Jump to content

1er Reto, Monarcas Morelia

Nissim

Posts Recomendados

Publicado
airjordan te llego el screen k me pedistes. Si necessitas algo más me lo pides.

A ver cuando aparecere en la classificacion jeje.

Un saludo.

Hoy a la noche apareceras, que guido es el q te puntuo a ti. xD

Tonz el tiene q revisar el screen ese que te pedimos.

Apenas entre el le pasara tus puntos a cesar para que te coloque en la clasificacion xD

Saludos

• Respuestas 208
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

tienes que jugar la primera temporada y por lo que he leido se puede apuntar cualquiera

Publicado
aun me puedo apuntar ?

si puedo, cuantas temporadas se tienen q jugar ?

Ya te respondio dasaf.

Cualquiera puede jugar, al enviar lo screens ya estas participando.

Y solo puedes jugar la primera temporada xD

Publicado

Esta lindo el reto lo unico que me hubiese gustado que el equipo sea mas malo porque para la mitad del año traje tres tipos de los cuales solo uno es titular y sali segundo.

Perdi la final de los playoff con pumas,gane la interliga,tengo a rey con 28 goles ya marquez lo vendi cuando empece,el unico malo es guzman y ahora me traje un par de pendejos y se me armo un equipazo vamos a ver como termina.

Para el proximo reto que sea un equipo que pelee el descenso en cualquier liga(ej tiro federal) o sino jugar un ascenso

Publicado
Esta lindo el reto lo unico que me hubiese gustado que el equipo sea mas malo porque para la mitad del año traje tres tipos de los cuales solo uno es titular y sali segundo.

Perdi la final de los playoff con pumas,gane la interliga,tengo a rey con 28 goles ya marquez lo vendi cuando empece,el unico malo es guzman y ahora me traje un par de pendejos y se me armo un equipazo vamos a ver como termina.

Para el proximo reto que sea un equipo que pelee el descenso en cualquier liga(ej tiro federal) o sino jugar un ascenso

;)

Hicimos la votacion con los equipos que ya estaban seleccionados para no perder mas tiempo, y este gano en la votacion xD

Pero pal proximo reto nos fijaremos mejor.

Saludos y gracias por tus comentarios. xD

xD

Publicado

no era una critica solo una opinion.

Para mi estaria muy bueno que sea un equipo bastante malo para que sea bien complicada

Publicado
no era una critica solo una opinion.

Para mi estaria muy bueno que sea un equipo bastante malo para que sea bien complicada

Mi comentario no fue en mala onda, sino q agradeciendo comentarios... ya q con esto se puede ver y dar vida al funcionamiento de esto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...