Cezar Publicado Abril 3, 2006 Publicado Abril 3, 2006 Bueno, aqui se clasificaran los partcipantes de todos los retos, la imagen se ira actualizando conforme lleguen mas retos y mas participantes envien sus resultados, cualuier duda o comentario poosteenla en el topic del reto que se este llevando a cabo en ese momento, nadie postee aqui por favor: Por error nuestro a John Smith le faltarón 10 puntos en la puntuación de la copa de campeones, mismos que se le seran agregados en el siguiente reto, gracias . Como ya dije, cualquier duda o comentario haganla en el post del reto. Un saludo.
Cezar Publicado Abril 17, 2006 Autor Publicado Abril 17, 2006 Solo hago este post para pedir que le pongan chincheta a esto .
McRadikal Publicado Abril 17, 2006 Publicado Abril 17, 2006 No se si es el lugar adecuado para preguntar esto, si es asi perdonad mi ingnoracia. Ya os han llegado mis pantallazos.
Nissim Publicado Abril 17, 2006 Publicado Abril 17, 2006 No se si es el lugar adecuado para preguntar esto, si es asi perdonad mi ingnoracia. Ya os han llegado mis pantallazos. No es el lugar indicado, pero si llegaron pero te mande un mail avisandote que te faltaron unos screens.
Cezar Publicado Abril 20, 2006 Autor Publicado Abril 20, 2006 Claramente dice que no posteen aqui, chingado, verdaderamente da coraje esto .
samura_musashi Publicado Junio 7, 2006 Publicado Junio 7, 2006 Bueno, aca esta finalmente la clasificacion del 2º reto: ¡FELICIDADES a AIO266 por ganar el 2º reto!
samura_musashi Publicado Junio 7, 2006 Publicado Junio 7, 2006 PUNTAJES GENERALES (HASTA EL 2º RETO) Los resultados no son definitivos, ya que todavia se pueden entregar screens del 2º reto (puntuaran solo la mitad) Un saludo, y cualquier duda, comentario, correccion de errores, no lo hagan aca, sino en el el topic de su respectivo reto... samura
samura_musashi Publicado Julio 28, 2006 Publicado Julio 28, 2006 Puntajes finales del 2º Reto Como ya lo habiamos anunciado, AIO266 es el ganador, felicidades!
samura_musashi Publicado Julio 28, 2006 Publicado Julio 28, 2006 Puntajes finales del 3º Reto Chief es el ganador! Felicidades! P.D. Que pobreza! Pocos participantes!
samura_musashi Publicado Julio 28, 2006 Publicado Julio 28, 2006 PUNTAJES GENERALES (HASTA EL 3º RETO) Un saludo, y cualquier duda, comentario, correccion de errores, no lo hagan aca, sino en el el topic de su respectivo reto... samura
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.