Jump to content

1er Reto, Monarcas Morelia

Nissim

Posts Recomendados

Publicado
Claro, estoy de acuerdo contigo... pero lo que quiero decir es que yo prefiero ir a la libertadores, pero como sali 1º, fui directo a la concacaf... (asi es si no entendi mal...)

Entonces alguien que no le fue tan bien, puede ir a la libertadores (por la interliga) pero yo me tengo que conformar con la copa de campeones...

Entendi bien... es asi?

Si no, espero la correccion...

Saludos!

xD

Sip el campeon va a ese torneo, el torneo mexicano es asi =)

En todo caso, plmn salio campeon y quedo puntero por lejoooooooooos en el reto :(, como 1500 puntos, el segundo lugar tiene 715 me parece :(

• Respuestas 208
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ok, no fue una queja... solo querias saber...

Bueno... les mando el mail...

Por favor, avisenme si les llego... (hoy intente pero me dio un error... xD )

Saludos!

:(

Publicado

Bueno... les mando el mail...

Por favor, avisenme si les llego... (hoy intente pero me dio un error... :( )

Saludos!

:(

no nos ha llegado ningun mail. verifica si pusiste bien la direccion no te olvides del . despues de la palabra fmsite.

saludos xD

Publicado

Mi comentario no fue para criticar ni cuestionar tu comentario xD

Fijate en las caritas, ya q con esas estas cosas sirve para ver el sentido del mensaje.

Publicado
no nos ha llegado ningun mail. verifica si pusiste bien la direccion no te olvides del . despues de la palabra fmsite.

Si, es mas... copie la direccion en los retos... Bueno, lo voy a mandar denuevo... ok?

Esta vez espero que llegue

Publicado

Samura_musashi

Ya llego. :(

edeud11

Hasta final de mes, el bonus de 50 puntos se dara hasta 2 semanas despues del inicio del reto. xD

Publicado

ufff que susto pq voy la mitad del reto, y salia ahora unos dias, los puntos extra no creo que los pille xD

Publicado

Pues yo tambien me prendi en el reto , llevo ya 5 fechas del Clausura y todo va bien salvo los numerosos lesionados en forma permanente y que Rey no llega ni a 15 goles aun xD

Publicado
ufff que susto pq voy la mitad del reto, y salia ahora unos dias, los puntos extra no creo que los pille  :(

que mala, samura se alejo bastante del resto en la clasificacion xD

Necesitaras una muy buena campaña pa entrar a los primeros lugares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...