Jump to content

Featured Replies

bueno la pretemporada mostro un equipo que sabe lo que quiere... esperemos que esto siga con rivales de mayor talla....desde afuera pareceria que si...

saludos y suerte....

Tienes un gran equipo, pero no veo a Valencia jugador ecuatoriano esta cedido al Recreativo y si es asi piensas contar con el la proxima temporada?? Saludos :P

PD: He visto un par de errores pones la misma descripcion en Gonzalo y Van den borre, a Riquelme lo llamas Roger xD y juegas 2 veces contra el Acala xD solo por avisarte :P

El segundo equipo deberia ser el Ciudad de Murcia

• Autor
Tienes un gran equipo, pero no veo a Valencia jugador ecuatoriano esta cedido al Recreativo y si es asi piensas contar con el la proxima temporada?? Saludos xD

PD: He visto un par de errores pones la misma descripcion en Gonzalo y Van den borre, a Riquelme lo llamas Roger :P y juegas 2 veces contra el Acala xD solo por avisarte :P

era para probarlos jajajaja xD

Ahora lo corrijo vale!

John Smith Bueno, hay veces que hay que tomar decisiones y esta fue una de esas, teniamos que optar entre arzo o Vanden Borre, y el belga fue elegido, pero eso no quiere decir que otros jugadores no tendran oportunidades, Xisco es uno de ellos que tendra varios minutos por partido.

gstaricco Bueno no sabia eso, yo solo me guie por intuicion y pense que eso ayudaria a mi defensa. Porque Peña no me da seguridad. (En la vida real tampoco xD). Pero al fin y al cabo sera un crack del equipo si o si.

Vladidavid No he visto aun los jugadores que estan cedidos, hoy despues de la charla diaria con mis jugadores hablare con el segundo entrenador que el lo conoce mas, y asi tendre un informe detallado y podre analizarlo mejor desde mi punto de vista tb.

wallacino Lo mismo espero, porque me han dicho que los hinchas del villarreal que andan por aca son medios bravos jaja, se rumorea que son peor q los Hooligans cuando se enojan con el tecnico xD

WeZaR Sip exacto xD

• Autor

header.jpg

Mier, 10 de Agosto del 2005 19:45 3º Ronda de Clasificacion - IDA

Seco 18ºC

rapid5xx.pngRapid Viena 0 - 2 Villarreal 17777ej.png

Estadio: Gerhard-Hanappi, Viena

Espectadores: 16544

Marcador al descanso: 0-1

Árbitro: Steve Bennett

Jugador del Partido: manofthematch.pngSenna (8)

Mi Formacion: 4-2-3-1 dk

villarreal4zj.png

Formacion Equipo Rival: 4-4-2

visita5tv.png

Detalles del Partido

gol9rt.png Goles Local:

gol9rt.png Goles Visita: Senna (37) - G. Franco (48)

autogol4fd.png AutoGoles:

penalperdido8hi.png Penal Perdido:

amarilla8hp.png Amarillas: G. Garics - M. Adamski - S. Hofmann

roja1fh.png Rojas:

lesionado0xx.png Lesionados:

lastimado5pa.png Lastimados: H. Payer

Resumen y comentarios del Partido:

El equipo se mostro seguro en este partido, el tecnico estaba nervioso, ya que era su primer partido y era de visita.

Luego del comienzo del partido el villarreal empezo a dominar el encuentro, riquelme que intentaba anotar como dar asistencias pero hasta ahora nada resultaba, hasta que en el minuto 38 del primer tiempo, aistencia de Jose Mari hacia Senna quien con un tiro desde el borde del area chica anota el primer tanto para el equipo, la hincha se encendio rapidamente.

La confianza hacia el tecnico empezaba a notarsele y le pidio a sus jugadores que atacaran con mayor fuerza, ya que la defensa se estaba mostrando solida para contener algunos contra golpes.

Nos fuimos al descanzo una charla de animo fue la elegida por el tecnico, donde en el camarin salio riquelme para dar el apoyo al tecnico... luego de esto los jugadores salen euforicos al terreno de juego y un pequeño guiño de parte del tecnico hacia roman para agradecer su apoyo...

