Jump to content

Mensaje Que Se Repite Siempre

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, me esta pasando una cosa que no me habia pasado nunca no se si es por algun patch o update pero cuando ojeo un jugador o jugadores cuando salen en noticias casi siempre al final sale un parrafo que dice mas o menos:

El jugador acaba de salir de una lesion grave y esta intentado ... o algo asi. La verdad es que sale en casi todos y ralla un poco.... ¿Como lo quito?

Otra cosa sobre lo de actualizar comentarios de prensa de donde me los bajo??

Gracias

• Autor

Bueno escribo el mensaje exacto a ver si alguien me dice como quitarlo, porque me sale en cualquier jugador que haya sufrido una lesion aunque haya pasado mucho tiempo y la lesion no sea grave.

El mensaje es: "Nombre jugador" a llevado muy bien su recuperacion de una grave lesion, y ahora va ha hacer lo posible por jugar al futbol con asiduedad.

Po favor como se elimina o cambia?

Y sobre las actualizaciones de prensa, alguien sabe algo???

Me temo que no tiene arreglo a menos que tú cambies el texto con algún editor, cosa que yo no sé hacer pero que si preguntas te informarán de cómo es.

En cuanto a los comentarios de prensa yo puse un post preguntando y nadie supo ayudarme, lo que yo he deducido es que también se pueden editar.

Si averiguas algo avisa!

• Autor

ALGUIEN SABE ALGO????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.