lokolp Publicado Abril 2, 2006 Publicado Abril 2, 2006 ya me pongo a jugarlo va ser mi primera incursion en el futbol mexicano espero que sea buena
Nissim Publicado Abril 2, 2006 Autor Publicado Abril 2, 2006 esta bastante complicado el reto jejeje, no logro tomar un buen camino con el equipo, voy regular mas =)
adruens Publicado Abril 2, 2006 Publicado Abril 2, 2006 yo el reto ya lo he mandao y hay k decir k es un equipo dificil. pero me ha gustado ir a mejico. saludos
Nissim Publicado Abril 2, 2006 Autor Publicado Abril 2, 2006 yo el reto ya lo he mandao y hay k decir k es un equipo dificil. pero me ha gustado ir a mejico. saludos WooooWoooooowow q rapido Bueno adruens, si recibimos tu reto! Lo puntuamos luego. Grax por participar
adruens Publicado Abril 2, 2006 Publicado Abril 2, 2006 sin kerer he mandao un mail sin adjuntar el reto, pero luego he mandao otro con el reto.. jeje. es una liga rapida pk en 7 horas ya la he terminado.
Nissim Publicado Abril 2, 2006 Autor Publicado Abril 2, 2006 sin kerer he mandao un mail sin adjuntar el reto, pero luego he mandao otro con el reto.. jeje. es una liga rapida pk en 7 horas ya la he terminado. jaajaja viciosooo noma , si me fije en lo del mail Bueno ahora el problema es que haras para aguantarte las ganas hasta el proximo reto jejeje :
Lurra Publicado Abril 2, 2006 Publicado Abril 2, 2006 A mi me parece un buen equipo el Morelia. Llegamos a las semifinales del Torneo Apertura, donde nos elimino el Monterrey con un doble 1-0 y ahora estoy por disputar la final de la Interliga.
pllm1985 Publicado Abril 2, 2006 Publicado Abril 2, 2006 Yo he ganado el apertura pero no no me ha hecho jugar la interliga. Como se accede a jugar-la?. ahora juego clausura i a ver si remonto un poco el rumbo. saludos
Nissim Publicado Abril 2, 2006 Autor Publicado Abril 2, 2006 Yo he ganado el apertura pero no no me ha hecho jugar la interliga. Como se accede a jugar-la?. ahora juego clausura i a ver si remonto un poco el rumbo. saludos ganaste las playoff tb? La interliga se inicia el 3 de enero del 2006.
Lurra Publicado Abril 2, 2006 Publicado Abril 2, 2006 Queria saber si se olvidaron de poner puntaje por pasar a cuarto en la Libertadores o no hay puntos por llegar hasta ahi? Porque dan puntos por llegar a los octavos, a las semifinales y a la final.
Nissim Publicado Abril 2, 2006 Autor Publicado Abril 2, 2006 Queria saber si se olvidaron de poner puntaje por pasar a cuarto en la Libertadores o no hay puntos por llegar hasta ahi? Porque dan puntos por llegar a los octavos, a las semifinales y a la final. Vale por avisar, esos detalles los reviso mas tarde con cezar y guido. De ahi solucionamos esos pequeños problemillas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.