Markitos Publicado Abril 1, 2006 Publicado Abril 1, 2006 Pues me baje las todas las partidas ( osea de los link que me dieron) y me tiran error todas...
sonny74 Publicado Abril 1, 2006 Publicado Abril 1, 2006 Me acabo de bajar la partida y me apunto a ver cómo nos va por México. Gracias al "staff" por continuar con los retos. Sólo tengo una pequeña duda...realmente puntua igual quedar 3º que 14º o es un "error de imprenta"?
Nissim Publicado Abril 1, 2006 Autor Publicado Abril 1, 2006 Me acabo de bajar la partida y me apunto a ver cómo nos va por México. Gracias al "staff" por continuar con los retos. Sólo tengo una pequeña duda...realmente puntua igual quedar 3º que 14º o es un "error de imprenta"? error, grax por avisar. Durante el dia lo arreglo MaRkItOs Algo debes tar haciendo mal, descomprimiste la partida con winrar? Porq por lo q veo varios ya bajaron la partida y a ninguno le dio error ni nada, a nosotros tampoco.
adruens Publicado Abril 1, 2006 Publicado Abril 1, 2006 me gustaria hacer un par de preguntas... los screens los pegamos a un documento de word y luego lo ponemos en la carpeta??? la carpeta tiene AiRjOrDaN-anderlecht o tiene k ser cualkier nombre?? gracias
guidocarp Publicado Abril 1, 2006 Publicado Abril 1, 2006 me gustaria hacer un par de preguntas... los screens los pegamos a un documento de word y luego lo ponemos en la carpeta??? la carpeta tiene AiRjOrDaN-anderlecht o tiene k ser cualkier nombre?? gracias yo sabia que alguien iba a preguntar eso. tiene que ser el nick que usas en fmsite y el club (morelia). gracias a todos los q nos desearon suerte es bastante mas dificil de lo que pense
Nissim Publicado Abril 1, 2006 Autor Publicado Abril 1, 2006 me gustaria hacer un par de preguntas... los screens los pegamos a un documento de word y luego lo ponemos en la carpeta??? la carpeta tiene AiRjOrDaN-anderlecht o tiene k ser cualkier nombre?? gracias No neceseriamiete un Word, puedes dejar el screen solo como imagen. Y sobre eso de airjordan - anderlecht... pues no amigo jejeje, abajo al final de eso salia un pd: que decia lo siguente: Obviamante deben cambiar el nick y el nombre del equipo al reto correspondiente. En esta caso seria por ejemplo (para ti) Adruens - Morelia Saludos
BittMan Publicado Abril 1, 2006 Publicado Abril 1, 2006 Agradeceros que sigais con los retos. Me fastidia que no se cuenten los antereiores, ya que parece que iba a ganar los dos, y quien sabe como se me darán estos... Sobre todo porque el sistema de liga lo veo muy complicado y lioso.
CarlosTJ Publicado Abril 1, 2006 Publicado Abril 1, 2006 Mejico Es Mexico,que no se te olvide amigo "Mexico".
guidocarp Publicado Abril 1, 2006 Publicado Abril 1, 2006 Agradeceros que sigais con los retos. Me fastidia que no se cuenten los antereiores, ya que parece que iba a ganar los dos, y quien sabe como se me darán estos... Sobre todo porque el sistema de liga lo veo muy complicado y lioso. entiendo por lo menos yo tu fastidio, pero si ganaste con amplia superioridad los anteriores retos puedes ganar estos. Esta vez saliste perjudicado vos pero no te olvides que cristian nos dejo colgado a todos ya que no entrego los screens de las personas que faltaban y tambien se perjudicaban ellos si seguiamos puntuando. No es nada personal ni tratamos de bajarte a vos pero paso lo anteriormente dicho y bueno el perjudicado fuiste vos. Igual creo que podes volver a demostrarlo. Un saludo
Cristian V Publicado Abril 2, 2006 Publicado Abril 2, 2006 Dejar de hablar mal de mi de una puta vez, estoy harto de que me avisen de que estais diciendo lo que no es por aqui. Coom ya dije, en la tabla del reto anterior estan TODOS las puntuaciones de los retos que me enviaron, no hay ni un punto mas ni uno menos. Ni siquiere habeis preguntado, simplemente me habeis borrado del mapa los dos meses de trabajo que hize. Eso me da igual, ya estoy escarmentado de este foro, pero no me vengais poniendome por el suelo ahora, yo he seguido a rajatabla las reglas hasta que me hincharon los cojones y me fui, nada mas. Si no quereis mas polemica dejad de nombrarme y decir cosas que no son. Yo no deje colago a nadie, es el foro el que me ha decpcionado. Y ahora que salgan los de siempre a lo de siempre, pero logicamente no voy a dejar los que hayais cojido los retos ahora que ya esta activada esta zona, ahora encima me querais poner de malo. Dejadme en paz ya.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.