Nissim Publicado Abril 3, 2006 Autor Publicado Abril 3, 2006 Lurra parece q estabas mal y yo no me habia fijado, si estaban los cuartos puntuados... lo que faltaban eran los octavos (ahora ya estan puestos, vale) Seria asi 100 x ganar tu grupo + los puntos q obtengas por la fase hasta q llegues. Saludos
Lurra Publicado Abril 3, 2006 Publicado Abril 3, 2006 A lo que corregiste me referia. Ya estoy en octavos de final de la Libertadores habiendo ganado el grupo ajustadamente al Cruzeiro, el rival de octavos con el que perdi los dos partidos del grupo
Nissim Publicado Abril 3, 2006 Autor Publicado Abril 3, 2006 A lo que corregiste me referia. Ya estoy en octavos de final de la Libertadores habiendo ganado el grupo ajustadamente al Cruzeiro, el rival de octavos con el que perdi los dos partidos del grupo ahhhhhh rajoooooooon!!! Yo iba tan pero tan bien =( pero perdi injustamente la final de la interliga con tigres en penales, rey despues de meter goles como loko se le ocurre fallar un penal Quede en semis de playoff de apertura jajaja perdi con pumas (el campeon), empatamos a 3-3 pero el habia salido primero en la clasifiacion. Y ever guzman ha anotado un puro gol!! y fue de pura raja jajajaja Bueno he tomado las riendas del equipo, pero ya no puedo aspirar a estar entre los primeros de la clasificacion de este reto =(, quedar sin libertadores nos dejara sin varios punticos
Lurra Publicado Abril 3, 2006 Publicado Abril 3, 2006 Rey fallo todos los penales que pateo conmigo, asi que no es muy bueno para esa tarea. Ever Guzman es como Eber Ludueña, nunca va a meter un gol en su vida. Contra Cruzeiro empate 0-0 de visitante y ahora defino de local, va a estar muy dificil. En el Clausura ya no tengo chances de clasificar a los Playoffs por lo que me queda solo la Libertadores.
Nissim Publicado Abril 3, 2006 Autor Publicado Abril 3, 2006 Rey fallo todos los penales que pateo conmigo, asi que no es muy bueno para esa tarea. Ever Guzman es como Eber Ludueña, nunca va a meter un gol en su vida. Contra Cruzeiro empate 0-0 de visitante y ahora defino de local, va a estar muy dificil. En el Clausura ya no tengo chances de clasificar a los Playoffs por lo que me queda solo la Libertadores. Bueno suerte, hasta ahora por lo q veo eres el primero en estar jugando libertadores asi q tendras mas punticos asegurados. Yo en el clausura por lo menos voy re bien, 3º y 1º en mi grupo. El chivas esta imparable de 9 partidos a ganado los 9!! y solo le han anotado un gol O. Trujillo y M. Trujillo son hermanos o algo? o solo coincidencia de apellidos
pllm1985 Publicado Abril 3, 2006 Publicado Abril 3, 2006 airdjoan si k gane los playoffs pero cuando fue 3 de enero lo jugaron otros equipos de mexico (no lo entiendo muy bien pq no jugue). ahora a por el clausura. gracias i hasta otra.
Nissim Publicado Abril 3, 2006 Autor Publicado Abril 3, 2006 airdjoan si k gane los playoffs pero cuando fue 3 de enero lo jugaron otros equipos de mexico (no lo entiendo muy bien pq no jugue). ahora a por el clausura. gracias i hasta otra. Si saliste campeon del apertura (eso quiere decir clasificar a playoff y ganarlos) estarias clasificado altiro para la libertadores por lo q tengo entendido del sistema mexicano. Cezar te lo podra confirmas mas precisamente. Fijate en los datos de la libertadores, si sales ahi seria esa la razon. Ya que la interliga es un torneo el cual da 2 y medio boletos para la libertadores (El campeon va directo y el campeon de los segundos juega un repechaje contra un equipo sudaamericano)... Bueno y ahora me voy a dormir, que me quede viciao jugando el reto jejeje Saludos PD: De ahi sigue comentandonos como te va en la libertadores =)
adruens Publicado Abril 3, 2006 Publicado Abril 3, 2006 a mi me paso algo muy malo. Gabriel rey se me lesiono 4 meses y por tanto no ha podido yegar a los 25 goles y me resta un monton de puntos en el reto . ya tngo ganas de k empieze un nuevo reto aunke ya se k falta un monton y tngo k hacerme los retos yo solo. jeje. saludos a todos los viciados como yo.
Rosicky Publicado Abril 3, 2006 Publicado Abril 3, 2006 ¿Hay que anunciar si se va a hacer o no el reto? Yo a lo mejor lo empiezo en unos días, ¿si lo anuncio y luego no lo hago me impedirá hacer el próximo o algo parecido?
Rorolfc Publicado Abril 3, 2006 Publicado Abril 3, 2006 No creo, pero estaría bueno que te inscribas si estas seguro de hacerlo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.