Jump to content

1er Reto, Monarcas Morelia

Nissim

Posts Recomendados

Publicado

No kacho de q hablan jejeje :vergu:

****Kacho = Entender*** (es q es un modismo chileno, y no se si se conocera por aca =P)

• Respuestas 208
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues yo no se de jugadores ticos, pero ocmo dije, en el FM son una mierda, los gringos son mejores que ellos, es por eso que se dierón tan pocos puntos ala concacaf (que de ahi viene este tema :vergu:).

;)

Publicado

tengo un problema para mandar los goles de rey.

Me aparecen en su historial que metio 38 goles pero en el historial del club aparece que metio 48 que eso es lo que metio en realidad porque metio 31 en la liga y 12 en la libertadores mas los goles que faltan(5) creo que son de la interliga o el repechaje a la copa.

Por esto no se que escreen mandar como hago

Publicado

No se si soy el indicado (o deberian responder los encargados del reto) pero tenes que mandar exactamente lo que te piden; la ficha de Rey (ellos luego van a ver que los goles totales estan "descompuestos" en liga, internacional, etc.), y para los torneos de la liga, manda la tabla de posiciones de cada torneo (apertura y clausura), no los grupos, debido a que no importa. No olvides mandar el secreen de cada una de las fases de los playoffs que participaste...

Espero que te haya aclarado

Saludos

Publicado

LO de Rey tenes que mandar la ficha en donde dice entre otras cosas los atributos fisicos, tecnicos, etc que abajo dice los goles desp nosotros los contamos.

Y de la liga tenes que mandar el screen del apertura el del clausura y el screen del grupo donde estuviste

P.D: samura perfecto por responder gracias

Publicado

Si los grupos también deben ser envidos. Pones la talba general y en el menu desplegable pones gurpos y mostrar todos.

Publicado

una duda

los goles de rey y guzman en la reta, que puntuan? los de la liga solo? o tb los de la concacaf o libertadores?

a ver si retomo el reto xD

Publicado
una duda

los goles de rey y guzman en la reta, que puntuan? los de la liga solo? o tb los de la concacaf o libertadores?

a ver si retomo el reto xD

Torneo Local (Liga) xD

Publicado

ok gracias, entonces descansaran en los otros torneos si se juegan entre semana, pa ke descansen pa la liga

de momento en el clausura sali a por todas y el equipo ta jugando al ataque de maravilla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...