación, o así lo veo yo.

Por último, la delantera está bien cubierta con 3 jugadores bastante buenos. Sobretodo el mexicano Noé. Este jugador, criado en la cantera del Murcia y procedente del Alcalá, es uno de nuestros goleadores y mejores jugadores. Su pareja ofensiva, Dani, también tiene un gran futuro por delante.

No es un super equipo, pero creo que podremos salvarnos. Costará, pero lo haremos, sobretodo para limpiar mi nombre.

• Autor
Muvha suerte con el rapido, lo quiero en primera ya! :banani

Ha costado econtrar trabajp pero mira ya tienes uno

Saludos

Si, espérate sentado, porque eso no sé si ocurrirá...

Vaya que si ha costado!! Un poco más y muero antes de encontrar trabajo... que efímera es la vida...

valla no me puedo perder el comienzo de tu historia porqeu te despiden jejeje

bueno, ahora mucha suerte con tu nuevo equipo

Quizás seas mi ángel de la guarda, y por eso no me haya ido bien con el HK08... pero ahora en Galicia barriré!!.... :hello:

Cha... eso si que ha sido estar en el paro, ¿como aguantastes tanto tiempo? :hello: ¿contrataras a un jugador del HK08 para el Rapido?

En fin, mucha suerte con el Rapido, que tiene los colores del gran Jorge Newbery ^^

• Autor
logo27wg.jpg

El Rápido de Bouzas estrena entrenador.

El Rápido de Bouzas disputa mañana en Santander la vigésimoquinta jornada del Grupo I de la 2ª división B. Tras 2 derrotas consecutivas y la destitución de su entrenador, quiere lograr los 3 puntos para intentar separarse de los puertos bajos.

Lo tendrá difícil, pues visita al filial del Racing de Santander, el Racing B, que cuenta con jugadores de la talla de Vitolo, Juanjo o el galo Dalmat. El equipo cántabro es 12º actualmente, lejos de su objetivo a principio de temporada, el ascenso.

El Rápido de Bouzas, en una delicada situación, estrena nuevo entrenador. El canario Jesús Morales, un desconocido del fútbol aunque ex de un equipo de Hong Kong, intentará estrenarse con un buen partido, y si puede ser, con los 3 puntos.

Posible alineación: Segovia; Carmona, Jesús, Soria Alonso; Bastida, Barea, Rabi, David Medina, Ricardo; Noé, Dani.

Su situación:

14. Ponferradina 30

15. Caudal 24

-----------------------

16. R. Bouzas 22

-----------------------

17. Gimnástica 21

18. Oviedo ACF 21

19. Ávila 20

20. Tropezón 17

• Autor
segundabcopia1sp.png

25ª jornada del Grupo I de 2ªB

3a03racb1hj.jpgRacing Santander B 5 - 4 Rápido de Bouzas3a01bouz9zs.jpg

1-0 Dalmat 8'; 1-1 Barea 11'; 2-1 Juanjo 39'; 3-1 Juanjo 40'; 4-1 Merino 46'; 4-2 Dani 50'; 4-3 Noé 66'; 4-4 P. M. Casillas 85'; 5-4 Soler 90+3

Alineación:

POR Segovia ---> 6

-----------------------

DF Carmona ---> 7

DF Jesús ---> 7

DF Ramón S. A. ---> 7

-----------------------

CD Bastida ---> 4

ME I Barea ---> 9

ME D Rabi ---> 7

MC David Media (P. M. Casillas sus. 45' 7) ---> 6

MC Ricardo ---> 7

-----------------------

DL Noé ---> 7

DL Dani ---> 7

Primer punto a nuestro favor: garra.

El partido se planteaba difícil de ganar. El Racing B cuenta con grandísimos jugadores que han sido incluso convocado por sus selecciones. Pese a su mala situación en la tabla, es un equipo que en casa se muestra intratable.

El Racing comenzó de forma ofensiva, jugando rápido, verticalmente. Así, llegó el 1-0 obra del francés ex de Inter entre otros Dalmat. Solo 3 minutos más tarde nuestro medio izquierdo Barea lograba el empate a 1.

El marcador era de empate, pero el Racing dominaba claramente el juego. Antes del descanso, el canterano Junajo nos hacía un quiebro en la defensa, marcando 2 goles en 1 minuto, y justo antes del descanso.

Al reinicio del partido, volvían a marcar, obra de Diego Merino, el 4-1 en el marcador. Se nos hacía prácticamente imposible puntuar.

