Jump to content

1er Reto, Monarcas Morelia

Nissim

Posts Recomendados

Publicado

1º si bien lo de la libertadores suma mas puntos porque es muchisimo mas dificil ganarla. La concacaf se juegan como mucho seis partidos y no vas a comparar jugar una final con un equipo de brasil o argentina que contra un equipo de eeuu.

Entiendo lo que dice John Smith... lo que pasa es que no es la culpa de ustedes!... Ustedes no pueden cambiar las reglas de la liga mexicana, pero lo que decimos (debido a que yo en mensajes anteriores tambien lo dije) es que es una lastima que a la larga puedas sumar mas puntos al salir 2º que 1º... porque capaz que 2º vas a la libertadores y la ganas (ojo! No digo que sea facil!) pero si en la liga te va muy bien, ni siquiera tenes la oportunidad... pero la verdad no sabria como arreglarlo... quiza puntuar mas al campeon de la liga (consejos para una futura... que se yo)

No se si me explico, pero bueno...

Bueno, saludos! Y muy bueno el reto, estoy en la espera del proximo... (una pena que solo estemos a 10 de Abril y falten todavia 20 dias!)

Considero importante felicitarlos y elogiarlos porque de veras que lo estan haciendo muy bien... estan cerca de nosotros, que preguntamos mucho (jeje), contestandonos con rapidez y son muy abiertos a opiniones de todos...

:banani

• Respuestas 208
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pero es que ganar la copa de campeones es demasiado ´fácil, los rivales a vencer son los mismos equipos mexicanos, cosa que queda muy clara con lo que esta pasando este año en la realidad, la final es América vs Toluca, ambos de México, no me digas que se te dificulto mucho vnecer un equipo de costarica? o de EUA? no, para nada, es muy fácil, es como jugar una pretemporada para despues jugar dos partidos contra un equipo mexicano, ademas, son 6 partidos...

Publicado

Pero es que ganar la copa de campeones es demasiado ´fácil, los rivales a vencer son los mismos equipos mexicanos, cosa que queda muy clara con lo que esta pasando este año en la realidad, la final es América vs Toluca, ambos de México, no me digas que se te dificulto mucho vnecer un equipo de costarica? o de EUA? no, para nada, es muy fácil, es como jugar una pretemporada para despues jugar dos partidos contra un equipo mexicano, ademas, son 6 partidos...

Entiendo lo que dices, y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso no es lo que yo digo. Se que es mucho mas facil ganar la Concacaf (no solo mas facil, muuy facil) que la Libertadores (que es bastante dificil)... lo que digo es que es casi una desventaja salir 1º en la tabla porque en vez de ir a la libertadores (donde es mas dificil, y por lo tanto da mas puntos) vas a la concacaf... entonces es mejor no salir campeon (en termino de puntuacion) e ir a la libertadores...

En cambio, si se diesen mas puntos por salir campeon, ahi todo quedaria bien...

Bueno, no quiero molestar mas con esto... no tiene sentido, ahi esta mi opinion... :banani

Publicado

No ahi problema, es tu opinion y se respeta, pero nosotros quisimos premiar todo según la dificultad, que las reglas mexicanas sean tan absurdas ya no es problema de nosotros, mucho menos tuyo :banani.

Publicado

estoy empezando a disfrutar del reto!!!!!!!!!!!!!!!!

dibujo5ut.jpg

en la ida perdi en mi casa 1-0 pero en la vuelta los hemos arrasado!!!!!!!!!!

que os parece la victoria aplastante ante un gallito????

Publicado

Bueno solo escribo para avisarles a los q estan jugando aun el reto, que el sabado 15 de abril a las 23:59 hrs de españa se termina el bonus de 50 pts por rapidez de envio de screens. ¬¬

y bueno a seguir jugando! :rolleyes:

Publicado

Bueh, agregar a lo de Concacaf 2 cosas ¬¬

1) La final es América-Toluca, los campeones del 2005 en el futbol mexicano que deberian estar jugando Libertadores y no esa bazofia del puto Jack Warner que ojala se muera pronto asi América se unifica :rolleyes:

2) Las dos ultimas copas fueron ganadas por Saprissa y Alajuelense. Es decir, los mexicanos pueden pasear, pero los ticos dan muchos problemas siempre. ¿Los gringos? creo que tienen una sola copa en toda su historia, y además, siempre les he visto perder aqui ante cualquier mexicano o tico, o Comunicaciones ;)

Publicado

Exacto, eso en la realidad, pero en el juego, hasta con dorados puedes golear a cualquier equipo tico. Pero tienes razón, en la realidad es: 1º.- México 2º.- C. Rica.

Publicado

Bueh, es que la base tica da lastima. Medford es DT de Saprissa y en el juego participa del mundial 2006 como si nada. No aparecen jugadores de excelente presente como Carlos Hernández, como debería aparecer, o promesas, o jugadores que en los ultimos años se convirtieron en realidades como Bryan Ruiz :vergu: (a este último le creo siempre)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...