samura_musashi Publicado Abril 19, 2006 Publicado Abril 19, 2006 ok, guidocarp... todo en orden... muchas gracias por la aclaracion! Debo decirles que lo estan haciendo de maravilla (la organizacion de Retos FMSite, no? jeje) y creo que siempre es bueno que alguien te lo reconozca... Asi que sigan asi...! Saludos
samura_musashi Publicado Abril 19, 2006 Publicado Abril 19, 2006 la verdad que muy contento con mis 2006 ptos y mi provisorio 3º lugar la unica duda es lo de la copa de capmpeones porque me parece que la jugue y no envie el screen o que la puedo jugar y deje el juego antes.Quien juega esa copa? Perdona que te corrija.... pero yo me ubico en 3º puesto con 2007 puntos
John Smith Publicado Abril 20, 2006 Publicado Abril 20, 2006 Es una tontera , pero me fije en la puntuacion y creo que me faltan 10 puntos de la CONCACAF
guidocarp Publicado Abril 20, 2006 Publicado Abril 20, 2006 me parece ke llegue tarde para participar en el reto... en el proximo participare si me dejais!!! jejeje en este no pude porke sali fuera, i no me entere!!! HASTA FIN DE MES TENES TIEMPO. ASI QUE SI QUERES LO PODES EMPEZAR AHORA
guidocarp Publicado Abril 20, 2006 Publicado Abril 20, 2006 Es una tontera , pero me fije en la puntuacion y creo que me faltan 10 puntos de la CONCACAF tenes razon fue un error mio ahora en cuanto se conecte cesar le pido que edite el post.
ninho Publicado Abril 20, 2006 Publicado Abril 20, 2006 me parece ke llegue tarde para participar en el reto... en el proximo participare si me dejais!!! jejeje en este no pude porke sali fuera, i no me entere!!! HASTA FIN DE MES TENES TIEMPO. ASI QUE SI QUERES LO PODES EMPEZAR AHORA ostras, pues no lo sabia, voi a ello!! gracias
Sademi Publicado Abril 21, 2006 Publicado Abril 21, 2006 A mi también me gustaría inscribirme. Soy nuevo. Entiendo que lo que tengo que hacer es bajarme la partida y ya está, no? Por otro lado, ¿hay que tener instalada la versión 6.0.3? Gracias.
Nissim Publicado Abril 21, 2006 Autor Publicado Abril 21, 2006 A mi también me gustaría inscribirme. Soy nuevo. Entiendo que lo que tengo que hacer es bajarme la partida y ya está, no? Por otro lado, ¿hay que tener instalada la versión 6.0.3? Gracias. Si solo bajarsela y jugar. Si, tienes que tener instalda esa version. Slaudos
Sademi Publicado Abril 26, 2006 Publicado Abril 26, 2006 Voy a estar fuera durante 4 días y no se hasta cuando hay de plazo para enviar los screens.... ¿Hasta cuando tengo tiempo?
samura_musashi Publicado Abril 26, 2006 Publicado Abril 26, 2006 Voy a estar fuera durante 4 días y no se hasta cuando hay de plazo para enviar los screens.... ¿Hasta cuando tengo tiempo? Tienes hasta el final del mes... osea hasta el 30 de abril a las 23:59 hrs...
hernypecas Publicado Abril 27, 2006 Publicado Abril 27, 2006 hola a todos queria saber si habian recibido mis screens los mande que en la discucion de clasificacion no he salgo. gracias y saludos hernypecas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.