Jump to content

1er Reto, Monarcas Morelia

Nissim

Posts Recomendados

Publicado

¿Como se cuenta el puntaje de la Libertadores?

PD: Ya envie los screens

• Respuestas 208
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No entendí la pregunta, la libertadores se puntua como dice al inicio de este mismo post, si no entiendes algo intenta plantear de otra forma tu pregunta por que no entendí :(.

Publicado
airjordan ya te he enviado los screens cuando te lleguen avisame.Gracias

Si me llego, a la noche lo puntuamos.

Ya fueron puntuados todos los que habian enviados porsiaca! a la noche los colocan en la clasificacin :(

dasaf

Bueno sera un mes como siempre :(

Publicado

¿No me faltan 8 puntos por los 4 goles que hizo Rey por encima de los 25 que pedian?

Publicado
¿No me faltan 8 puntos por los 4 goles que hizo Rey por encima de los 25 que pedian?

No, los goles de rey son el torneo local.

Premios Individuales del torneo local:

- 2 puntos por cada gol que anote Luis Gabriel Rey después de los 25.

Publicado

No lo habia visto, disculpenme xD

Publicado
No lo habia visto, disculpenme  xD

No te preocupes, son pequeños errores. =)

Todos los cometemos, es el primer reto q hacemos asi q todo ira mejorando de a poco! xD

Nota: Fue agregada la puntuacion de la copa de campeones concacaf (En esta participa el campeon del apertura xD) Se nos habia pasado, gracias a pllm1985 xD .

Publicado
Nota: Fue agregada la puntuacion de la copa de campeones concacaf (En esta participa el campeon del apertura xD) Se nos habia pasado, gracias a pllm1985 xD .

De lo cual se deduce que tendremos que enviar también un screen por fase que juguemos de la copa campeones CONCACAF, igual que en el caso Libertadores, no??

Uff, no me extraña que esto sea un lío, menudo follón de competiciones y fechas en el calendario mexicano, jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...