Pero nuestro equipo me presentó su primer punto a favor: la garra. Nunca me fui a defender, y ellos me respondieron muy bien, logrando en 16 minutos el 4-3. Dani y Noé, nuestros delanteros, lograban su tanto en el día de hoy. A falta de 5 minutos para el final, Pedro Martín Casillas, salido de la cantera del Zamora, lograba el empate insospechado a principio del segundo tiempo.

El Racing aún tenía algo que decir, y Enrique Soler, tras un rechace de nuestro portero debutante Segovia, lograba el 5-4 definitivo, un marcador injusto visto lo visto y ocurrido lo ocurrido. Al final, primer partido, primera derrota, pero jugando un fútbol muy ofensivo y bonito.

• Autor
Cha... eso si que ha sido estar en el paro, ¿como aguantastes tanto tiempo? :banani ¿contrataras a un jugador del HK08 para el Rapido?

En fin, mucha suerte con el Rapido, que tiene los colores del gran Jorge Newbery ^^

No sabes lo que es todas las semanas a la cola del paro para renovar mi posición... :hello: En realidad, casi fue casualidad. Estaba en vacaciones, pero iba a cerrar la partida sin guardar. Entonces, dejé la partida encendida y me fui a visitar a mis familiares. Cuando vuelvo, me encuentro eso :banani. Y, rotundamente, NO!

Gracias por la suerte, creo que la necesitaré...

• Autor
nlogo6ug.gif

El Rápido de Bouzas necesitado de la victoria.

El equipo gallego recibe hoy al 4º clasificado, el Alcalá, que está inmerso en la lucha por el ascenso. El Rápido llega de perder ante el Santander por 5-4.

Alcalá es un equipo que está haciendo una temporada magnífica, siendo 4º clasificado, y uno de los que menos goles ha encajado. Cuenta con hombres importantes, pero destaca sobretodo el carrilero diestro Llorente, cedido por el Atlético de Madrid.

El Rápido está ahora mismo en puestos de descenso directo, a 1 de los PlayOffs y a 5 de la salvación segura. Necesita de la victoria para separarse de los puestos de abajo.

Un partido con el Alcalá como claro favorito para alzarse con los 3 puntos.

Posible 11: Cima; Llamas, De la Chica, Pepe, Jesús; Barea, Rabi, David Medina, Ricardo; Noé, Dani

Situación Club Rápido de Bouzas:

si2qw.png

Situación Real Sociedad Deportiva Alcalá:

si28sv.jpg

• Autor
segundabcopia3uq.png

26ª jornada del Grupo I de 2ªB

3a01bouz2qb.jpgRápido de Bouzas 3 - 1 R.S.D. Alcalá2bg3alca7ro.jpg

1-0 Noé 7'; 2-0 Pepe (pen.) 11'; Núñez 34'; 3-1 Noé 84'

Alineación:

Cima ---> 7

------------------

Llamas ---> 7

De la Chica ---> 7

Pepe ---> 7

Jesús (Ramón S.A. 7) ---> 7

-------------------

Barea ---> 8

Rabi ---> 8

David Medina (P.M. Casillas 7) ---> 7

Ricardo ---> 8

-------------------

Dani ---> 8

Noé ---> 8

Factor Noé.

Nos visitaba un candidato a fuerza al ascenso, el Alcalá madrileño. Salíamos con nuestro 11 de gala, pese a quien pese.

Y en los primeros 11 minutos sentenciamos. Empezamos mejor, jugando muy bien, y con goles de Noé de cabeza y de Pepe de cabeza pusimos el 2-0 en el marcador manual del Baltasar Pujales.

Antes del descanso acortarían distancias por mediación de Núñez.

Pero solo sería un espejismo, y el partido terminaría con nuestro control y nuestra victoria por 3 tantos a 1, tras el segundo gol de la tarde de, curiosamente, un ex del Alcalá, nuestro número 9 Noé, a pase de Dani.

La Gimnástica y los de abajo pincharon, mientras que el Caudal empató, por lo que nos ponemos a 3 puntos de la salvación directa.

Gran victoria!!!!!!!!!!! Ya stas mas cerca de primera :hello:

p.D Cd existia un juego q se llamaba pcfutbol... q tiempis aquellos en q funcionaba :banani, me cogia al rapido em 3a y lo subia a primera por eso la insistencia :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.