Jump to content

Featured Replies

• Autor

Hoy me he reunido con 2 de mis mejores ojeadores y les he comunicado q quiero una investigacion intensa de la liga española y de los jugadores jóvenes q pueden llegar a ser las futuras estrellas de la liga y dl mundo y m da q todas tienen alma celtinha :whistle:

Otro equipo se suma en la puja de Juanfran,el Mallorca q ofrece lo mismo q el Sevilla 900 kilos,pero les hare 1 contraoferta con Eto'o en la operacion,se q m van a mandar a tomar por el orto,pero por intentarlo...

Aun sigo investigando el mercado para realizar algun otro fichaje...busco jugadores comunitarios q se desenvuelvan bienpor cualquiera d las 2 bandas y buscaré tambien 1 delantero para poder aprovechar las situaciones q nos brinden los extremos

Parecen bien esas busqeudas de jugadores.

una cosa a Juanfran vendelo por intercambio d ebuen jugador o por un muy buen precio.

Suerte con el equipo y para arriba.

• Autor

RIO AVE 2-0 CELTA DE VIGO

Noto mucho cansancio en mis jugadores y veo q la tactica no la encajan bien,pero bueno,poco a poco...lo positivo los buenos partidos q esta realizando Dani en la pretemporada y la capacidad de adaptacion de este chico y lo negativo q no realizamos ni 1 puto tiro a puerta por 9 de los portugueses :ban:

Asistencia: algo mas de 12 mil espectadores,era la presentacion del Rio ave y la aficcion respondio mu bien a su equipo,m alegro por ellos y les deseo suerte en la liga q supongo q seguira dominada por el oporto o por el Benfica(mi proximo rival) 1 año mas

M ha llegado 1 noticia muy buena q ha acabado en frustracion, Rivaldo ha aceptado la oferta q se realizo por el,pero su condicion de extranjero dificulta el fichaje por exceder el limite,a ver si encuentro equipo para algun extranjerillo

rivaldo_800.jpg

Rivaldo sueña con balaídos

2767740balaidos1.jpg

• Autor

SORTEO DE 3ª RONDA DE LIGA DE CAMPEONES

VARDAR SKOPJE/GLENTORAN VS CELTA DE VIGO

Comentario: no creo que nos depare muchos problemas a priori,pero estos equipos se dejan todo en el campo porq es 1 mu buen escaparate la liga de campeones y salen al campo a matar o morir :P:P por tanto nosotros haremos lo mismo y aviso a navegantes...Balaidos sera 1 INFIERNO (devil) (devil)

Bueno, no creo q pases dificultades en la ronda de la Champions.

Y que tú me quedaba con Juanfran. ¿Qué extracomunitarios tienes ahora mismo?

Mucha suerte en Champions en Liga y en todo :P

Tengo que decirte taro que a pesar de que puedes encontrar a grandes estrellas consagradas libres, es mejor que fichas pocas y te centres en los jugadores jóvenes, que al fin y al cabo, son los que te van a servir.

Te recomiendo a Benoit, Bonera, Rungratsamee, Rooney, C. Ronaldo, Giuly, Solari, Raúl Bravo, Fernando Navarro (y vende a Juanfran) e Ibrahimovic. Estos jugadores no sobrepasan los 10 mill. de euros y tienen mucho futuro por delante. A por ellos!!!

• Autor
Bueno, no creo q pases dificultades en la ronda de la Champions.

Y que tú me quedaba con Juanfran. ¿Qué extracomunitarios tienes ahora mismo?

Mucha suerte en Champions en Liga y en todo  :P

1.Gracias por la confianza depositada en el equipo para el pase d ronda,hablare cn D.Horacio Gómez para q t envie 2 entradas para el partido d ida

2.El caso Juanfran esta casi finalizado y a falta d 1 flecos el jugador dejara d ser celtico,en breve tiempo dara 1 rueda d prensa de despedia

3.los extranjeros son Vagner,Maric,Milosevic,Silvinho y Contreras

Tengo que decirte taro que a pesar de que puedes encontrar a grandes estrellas consagradas libres, es mejor que fichas pocas y te centres en los jugadores jóvenes, que al fin y al cabo, son los que te van a servir.  

