Jump to content

1er Reto, Monarcas Morelia

Nissim

Posts Recomendados

Publicado

ya me pongo a jugarlo va ser mi primera incursion en el futbol mexicano espero que sea buena

• Respuestas 208
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

esta bastante complicado el reto jejeje, no logro tomar un buen camino con el equipo, voy regular mas =)

Publicado

yo el reto ya lo he mandao y hay k decir k es un equipo dificil. pero me ha gustado ir a mejico. saludos

Publicado
yo el reto ya lo he mandao y hay k decir k es un equipo dificil. pero me ha gustado ir a mejico. saludos

WooooWoooooowow q rapido xD

Bueno adruens, si recibimos tu reto!

Lo puntuamos luego.

Grax por participar xD

Publicado

sin kerer he mandao un mail sin adjuntar el reto, pero luego he mandao otro con el reto.. jeje. es una liga rapida pk en 7 horas ya la he terminado.

Publicado
sin kerer he mandao un mail sin adjuntar el reto, pero luego he mandao otro con el reto.. jeje. es una liga rapida pk en 7 horas ya la he terminado.

jaajaja viciosooo noma xD, si me fije en lo del mail xD

Bueno ahora el problema es que haras para aguantarte las ganas hasta el proximo reto jejeje :xD

Publicado

A mi me parece un buen equipo el Morelia. Llegamos a las semifinales del Torneo Apertura, donde nos elimino el Monterrey con un doble 1-0 y ahora estoy por disputar la final de la Interliga.

Publicado

Yo he ganado el apertura pero no no me ha hecho jugar la interliga. Como se accede a jugar-la?. ahora juego clausura i a ver si remonto un poco el rumbo.

saludos

Publicado
Yo he ganado el apertura pero no no me ha hecho jugar la interliga. Como se accede a jugar-la?. ahora juego clausura i a ver si remonto un poco el rumbo.

saludos

ganaste las playoff tb?

La interliga se inicia el 3 de enero del 2006.

Publicado

Queria saber si se olvidaron de poner puntaje por pasar a cuarto en la Libertadores o no hay puntos por llegar hasta ahi? Porque dan puntos por llegar a los octavos, a las semifinales y a la final.

Publicado
Queria saber si se olvidaron de poner puntaje por pasar a cuarto en la Libertadores o no hay puntos por llegar hasta ahi? Porque dan puntos por llegar a los octavos, a las semifinales y a la final.

Vale por avisar, esos detalles los reviso mas tarde con cezar y guido. xD

De ahi solucionamos esos pequeños problemillas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...