Nissim Publicado Abril 15, 2006 Autor Publicado Abril 15, 2006 Fueron recibidos los retos de: Sonny74 Edneud11 Lokolp Chief Los dos primeros ya fueron Puntuados (Aun no aparecen en la clasificacion), los otros dos seran puntuados por guido Apenas esten los cuatro puntuados cezar los colocara en la clasificacion. Saludos
edneud11 Publicado Abril 15, 2006 Publicado Abril 15, 2006 gracias por el trabajo ya hay mono de otro reto Es curioso yo siempre pense que el mejor jugador era el que mejor media tenia, con razon siempre salian nominados grandes nombres
McRadikal Publicado Abril 16, 2006 Publicado Abril 16, 2006 Perdonad mi intromision pero me gustaria saber donde estan las clasificaciones del reto de los monarkas..
samura_musashi Publicado Abril 17, 2006 Publicado Abril 17, 2006 Las clasificaciones estan en un tema llamado "clasificacion" dentro del topic "Retos FMSite" (es decir, dentro del mismo topic que esta este topic), pero no esta con chincheta (es decir, sin estar en negrita). Me explico...? Bueno, suerte...
Cezar Publicado Abril 17, 2006 Publicado Abril 17, 2006 La clasificación esta en este mismo SUB-FORO no topic . Como dice samura, no tiene chincheta, osea, no esta en la sección de "important topics", esta un poco mas abajo.
lokolp Publicado Abril 17, 2006 Publicado Abril 17, 2006 la verdad que muy contento con mis 2006 ptos y mi provisorio 3º lugar la unica duda es lo de la copa de capmpeones porque me parece que la jugue y no envie el screen o que la puedo jugar y deje el juego antes.Quien juega esa copa?
samura_musashi Publicado Abril 18, 2006 Publicado Abril 18, 2006 McRadikal: No hay problema, es un placer servirte de ayuda... lokolp: Todavia no comenzo el proximo reto... se esta haciendo la votacion... fijate dentro del Sub-topic (cezar, gracias por la correccion) "Retos FMSite" hay un topic importante (es decir, en negrita) que se llama "Votacion: Segundo Reto"... Ahi puedes votar entre 4 ligas... En cuanto a lo de la copa de campeones... si, la copa sirve para puntuar y deberias haber mandado los screens de cada fase de ella ... lo lamento peno no te va a puntuar... Si no me equivoco, los que participan en la copa son los campeones de cada pais y algun otro (es como la Champions League en Europa...) Bueno, espero haber respondido... Saludos a todos
Cezar Publicado Abril 18, 2006 Publicado Abril 18, 2006 Exacto, se jega mientras transcurre el segundo torneo, el clausura, osea, al mismo tiempo que la libertadores y si no quedaste campéon en el apertura no la jugaras nunca.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.