Jump to content

<<(EL PREGUNTÓN)>>

Featured Replies

Publicado

Bueno me he tomado la libertad (al ver que tambien se habia iniciado el Quien es Quien) de comenzar este juego.

Consiste en que uno de los participantes realizara una pregunta relacionada con futbol y que puede ser de cualquier etapa de la historia futbolistica.

El que la conteste bien obtendra una bonificacion de puntos que acumulara para un ranking general y seguidamente posteará la siguiente pregunta. Creo que el primero en hacer la pregunta debe ser Black, asi que hasta que se de la misma esperaremos atentos. Saludos!

PD: Creo que para que haya mas afluencia de posts en estos juegos deberia de ponerse en la pagina principal de alguna manera. Crear un acceso directo vamos... al igual que los demas juegos.

Bueno, yo de historia del fútbol no se mucho, pero aquí va mi pregunta:

Cuándo se celebró el primer mundial?

Dónde?

Qué dos equipos jugaron la final?

Quién ganó?

Cual fue el resultado del partido?

ala a pensar :happy:

Perdon epro habia puesto una pregunta y cuando estaba haciendola se colo black, asi que edito el mensaje.

Se celebro en Uruguay 1930 jugaron Argentina y Uruguay la final y ganó Uruguay por 4-2

joer, q rapido va esto, a lo q he entrao ya habia preguntas y respuestas...

Como soy del Barça os hare una pregunta del Barça.

¿Cuando fue la primera vez que el Barça eliminó al Madrid de la Copa de Europa?

Resultados de los partidos.

Ronda en la que fue eliminado.

Hasta que ronda llegó el Barça.

Venga a por ella.

También hay que poner en este juego las puntuaciones, no??

• Autor

Sip hay que poner las puntuaciones, pero en este es por cada respuesta acertada creo. De ser así la clasificacion estaría:

Clasificación

1º Ixader 1 acierto

Yo ahora mismo no puedo responder, luego si sigue la misma pregunta la intentaré solucionar, Saludos!

Bua esto es mu chungo eh, porque cada uno pregunta y responde mu rapido y los que entramos cada 2-3 dias no podemos hacer nada; no podiais hacer un dia la pregunta y poner una otra fecha para poner la respuesta? es que sino... :hmm:

Podriamos hacerlo, peor es que entonces habría seguramente varias respuestas acertadas... opinad los demás

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.