Jump to content

1er Reto, Monarcas Morelia

Nissim

Posts Recomendados

Publicado

ok, guidocarp... todo en orden... muchas gracias por la aclaracion! :P

Debo decirles que lo estan haciendo de maravilla (la organizacion de Retos FMSite, no? jeje) y creo que siempre es bueno que alguien te lo reconozca...

Asi que sigan asi...!

Saludos

xD

• Respuestas 208
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
la verdad que muy contento con mis 2006 ptos y mi provisorio 3º lugar la unica duda es lo de la copa de capmpeones porque me parece que la jugue y no envie el screen o que la puedo jugar y deje el juego antes.Quien juega esa copa?

Perdona que te corrija.... pero yo me ubico en 3º puesto con 2007 puntos :P

Publicado

Es una tontera , pero me fije en la puntuacion y creo que me faltan 10 puntos de la CONCACAF :P

Publicado
me parece ke llegue tarde para participar en el reto... en el proximo participare si me dejais!!! jejeje

en este no pude porke sali fuera, i no me entere!!!

HASTA FIN DE MES TENES TIEMPO. ASI QUE SI QUERES LO PODES EMPEZAR AHORA :P

Publicado
Es una tontera , pero me fije en la puntuacion y creo que me faltan 10 puntos de la CONCACAF :P

tenes razon fue un error mio ahora en cuanto se conecte cesar le pido que edite el post.

Publicado
me parece ke llegue tarde para participar en el reto... en el proximo participare si me dejais!!! jejeje

en este no pude porke sali fuera, i no me entere!!!

HASTA FIN DE MES TENES TIEMPO. ASI QUE SI QUERES LO PODES EMPEZAR AHORA xD

ostras, pues no lo sabia, voi a ello!! gracias xDxD

Publicado

A mi también me gustaría inscribirme.

Soy nuevo. Entiendo que lo que tengo que hacer es bajarme la partida y ya está, no?

Por otro lado, ¿hay que tener instalada la versión 6.0.3?

Gracias.

Publicado
A mi también me gustaría inscribirme.

Soy nuevo. Entiendo que lo que tengo que hacer es bajarme la partida y ya está, no?

Por otro lado, ¿hay que tener instalada la versión 6.0.3?

Gracias.

Si solo bajarsela y jugar.

Si, tienes que tener instalda esa version.

Slaudos

Publicado
Voy a estar fuera durante 4 días y no se hasta cuando hay de plazo para enviar los screens....

¿Hasta cuando tengo tiempo?

Tienes hasta el final del mes... osea hasta el 30 de abril a las 23:59 hrs... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...