Jump to content

1er Reto, Monarcas Morelia

Nissim

Posts Recomendados

• Respuestas 208
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tuve que dejar aparcado el reto hace unos 10 dias, pero ahora mismo voy a finiquitarlo y ver que tal se me ha dado.

Publicado

Bien gente ha comenzado el ultimo dia para este reto tienen tiempo hasta las 24 para mandar el suyo.

Y no se preocupen que ya estamos armando el otro :vergu:

Publicado

señores, mi envio en inminente, pero tengo una duda.

He ganado tanto el apertura como el clausura, tengo que enviar screen de cada eliminatoria que paso, o solo de la final?

Es que no lo veo claro...

Publicado
señores, mi envio en inminente, pero tengo una duda.

He ganado tanto el apertura como el clausura, tengo que enviar screen de cada eliminatoria que paso, o solo de la final?

Es que no lo veo claro...

De cada eliminatoria... incluida la final...

Y de cada campeonato, clausura y apertura

:(

Publicado

enviado todo, he hecho mis calculos, y creo que no gano. Por poco, pero no gano.

Publicado

por encima de los 2000, si. Pero no es suficiente, una pena.

Publicado

Los Ganadores de este reto fueron:

• John_Smith con 2062 Pts.
  • Edneud11 con 2041 Pts.
  • Samura_Musashi con 2007Pts.

Felicitaciones a John_Smith por ser el ganador de este primer reto, aun vendran muchos mas y esperamos que todos sigan participando y esto siga mejorando.

Felicitaciones para todo realmente, desde el primer lugar hasta el ultimo por que sino fuera por la participacion de cada uno de uds esto no seria lo mismo ni seria posible.

Y los que estan mas atras en la clasificacion no se desanimen! Fue tan solo el primero aun tienen mucho por remontar.

La clasificacion general la pondra Cezar mas tarde, junto con la puntuacion de BittMan quien fue el ultimo usuario en enviar los Screens.

Y bueno pedirle a un mod que vea esto si es posible que le quite la chincheta este post y ponersela al nuevo reto.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=12762 -> NUEVO RETO!!!

Saludoooooooooos

Publicado

alto xD no mas, no le quiten la chincheta y denme chance que este reto lo supero yo seguro

Ni modo que me arrebaten el primer puesto sacare 3000 puntos ;) es mi equipo favorito xD denme chance xD

Publicado
alto xD no mas, no le quiten la chincheta y denme chance que este reto lo supero yo seguro

Ni modo que me arrebaten el primer puesto sacare 3000 puntos ;) es mi equipo favorito xD denme chance xD

este reto termino el 30 de abril

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...