Jump to content

1er Reto, Monarcas Morelia

Nissim

Posts Recomendados

Publicado
la verdad que muy contento con mis 2006 ptos y mi provisorio 3º lugar la unica duda es lo de la copa de capmpeones porque me parece que la jugue y no envie el screen o que la puedo jugar y deje el juego antes.Quien juega esa copa?

lokolp: como yo te he puntuado me toca la situacion de cerca... el tema es el siguiente:

La copa de Campeones que es la que jugas con otros equipos de la concacaf vos no la jugaste (ya que no saliste campeon del apertura, saliste subcampeon), y si jugaste y ganaste la libertadores (si jugas la copa de campeones no jugas la libertadores y viceversa).

La copa que seguro estas diciendo se llama la Copa de campeones de Mexico (que la juegan el ganador del apertura contra el ganador del clausura) que si la jugaste pero que por decicion del Staff esta copa NO PUNTUA.

Espero que te haya aclarado el tema y gracias a samura y a cezar por sus respuestas pero creo que como estoy enterado del tema me tocaba responder a mi xD .

Cualquier cosa preguntame o no se talvez me equivoque en entender la pregunta entonces pido perdon.

• Respuestas 208
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pero nosotros no podiamos saber eso, no somos adivinos, "disculpa por meternos en tu territorio".

Publicado
Pero nosotros no podiamos saber eso, no somos adivinos, "disculpa por meternos en tu territorio".

esta bien es mas te lo agracdeci o me equivoco

Publicado

No sean suceptibles xD que estan llevando todo joya entre los 3 xD

Publicado

La verdad que no sabia (ya lo habia aclarado en paginas anteriores) si es correcto contestar una pregunta si no soy el encargado... mi idea tampoco es entrometerme

Asi que lo pregunto nuevamente: Las preguntas que se hacen en este topic son dirigidas a los encargados o a cualquiera... si es a los encargados, pido perdon y prometo no responder, ok? xD

Saludos a todos

Publicado
La verdad que no sabia (ya lo habia aclarado en paginas anteriores) si es correcto contestar una pregunta si no soy el encargado... mi idea tampoco es entrometerme

Asi que lo pregunto nuevamente: Las preguntas que se hacen en este topic son dirigidas a los encargados o a cualquiera... si es a los encargados, pido perdon y prometo no responder, ok? xD

Saludos a todos

Samura no te preocupes, si puedes y sabes la respuesta hazlo... no hay ningun problema en eso.

En ayudar no existe nivel ni rango, solo la intencion de hacerlo xD

Publicado

Saludos a todos

Samura no te preocupes, si puedes y sabes la respuesta hazlo... no hay ningun problema en eso.

En ayudar no existe nivel ni rango, solo la intencion de hacerlo xD

Toda la boca retacada de razón, si señor xD.

Publicado

jmi mensaje se malinterpreto yo lo que quise decir nada mas es que como me toco puntuarlo quiza yo estaba por llamarlo de algun modo (y que no se malinterprete) mejor informado.

nada mas que eso y se lo agradeci la colaboracion por que si ustedes no respondian yo no entendia la pregunta.

nada mas que eso y les agradesco sus respuestas y pido perdon por el malentendido

Publicado

me parece ke llegue tarde para participar en el reto... en el proximo participare si me dejais!!! jejeje

en este no pude porke sali fuera, i no me entere!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...