Jump to content

1er Reto, Monarcas Morelia

Nissim

Posts Recomendados

Publicado
Dejar de hablar mal de mi de una puta vez, estoy harto de que me avisen de que estais diciendo lo que no es por aqui.

Coom ya dije, en la tabla del reto anterior estan TODOS las puntuaciones de los retos que me enviaron, no hay ni un punto mas ni uno menos.

Ni siquiere habeis preguntado, simplemente me habeis borrado del mapa los dos meses de trabajo que hize. Eso me da igual, ya estoy escarmentado de este foro, pero no me vengais poniendome por el suelo ahora, yo he seguido a rajatabla las reglas hasta que me hincharon los cojones y me fui, nada mas.

Si no quereis mas polemica dejad de nombrarme y decir cosas que no son. Yo no deje colago a nadie, es el foro el que me ha decpcionado.

Y ahora que salgan los de siempre a lo de siempre, pero logicamente no voy a dejar los que hayais cojido los retos ahora que ya esta activada esta zona, ahora encima me querais poner de malo. Dejadme en paz ya.

Yo personalmente te estoy agradecido por todo lo que has hecho, mi intension no era tirar a la borda todo lo que has hecho en estos dos meses, pero como podemos saber nosotros si estan todos los puntajes si en cierta forma desapareciste?

TE VUELVO A REPETIR COMO E PUESTO EN OTROS TOPICS TE ESTOY MUY AGRADECIDO POR TODO EL TRABAJO QUE HAS HECHO

• Respuestas 208
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Dejar de hablar mal de mi de una puta vez, estoy harto de que me avisen de que estais diciendo lo que no es por aqui.

Coom ya dije, en la tabla del reto anterior estan TODOS las puntuaciones de los retos que me enviaron, no hay ni un punto mas ni uno menos.

Ni siquiere habeis preguntado, simplemente me habeis borrado del mapa los dos meses de trabajo que hize. Eso me da igual, ya estoy escarmentado de este foro, pero no me vengais poniendome por el suelo ahora, yo he seguido a rajatabla las reglas hasta que me hincharon los cojones y me fui, nada mas.

Si no quereis mas polemica dejad de nombrarme y decir cosas que no son. Yo no deje colago a nadie, es el foro el que me ha decpcionado.

Y ahora que salgan los de siempre a lo de siempre, pero logicamente no voy a dejar los que hayais cojido los retos ahora que ya esta activada esta zona, ahora encima me querais poner de malo. Dejadme en paz ya.

Bueno, parece que anda un poco perseguido y sensible.

El guido ni te conoce, no te esta persiguiendo ni esta buscando dejarte por el suelo.

Deja tu ego a un lado y si no todos giramos entorno a ti, nadie esta buscandote ni tratando de cagarte.

Asi que para de hacerte la victima y bueno. Si kieres OPINAR hazlo donde corresponde.

Nosotros lo unico que hicimos fue seguir lo que dejaste botado porque te fuiste nada mas, y si hicimos cambios fue porq nosotros tomamos el mando y estamos buscando lo mejor para esto.

Y bueno si quieres cagarnos el trabajo sigue, pero nadie te esta persiguiendo ni buscando cagarte.

Adios, ultima vez que te respondo.

Saludos :hello:

Publicado

Ahora hasta los novatos van de mods. Pues nada, seguid opinando de lo que ni sabeis y tirandome por tierra, si es lo que teneis que hacer para ser algo por aqui, hacedlo. Suerte que algunos por aqui todavia saben como esta esto. Repito; dejad de nombrarme y se acaba la polemica, mira que facil. Lo mas triste es que los que ven lo que esta pasando se callan para no tener problemas. Dejad de darme la vara, dejad de nombrarme y decid lo que ni sabeis.

Publicado
Ahora hasta los novatos van de mods. Pues nada, seguid opinando de lo que ni sabeis y tirandome por tierra, si es lo que teneis que hacer para ser algo por aqui, hacedlo. Suerte que algunos por aqui todavia saben como esta esto. Repito; dejad de nombrarme y se acaba la polemica, mira que facil. Lo mas triste es que los que ven lo que esta pasando se callan para no tener problemas. Dejad de darme la vara, dejad de nombrarme y decid lo que ni sabeis.

:hello: Soy nuevo pero aun me sorprende esta actitud, bueno al señor NN tonz no se le nombrara nunca mas, asi q evite de venir a tirar mala onda, porq en ningun momento le he tratado de tirar mala onda ni menos hacerlo para para SER ALGUIEN aca... me basta con lo q soy en otras comunidades y mi vida real.

Adios nomas

Publicado

si lo de novato lo decis por mi si soy novato y que.

no soy mod ni aspiro a hacer eso algun dia solamente estoy tratando de colaborar para que esto de los retos siga adelante.

si no queres que te nombremos no aparescas mas por el foro.

contesta en donde corresponde no aca.

Publicado

Bueno, tres cositas nada más.

1)Ya sé que no ha sido por perjudicarme lo de que no cuenten los dos anteriores retos, entiendo porque decis que no cuentan.

2)Sigo sin saber el porqué del enfado de Cristian, yo ya le he agradecido una y otra vez su trabajo, y lo vuelvo a hacer una vez más: GRACIAS CRISTIAN POR TU TRABAJO EN ESTA WEB.

3)Pero, bajo mi punto de vista, no acierta en atacar a los que han cogido los retos despues que el, tal vez alguna palabra que han empleado no era la correcta (sobre todo la de colgados) pero han sido muy respetuosos con el trabajo de Cristian.

Publicado

Lo mas curioso es que aun estoy por deciros que me agradezcais lo que hize aqui, y vosotros me lo soltais en cada post. Yo no he hablado de agradecer en ningun momento, solo pedia unm minimo de respeto y no ir de interesados, copiar lo que es dificil de hacer y borrar lo mas facil. Si me he pasado de rudo lo siento, pero como comprendereis no veo muy normal lo que ha pasado, aunque ya veo que gente que me apoye por aqui, pocos o ninguno. Pues nada, un aludo a todos y seguir con el trabajo. Os dejo de buen rollo, a ver si no me salis con otra ahora, yo por mi lo dejo aqui.

Publicado

Ya lo habias dejado hace tiempo, sin embargo sigues...

En fin, muchachos sigan con el reto como corresponden y no embarren el topic.

Estan en todo su derecho de hacer los cambios que os guste y no piensen en como le peuda caer al resto, hagan lo que les parece mejor.

Nuevamente, les agradezco por tomar la posta dejada :hello:

saludos:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...