edneud11 Publicado Abril 7, 2006 Publicado Abril 7, 2006 Al final ya cerre el plantel como me imaginaba fiche dos centrales, uno para ser titular, y el otro un chipiotra o de no se donde para suplir la baja de nasuti en diciembre (de momento no esta ni inscrito) Un eje con muchisima experiencia para llevar el peso del equipo, y al no poder inscribir a wilson y a moreno fabianesi otro eje mexicano por si las moscas y un lateral derecho que sea la reserva de solano, asi que dos titulares y el resto para hacer plantel Primer partido empate contra el cruz azul a 0 a pesar de bañarlo, Que equipos son los mas fuertes de mexico asi de principio? cruz azul es uno de los fuertes no?
Cezar Publicado Abril 7, 2006 Publicado Abril 7, 2006 América y Chivas, son los gigantes de México, Cruz Azul es grande como pumas y la mayoria ya que el torneo mexicano es muy parejo, es mas, con decirte que hasta que pumas lo hizo el año pasado, NADIE habia sido Bi-campéon en torneos cortos.
edneud11 Publicado Abril 7, 2006 Publicado Abril 7, 2006 gracias cezar la igualdad la estoy pudiendo comprobar, llevo 3 partidos y 7 puntos, pero solo hice dos goles, tuve mas lesionados que goles a mi favor, ya llevo 4 lesionados entre ellos rey Lastima no se premie el no encajar goles saluods esta emocionante el reto, aver si lo puedo retomar mañana :
samura_musashi Publicado Abril 8, 2006 Publicado Abril 8, 2006 De veras que me esta yendo muy bien... gane el torneo apertura (1º en la tabla, 1º en el grupo, obviamente...) y ahora en el clausura voy 1º en la tabla... Si pueden, visiten en "Jugadores FM" el tema "Rey marca 14 en 4 partidos"... puede interesarles! Saludos a todos, y espero terminar el reto esta semana!
Nissim Publicado Abril 8, 2006 Autor Publicado Abril 8, 2006 Edneud Aer a los q mas me costo ganarles fueron Chivas (creo q no le pude ganar)... y Pumas me costaba harto, me eliminaron en semis de ambos torneos :@... Samurai Rey es makina para ese equipo, se lo pelean hasta los grandes jejeje.
edneud11 Publicado Abril 8, 2006 Publicado Abril 8, 2006 a mi rey esta siempre lesionado diablos Anoche no pude evitarlo y jugue otro partidillo contra america, le gane 3 a 0 en 5 partidos creo que llevo aun no encajo gol el arquero y juntando los 3 de pretemporada en 8 partidos solo encajo un gol y de penal Me toy enganchando al reto
samura_musashi Publicado Abril 8, 2006 Publicado Abril 8, 2006 Rey es de veras excelente! Puede que tenga a veces una racha de partidos sin convertir, pero cuando esta inspirado... ufff, te puede ganar el partido el solo... Bueno, aprovecho para anunciar que este es mi mensaje nº 100!!! Quiza para alugnos no tenga valor, pero para mi es algo muy importante, y me siento muy contento de formar parte de este foro... Dejando la parte melancolica, aprovecho para desearles, a los que siguen viciando con el reto, mucha suerte! Saludos a todos
Nissim Publicado Abril 8, 2006 Autor Publicado Abril 8, 2006 Jejeje buena! En too caso es verdad, rey en los ultimos partidos de la temporada como q guatio, sino hubiese anotado mas de 36 en la la liga... Porq en su total de partidos hizo como 40 y tanto.
samura_musashi Publicado Abril 9, 2006 Publicado Abril 9, 2006 Tengo una duda con respecto a la copa de campeones Concacaf y la Libertadores... si clasifique a la primera, no clasifico a la libertadores (para el mismo año)? Porque si es asi, es peor, debido a que en la libertadores no solo sumas por salir campeon, sino por el mejor equipo... cosa que en la concacaf no puntua... Como es? Saludos
Nissim Publicado Abril 9, 2006 Autor Publicado Abril 9, 2006 Ganar la libertadores es mucho mas dificil. Mas aun ganar alguno de esos premios. Salir campeon es complicado, y no tanto ganar facilmente la concacaf, es por eso.
samura_musashi Publicado Abril 9, 2006 Publicado Abril 9, 2006 Claro, estoy de acuerdo contigo... pero lo que quiero decir es que yo prefiero ir a la libertadores, pero como sali 1º, fui directo a la concacaf... (asi es si no entendi mal...) Entonces alguien que no le fue tan bien, puede ir a la libertadores (por la interliga) pero yo me tengo que conformar con la copa de campeones... Entendi bien... es asi? Si no, espero la correccion... Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.