Jump to content

Update Fmsite 1.0

Featured Replies

Hola a todos y como sabes que se ha sustituido una db por otra?

• 1 mes más tarde...

no hace falta tener instalada la version 6.03 no? es que no me va

Una duda explicarme lo del Harchester y su eliminacion me dijeron que tenia grandes jugadores, estariamos hablando de un equipo trampa/exagerado? xD

gracias

no me va esta base de datos,al iniciar juego i crear una partida nueva me dice k se a detectado un error serio i me cierra el juego:s

Este Update tiene algo actualizado de la liga uruguaya o nop?

Y para que version va exactamente 6.0.2 o 6.0.3?

Chao

yo lo puse para 6.0.3 nose si entrara en la otra..si podes te podes bajar la 6.03 de la pagina.

Saludos

Hola, me la he bajado hace unas horas y con la version 6.0.2 funciona perfectamente y correctamente, no da errores de ningun tipo y he comprobado que se a actualizado correctamente.

que tal está el update 1.0 este?

como puedo tener la version 6.0.3???

es q yo llevo mucho jugando con la 6.0.2 y estoy harto de que me salga el error ese q a algunos foreros les ha jodido la historia q escribian.

recuerdo que hubo uno q tenia una con el valencia y le salió el error ese que dicen q es por que se ha tocado la base de datos. pues yo estoy harto de ese error... me gustaria saber que version y que update debo instalar

gracias

• 3 semanas más tarde...

Saludos me e descargado las dos versiones yno me aparece nada actualizado y las e extraido donde se indicaba , he empezado partida nueva y todo sabeis por que?

uy creo que me equivoque

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.