Jump to content

Votacion Para El Primer Reto!

Nissim

Posts Recomendados

Publicado
China

Datos

- La temporada empieza en Enero, la Liga en Abril. Duracion: De Abril a Noviembre. 14 equipos, 26 partidso (dos contra cada uno). 7 reservas convocables, 2 extranjeros por convocatoria. Maximo de 3 extranjeros por equipo.

Fichajes: De Julio a Agosto (solo fichajes domesticos), De Diciembre a Agosto (Fichajes extranjeros)

Como curiosidad, advertiros que no se puede tener a ningun portero extranjero en plantilla.

Equipos a elegir:

Equipo: Beijin Guo'an. Pekin

Presupuesto para fichajes:1.1 M Euros aprox.

Objetivo: Posicion comoda.

Liga: 26 partidos.

Numero de Copas: No hay copas.

Competicion Asiatica: Sin competicion.

Una buena base de equipo para intentar destronar a los candidatos al titulo.

Equipo: Shanghai International, China

Presupuesto para fichajes: 110.000 Euros aprox.

Objetivo: Posicion comoda.

Liga: 26 partidos.

Competicion Asiatica: Sin competicion.

Nadie tiene en cuenta a este equipo...Demuestra que puedes estar ahi arriba.

Mexico

Datos

By Lurra (Si quereis anyadir algo mas a las reglas de la liga, decidlo)

Si no me equivoco, la liga mexicana se divide en Apertura y Clausura, donde cada campeonato tiene 19 fechas y despues un playoff donde hay un campeon. Al playoff clasifican los 2 primeros de cada grupo, que deben estar entre los ocho primeros de la tabla. Si algunos de estos 8 clasificados queda por debajo del 8º puesto, tiene que jugar un repechaje con el equipo que quedo dentro de los 8 en la general pero no clasifico en su grupo. Luego se juegan cuartos, semifinal y final, donde hay un campeon del Apertura y uno del Clausura. Al final de la temporada, estos dos campeones juegan la final para ver quien es el campeon de la temporada. Para el descenso utilizan un sistema de promedios similar al de Argentina. Los campeones se clasifican a la Copa de Campeones de la CONCACAF y no se quienes se clasifican a la Pre.Libertadores.

Equipos a elegir

Equipo: Club Monarcas Morelia

Presupuesto para fichajes: 3.6 M Euros aprox.

Objetivo: Posicion respetable.

Competicion Sudamericana: Sin competicion.

- Hace cinco temporadas que no ganan nada pero tienen un equipo decente, corta la racha.

Equipo: Club Deportivo Santos Laguna

Presupuesto para fichajes: 3.6 M Euros aprox.

Objetivo: Posicion respetable.

Competicion Sudamericana: Sin competicion.

- al no haber ningun candidato al descenso, he elegido al peor equipo en a mi parecer, a ver lo que podeis hacer con el.

- Pues eso, 3, 2 y 1 puntos, votaciones validas hasta el Viernes que viene. A ver si alguien nos hecha una mano con el funcionamiento de la liga Mexicana, pensaba que la china seria mas dificil, pero ha resultado al reves. Se abren las votaciones.

NOTA: Equipos seleccionados por el ex-organizador Cristian_Villareal, seguiremos con esta votacion, la cual termina mañana.

TODOS PUEDEN VOTAR, NO IMPORTAN EN QUE RETO ANTERIOR HAN ESTADO... POR QUE ESTE SERA EL PRIMER RETO!

TODO PARTE DE 0! ;)

Voten rapido porque queda poco tiempo.

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Le pongo chinceta a esto.

Gracias por ser los nuevos encargados de los retos ;)

Publicado

Bueno, como dije en el otor post, esa explicación de la liga mexicana esta mal, la liga mexicana se juega asi:

Bueno, la temporada mexicana se divide basicamente en 4 fases, Torneo de apertura, Playoffs del torneo de apertura, torneo de Clausura y playoffs del torneo de clausura.

