Lurra Publicado Abril 4, 2006 Publicado Abril 4, 2006 ¿Como se cuenta el puntaje de la Libertadores? PD: Ya envie los screens
Cezar Publicado Abril 4, 2006 Publicado Abril 4, 2006 No entendí la pregunta, la libertadores se puntua como dice al inicio de este mismo post, si no entiendes algo intenta plantear de otra forma tu pregunta por que no entendí .
Nissim Publicado Abril 4, 2006 Autor Publicado Abril 4, 2006 PD: Ya envie los screens Si fue recibido, gracias.
dasaf Publicado Abril 4, 2006 Publicado Abril 4, 2006 cual es la fecha tope del juego para mandor los screens?
pllm1985 Publicado Abril 4, 2006 Publicado Abril 4, 2006 airjordan ya te he enviado los screens cuando te lleguen avisame.Gracias
Nissim Publicado Abril 4, 2006 Autor Publicado Abril 4, 2006 airjordan ya te he enviado los screens cuando te lleguen avisame.Gracias Si me llego, a la noche lo puntuamos. Ya fueron puntuados todos los que habian enviados porsiaca! a la noche los colocan en la clasificacin dasaf Bueno sera un mes como siempre
Lurra Publicado Abril 5, 2006 Publicado Abril 5, 2006 ¿No me faltan 8 puntos por los 4 goles que hizo Rey por encima de los 25 que pedian?
Nissim Publicado Abril 5, 2006 Autor Publicado Abril 5, 2006 ¿No me faltan 8 puntos por los 4 goles que hizo Rey por encima de los 25 que pedian? No, los goles de rey son el torneo local. Premios Individuales del torneo local: - 2 puntos por cada gol que anote Luis Gabriel Rey después de los 25.
Nissim Publicado Abril 5, 2006 Autor Publicado Abril 5, 2006 No lo habia visto, disculpenme No te preocupes, son pequeños errores. =) Todos los cometemos, es el primer reto q hacemos asi q todo ira mejorando de a poco! Nota: Fue agregada la puntuacion de la copa de campeones concacaf (En esta participa el campeon del apertura ) Se nos habia pasado, gracias a pllm1985 .
sonny74 Publicado Abril 5, 2006 Publicado Abril 5, 2006 Nota: Fue agregada la puntuacion de la copa de campeones concacaf (En esta participa el campeon del apertura ) Se nos habia pasado, gracias a pllm1985 . De lo cual se deduce que tendremos que enviar también un screen por fase que juguemos de la copa campeones CONCACAF, igual que en el caso Libertadores, no?? Uff, no me extraña que esto sea un lío, menudo follón de competiciones y fechas en el calendario mexicano, jeje.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.