Nissim Publicado Abril 14, 2006 Autor Publicado Abril 14, 2006 ok gracias, entonces descansaran en los otros torneos si se juegan entre semana, pa ke descansen pa la liga de momento en el clausura sali a por todas y el equipo ta jugando al ataque de maravilla ten cuidado, a mi me paso lo mismo sali de maravillas en el clausura y a mitad de temporada empezo a guatear el equipo... Y cone so nuevamente sali 3º igual q en el apertura (pero primero en mi grupo en ambas ocaciones)
sonny74 Publicado Abril 14, 2006 Publicado Abril 14, 2006 Bueno, pues acabando ya el reto la cosa se me tuerce mucho. Después de ganar la Interliga llevo un catastrófico clausura en el que a falta de un partido lo más probable es que no juguemos los play-off por el título. Me quedaba el consuelo de una Libertadores hasta ahora inmaculada, con 7 victorias y 1 empate y encajando sólo un gol. Pues cuál es mi sorpresa cuando he visto esto: ¿Alguién que sepa por qué ya estamos eliminados de Libertadores si todavía tenemos que jugar la vuelta y encima la jugamos en casa? Putos bugs....dan ganas de mandar el juego a la m....
Nissim Publicado Abril 14, 2006 Autor Publicado Abril 14, 2006 No entiendo lo de los bugs, pero me ha pasado en varias partidas... afecta en algo? o solo en la moral q te dan por eliminado ?
samura_musashi Publicado Abril 14, 2006 Publicado Abril 14, 2006 Sonny 74... quiere decir que aunque ganes el partido de vuelta contra Tigres, estas eliminado??? Si es asi, es un enorme BUG!!! Bueno, suerte...
Cezar Publicado Abril 14, 2006 Publicado Abril 14, 2006 lo del bug lo dejamos de lado por que no te afecta, pero tienes que ganarle a chivas y que tecos pierda para clasificar, como viene chivas?
samura_musashi Publicado Abril 14, 2006 Publicado Abril 14, 2006 No me habia fijado... 54 GOLES CON REY!!!! Es muchisimo! Se que cuenta tambien en las otras competiciones, pero parece que al menos te metio 38/40 goles, no?
Nissim Publicado Abril 14, 2006 Autor Publicado Abril 14, 2006 ojjjoojjooj verdad wn q le diste de comida a rey sonny!! Metio goles hasta por el hermano, tios y hijos hjajaja
sonny74 Publicado Abril 14, 2006 Publicado Abril 14, 2006 airjordan Pues con el FM2006 sólo me ha pasado antes una vez, en mi historia de "Nick Bridges" en la semifinal del play-off. Llevábamos la clasificación en el bolsillo...y nuestro portero la cagó de todas en el minuto 89. Creo que sí afecta. Creo que es una especie de "sentencia a muerte" de la IA. samura_musashi Me temo que quiere decir que no voy a ganar la vuelta ni jugando los míos con metralleta. cezar Pues Chivas se viene bastante mejor que nosotros y es uno de los equipos que siempre nos da muchos problemas. Así que difícil está la cosa. samura_musashi (2) Si no me falla la memoria son 40 en liga, 11 en Libertadores y 3 en Interliga. Lo de Libertadores se entiende porque le metimos un memorable 10-0 al Chacao en el último partido del grupo...y O´Rei metió SEIS!!!! airjordan (2) Le doy de comer una antigüa receta que me enseñó mi abuela. Me vas a perdonar que no la comparta, ya sabes....secreto profesional
Nissim Publicado Abril 14, 2006 Autor Publicado Abril 14, 2006 airjordan Pues con el FM2006 sólo me ha pasado antes una vez, en mi historia de "Nick Bridges" en la semifinal del play-off. Llevábamos la clasificación en el bolsillo...y nuestro portero la cagó de todas en el minuto 89. Creo que sí afecta. Creo que es una especie de "sentencia a muerte" de la IA. samura_musashi Me temo que quiere decir que no voy a ganar la vuelta ni jugando los míos con metralleta. OJjoOJAOJAOJAOJA q mala, no sabia eso... con razon me paso eso en mi partida , gane 3-0 con el anderletch en semis... de visita y me salio en plomo la competencia. Y despues la juve me gano 4-0 en casa Suerte en todo caso, dicen q las UZI son buenas en batallas cuerpo a cuerpo (por si necesitas alguna ayuda extra para ganar ejeje)
edneud11 Publicado Abril 15, 2006 Publicado Abril 15, 2006 Os envie el reto por los pelos al final me queda el mal sabor de boca que ningun jugador mio ha sido nombrado jugador del año, y ha sido nombrado el que sale en la clasificacion por medias el 8, cuando 4 de los 5 primeros jugadores con las medias mas altas eran mios Cualquier cosilla me decis vale? Me voy muy satisfecho, sobre todo la parte final de temporada, porque en el clausura a la mitad bajo mucho el equipo, pero hice un par de avisos y amonestaciones y fue todo sobre ruedas Sobre todo el fichaje del eje ha sido esencial, sin el creo que no hubiese llegado a la mitad de lo que hizo el plantel Ya hay mono para el reto siguiente :<!--emo&--><!--endemo-->
Nissim Publicado Abril 15, 2006 Autor Publicado Abril 15, 2006 te entiendo yo esperaba a rey como mejor jugador del año, era el de mejor media y se lo dieron a otro =(
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.