Jump to content

1er Reto, Monarcas Morelia

Nissim

Posts Recomendados

Publicado

Si, lo veo complicado, pq el equipo lo he mantenido a un nivel muy alto gracias a una gran defensa y en los ultimos partidos ya me lleganmas y esta complicado de mantener el nivel, a ver cuando empiece el clausura que ya tendra que ser a final de esta semana que entra ahora xD

• Respuestas 208
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno les voy contando mientras tanto

Apertura equipo base

Federico Vilar ( fichado al Atlante )

Solano , Nasuti , Ronaldo ( Brasileño libre ) y Torres

Omar Trujillo

Mariani Trujillo y Damian Alvarez

Fernando Arce

Rey y Emerson ( Brasileño libre )

1° Morelia 45 , 51 a favor , 17 en contra

2° Pumas 40

3° Toluca 37

Cuartos Final 8-0 global a Chivas

Semifinal 7-0 a Tigres

Final 5-2 a Pumas

Lo malo las lesiones

Cuando no juega Vilar sufrimos mucho con "rebote" Muñoz

"Terminator" Solano se fue expulsado 3 veces

El goleador es Emerson casi 1 por partido

La gran figura "Roman" Arce un crack

Ademas fiche a varios Mexicanos libres para completar el equipo , Santibañez es buen recambio de Alvarez , Lara de Omar Trujillo y de la Mora como cuarto delantero

Me quedo sin Nasuti para el Clausura que se va al Inter

Vendi a Moreno y Fabianesi , Osmar y Wilson Matias

Publicado
Cuando no juega Vilar sufrimos mucho con "rebote" Muñoz

:bananixDxDxDxD Igualito que en la realidad, QUE GRAN JUEGO!!!!! xD.

Publicado

John Smith:

Apertura equipo base

Omar Trujillo

Fernando Arce

2° Pumas 40

3° Toluca 37

... (y sigue)

Realmente creo que es impresionante los goles a favor que obtuviste en el Apertura... FELICITACIONES! Son 17 partidos... exactamente 3 goles de promedio por partido... asombroso!

Como te esta jugando Damian Alvarez?... a mi me jugo extraordinario... A proposito, en la realidad, ayer le metio 2 goles a Chivas para la vicotria del Morelia por 2-0... (ahora que conoci a la liga de Mexico, la he empezado a seguir...jeje :banani )

Saludos!

xD

Publicado
John Smith:

Apertura equipo base

Omar Trujillo

Fernando Arce

2° Pumas 40

3° Toluca 37

... (y sigue)

Realmente creo que es impresionante los goles a favor que obtuviste en el Apertura... FELICITACIONES! Son 17 partidos... exactamente 3 goles de promedio por partido... asombroso!

Como te esta jugando Damian Alvarez?... a mi me jugo extraordinario... A proposito, en la realidad, ayer le metio 2 goles a Chivas para la vicotria del Morelia por 2-0... (ahora que conoci a la liga de Mexico, la he empezado a seguir...jeje :banani )

Saludos!

xD

La verdad es que encontre el equipo por suerte , Damian Alvarez jugo muy bien , rindio tanto por la izquierda como tambien de enganche , yo a la liga Mexicana la sigo hace rato , tal vez por eso algo me sirvio xD

Publicado

Bueno termine el reto , ahora estoy mandando los screen , cuando lleguen me avisan por favor

Un par de sugerencias para proximos retos , en este caso por el bug de la liga si no salias campeon y jugabas la Libertadores y te iba bien por ahi sumabas mas puntos

Segundo , no se reconocen puntos por otros premios , como mejor portero etc

Busno ahora les cuento como me fue en el Clausura

Se fueron : Cristian Nasuti , Alejandro Pliego , Roberto Vargas y Edmundo Rios

Llegaron : Rolando Schiavi ( Hercules ) y Diego Ordaz ( Monterrey )

Equipo base

Federico Vilar

Solano , Schiavi , Ronaldo y Ordaz

Omar Trujillo

Mariano Trujillo y Damian Alvarez

Fernando Arce

Rey y Emerson

1° Morelia 38 , 47 a favor , 14 en contra

2° Pumas 35

3° Pachuca 33

Cuartos Final 4-0 global a Monterrey

Semifinal 3-1 Chivas

Final 3-2 a Tecos

Copa Campeones CONCACAF

Cuartos Final 10-0 global a Motagua

Semifinal 4-0 Chicago Fire

Final 4-1 a America Mex

+ Guzman 1 solo gol

+ Rey 26 goles , muchas lesiones

+ Damian Alvarez mejor jugador de la temporada en Mexico en CM con 7.81

+ Emerson goleador con 38 en liga 42 en total , Rey 2° con 23 y Arce 4° con 22

+ Damian Alvarez lider en asistencias con 21

+ Ronaldo central del año y Torres 3°

+ Rey delantero del año y Emerson 2°

+ Arce extremo del año y Mariano Trujillo 2°

+ Alvarez medioatacante del año y Arce 2°

+ Alvarez medioadefensivo del año y Arce 2°

+ Vilar portero del año

+ 8 jugadores en el equipo del año Vila , Solano , Ronaldo , Omar Trujillo , Arce , Alvarez , Emerson y Rey

+ 8 jugadores en el top 11 del año de la aficion Vila , Solano , Ronaldo , Omar Trujillo , Arce , Alvarez , Emerson y Rey

+ manager del año

Seguimos con muchos lesionados , al final de la temporada pareciamos un hospital , ademas jugamos la final y la vuelta de la semifinal con varios menos por lesion , Schiavi , Mariano Trujillo , Omar Trujillo y con Rey , Ordaz y Arce en el Mundial

Fernando Arce alias "Roman" un crack 25 goles y 19 asistencias sin dudas es el jugador clave de esta campaña

Ha sido un placer cumplir el reto y espero un nuevo desafio , pero esperemos que sea mas exigente :banani

Publicado

john las sugerencias son bienvenidas pero un par de cosas:

1º si bien lo de la libertadores suma mas puntos porque es muchisimo mas dificil ganarla. La concacaf se juegan como mucho seis partidos y no vas a comparar jugar una final con un equipo de brasil o argentina que contra un equipo de eeuu.

2º lo de los premios tratamos de puntuar todo lo que premiaba si se nos escapo algo perdon

Publicado

1º si bien lo de la libertadores suma mas puntos porque es muchisimo mas dificil ganarla. La concacaf se juegan como mucho seis partidos y no vas a comparar jugar una final con un equipo de brasil o argentina que contra un equipo de eeuu.

2º lo de los premios tratamos de puntuar todo lo que premiaba si se nos escapo algo perdon

No es critica para nada , el trabajo me parece muy bueno lo que estan haciendo , solo son un par de ideas nada mas :banani

Publicado

No es critica para nada , el trabajo me parece muy bueno lo que estan haciendo , solo son un par de ideas nada mas :banani

ok. igual no lo tome como critica y si lo tome como opinion.

por otra parte nos llego el mail desp lo puntuo ahora me voy a dormir ya que en argentina es tarde. Muy raro ese skin que usas esta lindo. xD

Publicado

Smith, claro que puntuamos mejor portero y esas cosas, dice que se dan puntos por cada jugador en el equipo de la temporada, y en la liga mexicana los mejores jugadores en cada puesto van al equipo e la temporada, en cuanto a lo de la CONCACAF, no es bug, asi es en la vida real :banani.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...