Nissim Publicado Abril 12, 2006 Autor Publicado Abril 12, 2006 No kacho de q hablan jejeje ****Kacho = Entender*** (es q es un modismo chileno, y no se si se conocera por aca =P)
Cezar Publicado Abril 12, 2006 Publicado Abril 12, 2006 Pues yo no se de jugadores ticos, pero ocmo dije, en el FM son una mierda, los gringos son mejores que ellos, es por eso que se dierón tan pocos puntos ala concacaf (que de ahi viene este tema ).
lokolp Publicado Abril 12, 2006 Publicado Abril 12, 2006 tengo un problema para mandar los goles de rey. Me aparecen en su historial que metio 38 goles pero en el historial del club aparece que metio 48 que eso es lo que metio en realidad porque metio 31 en la liga y 12 en la libertadores mas los goles que faltan(5) creo que son de la interliga o el repechaje a la copa. Por esto no se que escreen mandar como hago
lokolp Publicado Abril 12, 2006 Publicado Abril 12, 2006 Otro tema Sali 2º y 1º en los torneos de liga tengo que mandar mi posicion en el grupo?
samura_musashi Publicado Abril 12, 2006 Publicado Abril 12, 2006 No se si soy el indicado (o deberian responder los encargados del reto) pero tenes que mandar exactamente lo que te piden; la ficha de Rey (ellos luego van a ver que los goles totales estan "descompuestos" en liga, internacional, etc.), y para los torneos de la liga, manda la tabla de posiciones de cada torneo (apertura y clausura), no los grupos, debido a que no importa. No olvides mandar el secreen de cada una de las fases de los playoffs que participaste... Espero que te haya aclarado Saludos
guidocarp Publicado Abril 12, 2006 Publicado Abril 12, 2006 LO de Rey tenes que mandar la ficha en donde dice entre otras cosas los atributos fisicos, tecnicos, etc que abajo dice los goles desp nosotros los contamos. Y de la liga tenes que mandar el screen del apertura el del clausura y el screen del grupo donde estuviste P.D: samura perfecto por responder gracias
Nissim Publicado Abril 12, 2006 Autor Publicado Abril 12, 2006 Sip, ya te respondieron manda todo nomas. Los grupos tb
Cezar Publicado Abril 12, 2006 Publicado Abril 12, 2006 Si los grupos también deben ser envidos. Pones la talba general y en el menu desplegable pones gurpos y mostrar todos.
edneud11 Publicado Abril 13, 2006 Publicado Abril 13, 2006 una duda los goles de rey y guzman en la reta, que puntuan? los de la liga solo? o tb los de la concacaf o libertadores? a ver si retomo el reto
Nissim Publicado Abril 13, 2006 Autor Publicado Abril 13, 2006 una duda los goles de rey y guzman en la reta, que puntuan? los de la liga solo? o tb los de la concacaf o libertadores? a ver si retomo el reto Torneo Local (Liga)
edneud11 Publicado Abril 14, 2006 Publicado Abril 14, 2006 ok gracias, entonces descansaran en los otros torneos si se juegan entre semana, pa ke descansen pa la liga de momento en el clausura sali a por todas y el equipo ta jugando al ataque de maravilla
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.