Luego de esto se inicio el segundo tiempo, se noto mucho que la conversacion en el camarin sirvio y no dejo espacio para el rival y al minuto 48 Guillermo franco se matriculo en el marcador luego de un centro de Senna.

El resto del partido fue un ir y venir.!! Tan solo faltaba liquidar en casa.

Editado por AiRjOrDaN

• Autor

header.jpg

Mier, 24 de Agosto del 2005 19:45 3º Ronda de Clasificacion

Seco 14ºC

17777ej.pngVillarreal 0 - 0 Rapid Viena rapid5xx.png

Resultado Global: 2 - 0

Estadio: El Madrigal, Villarreal

Espectadores: 10960

Marcador al Descanso: 0-0

Árbitro: Mike Dean

Jugador del Partido: manofthematch.pngJ. Valachovic (8)

Mi Formacion: 4-2-3-1 dk

villarreal6sn.png

Formacion Equipo Rival: 4-4-2

visita0lr.png

Detalles del Partido

gol9rt.png Goles Local:

gol9rt.png Goles Visita:

autogol4fd.png AutoGoles:

penalperdido8hi.png Penal Perdido:

amarilla8hp.png Amarillas:

roja1fh.png Rojas:

lesionado0xx.png Lesionados:

lastimado5pa.png Lastimados: Sebastian Viera

Resumen y comentarios del Partido:

No fue mal partido, Sorin tuvo nota 5 pero su desempeño mostrado en la cancha fue bastante aceptable, Viera al minuto 22 se lastima pero preferimos sacarlo de la cancha inmediatamente para evitar una lesion grave, por suerte no le paso nada y podra jugar en el debut de la liga de las estrellas.

10.jpg

Liga de las Estrellas

Visita

Rival: Espanyol 17253ti.png

Apuestas:

BawV5logoV3.gif

Espanyol (2,62) - Empate (3,00) - Villarreal (2,50)

El Villarreal ha de jugar un partido igualado, pero tiene opciones de lograr algo positivo en su visita al Espanyol.

• Autor

Posibilidades de Titulo en la UEFA Champions League segun Totalbet.com

El Barcelona, Real Madrid y la Juventus son los favoritos y su victoria se paga 8,00 por ganar el titulo de la UEFA Champions league esta temporada.

Mientras que el Villarreal se paga 19,00, los apostadores piensan que lo maximo que puedes apostar es llegar a fases finales.

totalbet.gif

17083dg.png

Barcelona -> 8,00

17364ws.png

Real Madrid -> 8,00

11399ds.png

Juventus -> 8,00

10993jk.png

AC Milan -> 8,50

6807hi.png

Manchester United -> 12,00

11352us.png

Inter de Milan -> 12,00

17777ej.png

Villarreal -> 19,00

Editado por AiRjOrDaN

mmm....me gusta como se desarrolla todo...me gusta esto...contas con mi aceptacion....creo que te va a ir bien...

off topic...vos tmb naciste en el 9/87 no?? no me acuerdo el dia...yo tmb ese mismo mes/año...

no se que tiene que ver pero no importa...esta buenoo....jajaja

• Autor

A todos los seguidores del club, les presentamos el calendario para el mes de Septiembre y los datos del grupo que nos toco en Champions League.

Atte.

Andrè Nissim Conforti G.

Director Tecnico

4.jpg

calseptiembre3aw.gif

Este es el grupo que nos ha tocado, realmente esta bastante complicado pero sera una gran prueba, cabe decir que nos enfrentaremos a mi equipo favorti el Anderletch pero daremos todo igual.

Otro detalle importante es que el primer partido de champions se jugara ante mi equipo favorito y en el dia de mi cumpleaños (14 de Septiembre) ojala sea esto una señal de buena suerte.

Le agradecemos a Juayer por el grafico del grupo de la champions!!

grupof1gv.png

Que laburito te tas mandando Airjordan, como minimo para agradecerte tal esfuerzo seguire tu historia, con q puesto en la champions te vas contento ?, llegando a octavos ?.

salu2.-

Un grupo duro, pero creo que tu equipo podrá con ellos.

¿Hay jugadores con algún interés especial?

PD: Airjordan tienes msn?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.