Jump to content

Nueva Organización de Retos

Nissim

Posts Recomendados

Publicado

Joder, no te lo tomes asi, simplemente digo que se han echo demasiadas cosas en poco tiempo y ahora esta vacia la cosa. Y lo de que sean 3 los que van a participar es verdad, a mi se me apuntaban 50 y despues enviaban los screens 25, por esa regla de tres, la mitad te llegaran a ti, siempre es asi. Y te repito, no te he dicho que este mal organizado ni que quiera organizarlos yo, simplemente que se ha quedado muy muerto por aqui, nada mas.

Joder, si lo hubiera dicho algun otro no habriais dicho nada, a ver si no vo0y a poder decir nada al final.

Buen trabajo samura xD

Publicado
Como te gusta meter puya, eh ?  Nada mas.

Y esto que acabas de hacer tu que es?

Yo solo digo lo que hay, que cuando me fui os tirasteis a organizarlo todo os deje con mas de 25 participantes por mes y ahora nada, y ahi esta la verdad para el que quiera verla. Si lo dijera otro seria verdad, como lo digo yo es puya. Pues me la suda, las cosas como son.

Si, puede ser que no hayan 25 personas pero hay las suficientes para q esto siga vivo.

Ya que nadie se aqui sera tan pendejo de armar medio escandanlo irse, hecharle bronca a todos por su "Gran" trabajo desperdiciado, tirar mierda los q vuelven...

Y despues de decir que no volvia mas, que le hicieron hasta despedidas vuelve hahaha que pendejada mas grande y mas encima a tirar mierda.

Pues bueno cosa tuya, al final esto mismo no te lo dije yo solamente para q veas q no es una persecusion... pendejo xD

Leete lo que le puse a samura ahora mismo campeon.

Y lo de pendejo es un insulto, a ver si se tratan a todos por igual y se le banea como se hizo con gente por decir payaso...

Publicado
Como te gusta meter puya, eh ?  Nada mas.

Y esto que acabas de hacer tu que es?

Yo solo digo lo que hay, que cuando me fui os tirasteis a organizarlo todo os deje con mas de 25 participantes por mes y ahora nada, y ahi esta la verdad para el que quiera verla. Si lo dijera otro seria verdad, como lo digo yo es puya. Pues me la suda, las cosas como son.

Si, puede ser que no hayan 25 personas pero hay las suficientes para q esto siga vivo.

Ya que nadie se aqui sera tan pendejo de armar medio escandanlo irse, hecharle bronca a todos por su "Gran" trabajo desperdiciado, tirar mierda los q vuelven...

Y despues de decir que no volvia mas, que le hicieron hasta despedidas vuelve hahaha que pendejada mas grande y mas encima a tirar mierda.

Pues bueno cosa tuya, al final esto mismo no te lo dije yo solamente para q veas q no es una persecusion... pendejo xD

Leete lo que le puse a samura ahora mismo campeon.

Y lo de pendejo es un insulto, a ver si se tratan a todos por igual y se le banea como se hizo con gente por decir payaso...

Haz lo que quieras, tb puedes llamar al papa tb para acusarme jajaja...

Total aca en mi pais, pendejo se les dice a las personas que tienen actitudes de cabros chicos.

Bueno cuando te venga la chiripiolca otra vez avisa, para dejarte mi mensaje de despedida ::hello:

Publicado

Me da igual lo que sea en tu pais, aqui se le llamo payaso a alguien y por lo que queria decir en otro pais se le baneo, ademas sabes muy bien lo que significa para los espanyoles. Aunque ya se por donde cojeas, si no sabes hablar como las personas dejalo estar campeon.

Publicado
Joder, no te lo tomes asi, simplemente digo que se han echo demasiadas cosas en poco tiempo y ahora esta vacia la cosa. Y lo de que sean 3 los que van a participar es verdad, a mi se me apuntaban 50 y despues enviaban los screens 25, por esa regla de tres, la mitad te llegaran a ti, siempre es asi. Y te repito, no te he dicho que este mal organizado ni que quiera organizarlos yo, simplemente que se ha quedado muy muerto por aqui, nada mas.

Joder, si lo hubiera dicho algun otro no habriais dicho nada, a ver si no vo0y a poder decir nada al final.

Buen trabajo samura ¬¬

Gracias compañero! Hago todo lo que puedo, aunque admito que no es muy bueno... xD

Repito, si queres ayudar con la organizacion, estas mas que invitado... con los conteos se hace tedioso (aunque seamos 8 xD ).

Otra cosa, no entiendo eso que "si lo hubiera dicho algun otro no habriais dicho nada", porque otro todavia no lo ha dicho. Se que tuviste roces con algunos miembros, pero mis respuestas no tienen nada que ver con eso, solo dije lo que le hubiese dicho a cualquiera, creeme xD

Un saludo!

:hello:

Publicado

Bueno basta!

No se peleen mas, esto es para dicutir del reto, no para peleas!

En serio, si quieren pelear hablenlo por MP, porque la verdad que no ayuda mucho... :hello:

Espero que algun dia resulelvan todo, porque lo que menos necesitamos es que los que alguna vez reanimaron este topic se peleen!

xD

Publicado

Buen trabajo samura xD

Gracias compañero! Hago todo lo que puedo, aunque admito que no es muy bueno... xD

Repito, si queres ayudar con la organizacion, estas mas que invitado... con los conteos se hace tedioso (aunque seamos 8 xD ).

Otra cosa, no entiendo eso que "si lo hubiera dicho algun otro no habriais dicho nada", porque otro todavia no lo ha dicho. Se que tuviste roces con algunos miembros, pero mis respuestas no tienen nada que ver con eso, solo dije lo que le hubiese dicho a cualquiera, creeme ¬¬

Un saludo!

:hello:

Entiendo lo de los conteos, si te parecen muchos ocho prueba 25 xD

Pero ya sabes, si quieres algun consejo o ayuda o lo que sea dame un toque por mp, el principio siempre es complicado y si eres constante la gente respondera, esa es la clave. Saludos colega xD

Publicado
Me da igual lo que sea en tu pais, aqui se le llamo payaso a alguien y por lo que queria decir en otro pais se le baneo, ademas sabes muy bien lo que significa para los espanyoles. Aunque ya se por donde cojeas, si no sabes hablar como las personas dejalo estar campeon.

Ya y tengo que saber que significa pendejo en españa? tas mal hombre, es como si yo te dijiera que tu tienes que saber q es para los chilenos "Le pones color".

Si me banean bien, no me importaria total no me arrepiento de lo que dije y si las regls fueran justas para todos no se harian excepciones para ciertos usuarios o no cristian, que tu lo sabes muy bien ajajjaa xD

Publicado

Bueno samura, que si quieres ayuda o discutir sobre alguna idea nueva para avivar esto o algo asi me avises xD

Publicado
Entiendo lo de los conteos, si te parecen muchos ocho prueba 25 xD

Pero ya sabes, si quieres algun consejo o ayuda o lo que sea dame un toque por mp, el principio siempre es complicado y si eres constante la gente respondera, esa es la clave. Saludos colega :hello:

Bueno, la verdad que te compadezco... lo mas tedioso de todo es hacer la tabla en realidad...

Bueno, gracias por el ofrecimiento, estoy intentando ser constante y puntual, veremos si la gente se prende...

Gracias por los consejos!

¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...