- Reglas: Bien, en el torneo de la primera división Mexicana ahi 18 equipos, por lo que se juegan 17 jornadas por torneo. Los 18 equipos se dividen en tres grupos, cada uno con seis equipos. A los playoffs clasifican 8 equipos, seis de estos salen de los dos primeros de cada grupo, y los dos restantes son los primeros dos de la tabla general (sacando a los 6 ya clasificados).

- Torneo de Apertura: 17 fechas, todos juegan contra todos una sola vez.

- Playoff del Torneo de Apertura: Como dije, clasifican 8 equipos, seis de estos salen de los dos primeros de cada grupo y los dos restantes son los primeros dos de la tabla general (sacando a los 6 ya clasificados), se juegan partidos de ida y vuelta, el equipo con mejor posición en la tabla general cierra en casa, ademas, en caso de empate global pasa ala siguiente ronda este mismo, osea, el mejor ubicado en la tabla general, los equipos se enfrentan de la siguiente manera (la posición es respecto ala tabla general): 1º vs 8º 2º vs 7º 3º vs 6º 4º vs 5º. Ejemplo: América (1º) vs Chivas (8º), en este caso el América cerraria en casa (se jugaria el partido de vuelta en su estadio) y ademas, en caso de empate global, el América pasaría a semifinales. En semifinales es el mismo reglamento, en la final varía un poco, el mejor posicionado sigue cerrando en casa, pero, el criterio de desempate no es igual, aqui en caso de empate global se van a dos tiempos extras de 15 minutos y si persiste el empate, ahi lanzamiento de penales. El campéon de este playoff es el campéon del torneo de apertura, se clasifica para la copa de campeones de la concacaf y el campeon de campeones, ademas de ala libertadores del siguiente año (ésto está un poco confuso, lo explicare mas adelante).

- Torneo de Clausura: 17 fechas, todos juegan contra todos una sola vez (los equipos que visitaste en el apertura ahora te visitan y viceverza).

- Playoff del Torneo de Apertura: Como dije, clasifican 8 equipos, seis de estos salen de los dos primeros de cada grupo y los dos restantes son los primeros dos de la tabla general (sacando a los 6 ya clasificados), se juegan partidos de ida y vuelta, el equipo con mejor posición en la tabla general cierra en casa, ademas, en caso de empate global pasa ala siguiente ronda este mismo, osea, el mejor ubicado en la tabla general, los equipos se enfrentan de la siguiente manera (la posición es respecto ala tabla general): 1º vs 8º 2º vs 7º 3º vs 6º 4º vs 5º. Ejemplo: América (1º) vs Cruz Azul (8º), en este caso el América cerraria en casa (se jugaria el partido de vuelta en su estadio) y ademas, en caso de empate global, el América pasaría a semifinales. En semifinales es el mismo reglamento, en la final varía un poco, el mejor posicionado sigue cerrando en casa, pero, el criterio de desempate no es igual, aqui en caso de empate global se van a dos tiempos extras de 15 minutos y si persiste el empate, ahi lanzamiento de penales. El campéon de este playoff es el campéon del torneo de Clausura, se clasifica para la copa de campeones de la concacaf y el campeon de campeones, ademas de ala libertadores del siguiente año (ésto está un poco confuso, lo explicare mas adelante).

- Campéon de campeones: En estos dos partidos (parecido ala recopa) se enfrentan el campeon del apertura contra el campeon del clausura, el ganador es el campéon de campeones y por tanto, el campéon de dicha temporada.

