Noviembre 1, 200421 años ixader, como Cesariño sumó las otras opcionales que yo no puse, podrÃas ponerle esos dos puntos de cada una, aunque pregunte yo luego. Lo dejo a tu elección y tu bien ver
Noviembre 1, 200421 años yo tb lo veo justo ademas, no se kien pero uno d elos [ironia]miente[/ironia] en la fecha del debut
Noviembre 3, 200421 años ixader, estoy esperando que te pronuncies al respecto para postear la nueva pregunta (aunque aún no sé exactamente cuál es)
Noviembre 3, 200421 años pues yo no se los pondria porque ademas eran opcionales y porque se equivoco en la fecha pero si quereis añadidlos (aunque como mucho serian 6 puntos, por las tres preguntas que Vic no respondio) y cuando quieras pon la pregunta.
Noviembre 3, 200421 años Bueno, pues lo siento Cesariño pero ixader ha hablado. Va una preguntita fácil (de localizar al menos). También pondré parte obligatoria y extras: PARTE OBLIGATORIA: Ahora que en Copa del Rey ha tocado un Tenerife-Real Madrid, dÃganme: ¿Cuántas veces se han enfrentado estos dos equipos en Copa? ¿Qué años? ¿Qué resultados y quién pasó (obvio)? 5 puntos EXTRAS: ¿Quiénes fueron los goleadores? ¿En qué división estaba cada equipo? 2 puntos (todo)
Noviembre 8, 200421 años Venga, que no es tan dificil. Como dice un proverbio chino o qatarÃ: "Si quieres saber algo sobre el bosque, pregúntale al bosque" Del gran filósofo oriental VicTowels :whistle:
Noviembre 12, 200421 años A ver, si al final voy a decir en qué página sale. ¿En qué páginas pueden salir enfrentamientos coperos entre Tenerife y Madrid? ¿Y más aún si tenemos en cuenta que este miércoles hubo ese enfrentamiento? Por cierto, a los que vayan a contestar ahora, basta con los anteriores, este ya sé que se lo saben Si quieren pueden ponerlo, pero no hay bonus.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.