Te recomiendo a Benoit, Bonera, Rungratsamee, Rooney, C. Ronaldo, Giuly, Solari, Raúl Bravo, Fernando Navarro (y vende a Juanfran) e Ibrahimovic. Estos jugadores no sobrepasan los 10 mill. de euros y tienen mucho futuro por delante. A por ellos!!!

sobre lo d las estrellas consagradas,se q hay pocas,pero Rivaldo siempre m ha dado buenos resultados durante 1 par d años y Romario tmb por eso eran "caprichos".

Respecto a los jugadores propuestos,muchos seran analizados para ver las posibilidades de contratacion o descarte. Gracias por el apoyo :happy:

• Autor

Avanzando en la historia, la UEFA m ha pedido la lista d jugadores que inscribo en la liga de campeones,han sio todos incluidos menos los cedidos y el recien ascendido Maric(el sabe q tiene pocas posibilidades d entrar en el 1er equipo y sera el tipico jugador ascensor)

Algunos equipos han realizado algun fichaje ya como el Mallorca q ha fichado a Giuly...veremos q rendimiento tiene porq ha tenido muy buena acogida en el seno bermellon

BENFICA 4 - 1 CELTA DE VIGO

"El resultado es engañoso ya q no hubo tanta diferencia entre los 2 equipos,es más,solo hicimos 3 tiros menos q ellos y nos pusimos por delante nosotros a los 9 minutos,quiza nos hace mella el cansancio"

• Autor

fondusTOP.gif

_39346992_juanfran_ap300x245.jpg

JUANFRAN FICHA POR EL SEVILLA

Llega el fin del culebron Juanfran y tras recibir varias ofertas de varios equipos españoles se decidio por el Sevilla(hasta el mismo Barcelona quiso ficharle,pero esa oferta la rechazo la directiva por el poco dinero q ingresaria)

Al mismo tiempo el Celta pudo contratar al jovencisimo jugador del Portsmouth RUNGRATSAMEE que esta llamado a ser 1 gran estrella ya q varios ojeadores quedaron impresionados con el delantero q tan solo cuenta con 15 años.Le preguntamos a Taro_ por el jugador y fue solemne al contestar "de momento lo tendremos en el juvenil para q se aclimate a España y el estilo de juego español q es muy diferente al inglés".

Aparte se han recibido diversas ofertas de cesion por manolo q la directiva estudiara para dejar q el jugador vaya a 1 equipo donde disfrutara de minutos y no pierda la intensidad de juego

Agencia Efe

• Autor

CULTURAL 2 - 0 CELTA DE VIGO

"El equipo ha mejorado y parece que estamos bien situados en el campo,lo unico que nos falta es 1 hombre arriba que termine las ocasiones.

Durante esta semana entrenaremos este punto debil e intentaremos mejorarlo,de todas formas se nota que milosevic todavia esta pensando en su tierra,porq ultmamente no toca mucha bola...habra que traerle alguna postal para que no lo eche mucho de menos"

Al día siguiente recibi la llamada de 1 d nuestros fisios informandome q se retiraba al año siguiente...quiza es la 1ª baja de este barco q acaba de Zarpar

Por fin se cual es mi rival en champions: VARDAR SKOPJE q gano la eliminatoria por 8-1!!!! tienen 1 delantero de 21 años con 18 en talento y se lucio en el partido d vuelta (Todorovski)

A nivel de fichajes, el Albacete ha hecho 1 oferta por Pablo Contreras que aunq baja sera aceptada para q pueda venir Rivaldo y luego ya he conseguido,a falta de 1 flecos dl contrato del jugador, al q sera el 3er fichaje de mi era: SERGIO SANTAMARIA!!

CELEBRACION2.jpg

aqui esta celebrando 1 gol(q es lo q necesitamos!! es 1 extremo q se desmarca muyyy bien y tiene 1 regate endiablado

• Autor

COMPOSTELA 1-0 CELTA

Analisis:"partido soporifero al que acudieron 12000 espectadores para ver la presentacion(al final salio bien gracias al unico gol del partido) del compostela. A este Celta l falta chispa arriba,llega pero no materializa las pocas ocasiones q tiene...En esta ocasion jugo cn una tactica 4-5-1 buscando controlar el medio campo,q lo consiguio pero no pudo evitar el gol d Romerito a la salida d 1 corner"

PROXIMO POST ULTIMO PARTIDO D PRETEMPORADA(NUESTRA PRESENTACION)Y EL COMIENZO DE LIGA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.