-Interliga: México tiene 2 1/2 (dos y medio) boletos para la copa libertadores de América, en este torneo (Interliga) se definen 1 1/2 (uno y medio) boletos, el boleto restante es para el campeón del año pasado (complicado, lo explico mas adelante), en este torneo participan 8 equipos, se dividen en dos grupos, con 4 equipos cada grupo, cada equipo juega una vez con cada equipo de su grupo (tres partidos) los dos equipos con mas puntos de cada grupo al final de estos tres partidos pasaran ala siguiente ronda, lo 4 restantes quedan eliminados, bueno, aqui empieza lo raro, se juegan 2 finales, una final, la juegan los primeros lugares de cada grupo, ellos se disputan el boleto entero, osea, el ganador de este partdo va directamente ala copa libertadores. En la otra final, la final de los seugndos lugares se pelean medio boleto, el ganador de este partido juega un repechaje con un equipo sudamericano para decidir quién va ala siguiente copa libertadores.

- Copa de campeones de la CONCACAF: A esta van los dos campeones del año (apertura y clausura) y es la principal razón de que el campéon vaya un año despues ala libertadores (lo explicare en el siguiente punto), a este torneo cllasifican dos 2 equipos mexicanos, 2 equipos estadounidenses, 2 equipos costarricenses (de costa rica) y 2 equipos de la zona del caribe (estos de definen en una eliminatoria previa).

- Copa Libertadores: A esta asisten los clasificados del interliga y el campéon del año pasado, el problema esta en que como la copa lbertadores se lleva acabo al mismo tiempo que la copa de campeones de la CONCACAF un equipo mexicano no puede participar en las dos y en el torneo regular, plantel, cansancio, wa, wa y wa. Bueno, frente a esta problematica la federación decidio que el campeon en lugar de ir a esa copa libertadores, vaya ala siguiente, osea, que ese año juega la de la concacaf y el año siguiente la libertadores, osea, iras ala libertadores siempre y cuando seas campéon y no vuelvas a serlo en ningun torneo del año siguiente mrgreen.gif.

- Copa Sudamericana: Al realizarse con un calendario que no se empalma con la libertadores (por lo tanto tampoco con la de la CONCACAF) los equipos Mexicanos asisten sin ningun problema, asisten los dos últimos campeones y al ser invitados empeizan de la segunda ronda, osea octavos de final.

- BUG: Bueno, por un error del juego, el pichichi de la liga se nombra al final de la temporada (clausura y apertura comprendidos) y se cuentan los goles de los playoffs, cosa que no apsa en la realidad, ya que en verdad se nombra un pichichi por torneo y es al final de las 17 fechas, osea, no cuentan los goles de los playoffs.

----------------------------------------------

Bueno, eso es lo básico, cualquier duda o aclaración posteenla aqui mismo, espero que sirva, en cuanto a lo que dices cristian, como aqui en México los descensos son por porcentaje los equipos que estan en peligro de descenso son: Veracruz, Dorados y San Luis, en ese orden, osea, el Veracruz esta mas salvado que el dorados y el dorados mas que en San Luis y asi tongue.gif. En cuanto a equipos que sea dificil campeonar con ellos son: pumas, monarcas, monterrey, tigres y santos, entre otros pero estos creo que serían los mas interesantes, aunque ahi equipos como pachuca o necaxa que también serían buenos, los gigantes son América, Chivas y un poco mas abajo Cruz Azul, asi que si quieren un equipo con pocas posibilidades de no descneder estan San Luis y Dorados.

Un saludo y gracas finki ;).

Publicado

Me han avisado de lo que habeis hecho por el msn, y solo queria decir que me parece de puta madre que os encargueis de los retos, pero no me puedo creer que reseteeis las puntuaciones de los retos que hize yo, aunque bueno, tampoco me esperaba menos de aqui. Que os vaya bonito.

Publicado

Un pena que te moleste Cristian, peor creo que pudiste habero expresado de mejor manera.

Publicado
Me han avisado de lo que habeis hecho por el msn, y solo queria decir que me parece de puta madre que os encargueis de los retos, pero no me puedo creer que reseteeis las puntuaciones de los retos que hize yo, aunque bueno, tampoco me esperaba menos de aqui. Que os vaya bonito.

eso es en buena o mala onda? ;)

Porq putamadre y too eso son palabras q se usan para insultar aca en chile xD , finki me dijo q eso es bueno en españa xD , espero q sea asi...

Porq lo q hicimos no fue con mala intencion. xD

Publicado

Me prendo

3 Shanghai International, China

2 Beijin Guo'an. Pekin

1 Club Monarcas Morelia

Publicado

Muchas gracias por haber tomado la posta de los retos anteriormente y haberlos revivido.

Creo que si ellos lo decidieron así, están en su derecho, ya que son ellos los que se encargarán de aquí en mas, como así nadie te critico tu manera de hacer los retos en su momento. Deja de pensar que todos estamos en contra tuyo, a muchos nos jodió que te fueras, aunque te cueste creerlo.

Ah, nadie va a sacarte un link de la firma te cuento.

Publicado

Que pena por Dios, siempre intentando cambiar las palabras para que quede mal. Me da igual, haced lo que querais, como bien has dicho Finki, ahora estan ellos, asi que si quieres que echen al retrete los dos meses que yo trabaje aqui, total no sirvieron para nada. Si antes lo sospechaba, ahora ya tengo 100% claro de lo que sirvio mi trabajo. Y un apunte, yo pregunte al foro si querian resetear las puntuaciones. Pero como he dicho antes, cambiando las palabras para quedar bien, me da igual. No os molesteis en contestarme a mi, no voy a pasar mas por aqui, simpemente me lo avisaron por msn y no me lo podia creer, pero parece que hasta es normal. Un saludo, que os vayan bien los retos.

Publicado
Que pena por Dios, siempre intentando cambiar las palabras para que quede mal. Me da igual, haced lo que querais, como bien has dicho Finki, ahora estan ellos, asi que si quieres que echen al retrete los dos meses que yo trabaje aqui, total no sirvieron para nada. Si antes lo sospechaba, ahora ya tengo 100% claro de lo que sirvio mi trabajo. Y un apunte, yo pregunte al foro si querian resetear las puntuaciones. Pero como he dicho antes, cambiando las palabras para quedar bien, me da igual. No os molesteis en contestarme a mi, no voy a pasar mas por aqui, simpemente me lo avisaron por msn y no me lo podia creer, pero parece que hasta es normal. Un saludo, que os vayan bien los retos.

Bueno que te vaya bien po, mucho no podiamos hacer si dejaste tirado el segundo reto.

Nosotros no podiamos saber quienes y cuantos habian quedado sin puntuar, y eso seria una desventaja. (Finki nada q ve en la decision, solo cezar hablo con el para pedirle q pusiera chincheta).

Filo, nadie quizo cagarte tu trabajo ni nada, no te conosco... soy nuevo pero tu ego es pequeñito parece, las cosas no se hacen de esta forma.

Creo que hace falta un poquito de madurez tal como lo exiges en tus palabras (no lo dices pero es al sentido que tratas de llegar).

Saludos simplemente y suerte, y trata de no seguir la discusion para que esto no se desvirtue.

A seguir votando.

Publicado

No cambié tus palabras Cristian, no te pongas tan susceptible...

Te le reconocí varias veces y lo agradecí de puro corazón recién, muchas gracias por encargarte de los retos, sirvió de mucho para esta zona que te encargues de algo que hace meses estaba parado. Imagino que habrás usado mucho tiempo libre para encargarte de ellos y te lo vuelvo a agradecer...

Creo que es mejor que ellos tomen la posta y encaren como ellos crean la nueva organizacion de los retos, igualmente creo que tus Faq´s quedarán porque son de una ayuda excelente. Si no es lógico o algo de eso, mejor hablenlo entre ustedes que yo no soy el organizador ni entiendo 100% el funcionamiento de los retos.

Ojala cambies esa impresión de que nadie valoró tu trabajo porque sino, jamas hubieses sido Miembro VIP.

Saludos y si quieres contestarme mejor hacelo en la zona de discusion o por privado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...