Jump to content

Featured Replies

• Autor

Estos son todos los empleados de Las Palmas el día 22 de julio del 2005

empleadosdia22julio20058mj.png

• Autor
ojala tengas suerte,las palmas es un equipo q me cae bastante bien

Gracias, mi objetivo es llegar a primera y ganar la champions, hacerlo un grande y hacer q le tengan respeto el barça y el madrid

• Autor

Repaso a la Historia de los demás clubes

Bueno, veamos, los demás clubes, también vivían su vida. Los fichajes más destacados hasta el día 24 de julio eran:

-Sanly Tuncay y Lincoln por parte del Barça (10 y 9'5 respectivamente)

-Cesar Delgado por parte del Borussia de Dormunt (6'75)

-Motta por parte del Feyeenord (5'5)

• Autor

Las Palmas 3.3: Toreando a los grandes

Señores, como el color del título han dejado al Glasgow Rangers los jugadores de Las Palmas, y recuerden, no han jugado los titulares en pleno.

Las lesiones de Artiz Aduriz y Trashorras, no predecían nada bueno, pero, adivinen, sus sutitutos lo hicieron bien.

En los primeros compases del partido, el Glasgow Rangers comenzó dando fuerte, y así logro su primer gol en el minuto 5, obra de Buffel.

Los siguiente diez minutos transcurrieron sin apenas invidenvias, hasta que el francés Antoniette, central del club insular, se lesionó. Entró Herrero es su lugar, y en un principio lo hizo bien.

Al parecer, no era la mejor tarde para Las Palmas, en cuanto a lesiones se refiere, ya que apenas ocho minutos más tarde, se lesionaba el portero canario, Sanchez Broto.

Su sustituto, Almeida, entró realizando un buen par de paradas, pero la alegría poco le duró, Alex Rae le marcaba lo que sería un 0-2.

Con este resultado se llegaría al descanso, donde una serie de cambios proporcionaría a los locales la fuerza suficiente como para lograr la remontada.

Dicho y hecho, el equipo local se comía a los escoceses, y justo cuando faltaba poco menos de 20 minutos para el final, el croata Prso marcaba un 0-3, que los visitantes daban por definitivo.

Nada más lejos de lo ocurrido, el delantero sustituto de Aduriz, Alejandro, marcaba un minuto después el que sería el gol del comienzo de la remontada.

Seguían pasando los minutos, y los locales se comían al Rangers, le estaban asfixiando. Entonces, en una magnífica contra, Marcos Márquez, el otro delantero, lograba hacer el 2-3.

La moral por las nubes, 10 minutos del final, el Rangers muy, pero que muy muerto, no quería ser humillado. Sus esperanzas se fueron por el retrete en cuanto dos minutos después, el delantero de Las Palmas Alejandro marcaba su segundo gol y empataba el partido.

Las Palmas quería más, pero no lo logró, a pesar de tenerlo en sus manos con dos faltas desde la frontal.

resultadolpgr4cm.png

Editado por antrae

• Autor

La plantilla esta casi lista

Ya confirmados muchos fichajes, quedan por confirmar pocos, necesitamos un buen punta reserva y tal vez sea buena idea fichar algun jugador para el banquillo.

Como delanteros, bueno, se habla de jugadores como Juan Ugarte (en segunda inglesa) o Roberto Soldado, el en Real Madrid.

Además, se ha confirmado hace poco que jugadores como Miñambres, Rivaldo o Raúl Albiol, no vendran al equipo. En el caso de Albiol, queda la opción de la cesión.

Los que sí que han llegado ya son:

-Soldevilla (Fichaje que llego gratis)

-Juanma Barba (llegó del Recre en un intercambio)

-Coira (Otro gratis)

-Granero (El principal refuerzo para el segundo equipo, cedido por el Real Madrid)

-Dario Kresic (llega desde su país de origen, portero que irá cedido a algún equipo)

-Jero (lateral, carrilero o medio zurdo que llega gratis)

-Tinaia (mediocentro portentoso que viene del Pontevedra)

-Manolo Perez (Otro mediocentro, traspasado por el Cádiz)

Y además, se van:

-Jorge Cabeza

-Chiqui

-Nacho Casanova (Recreativo)

• Autor

A nivel de Champions

Minuto 7, Las Palmas daba por sentado que era su partido, gol anulado a Alejandro. Más tarde, en el 9, Alejandro marcaba uno de verdad, no se lo anularon.

Ya, tras otros diez minutos de dominio local, el equipo logró por mediación de Manolo Pérez el 2-0. Y poco después, Aythami lograba el tercero.

Entonces, Mouninho decidió cambiarlo todo. Cambió su táctica y el Chelsea cambió.

Pero no fue suficiente, Custodio marcaba a la media hora de juego un 4-0 inigualable. Algo pasaba en el seno londinense.

Cerca del minuto 35, Las Palmas marcó el quinto, pero fue anulado por fuera de juego del goleador, Calleja.

Corría el minuto 38, y el Chelsea empezaba a reaccionar, así, Drogba comenzó a abrir un poco más el partido marcando el 4-1.

Por parte de Las Palmas, Sito Darino era sustituido en el descanso, entraba Marquez. El Chelsea revolucionó todo.

Así, en el minuto 60, el Chelsea no se había acercado a la porteria rival, y parecía que no lo haría, la segunda parte era otro monólogo de Las Palmas.

En el minuto 64, Terry desaprovechó la mejor oportunidad del partido, descolocado el portero, tiró y falló.

Poro después, en otro saque de córner, le ocurrió lo mismo a Carvallho.

Las Palmas jugaba mejor que nunca y Marcos Márquez se lesionaba allá por el minuto 70. Tocaba reconstruir el equipo, dado que no habían más delanteros, y entró Tinaia, que se puso a jugar de mediocentro junto a los dos ya existentes, Manolo y Etuhu.

Ya acababa el partido cuando Drogba erró hasta tres veces solo delante del portero.

Estaba claro que no era la noche del Chelsea, y acabaron derrotados y humillados.

laspalmaschelsea4ba.png

• Autor

Dios, ni yo me creo estas victorias.

Rueda de prensa para pasado mañana, hacedme pregutnas y tal y a ver si puedo responderlas.

despues del 4-1 al chelsea,para cuando cree el mister q estara asegurado el play off d ascenso en enero o en febrero? xD

¿Que conclusiones de cara al campeonato de Liga saca el mister a partir de los dos ultimos resultados cosechados?

Despues del 4-1 al Chelsea¿Cree que Abramovich le fichara medio equipo o comprara Las Palmas? xD

• Autor
despues del 4-1 al chelsea,para cuando cree el mister q estara asegurado el play off d ascenso en enero o en febrero? xD

Contando con las rotaciones que haremos, sobretodo a partir de esas fechas, si seguimos vivos en Copa, yo tiraría a finales de Febrero o mediados de Marzo. Aunque la verdad, no creo que debamos confiarnos, porque pienso que el Chelsea jugó más relajado de lo normal, pensando ya, tal vez, en su partido contra el Arsenal. Pero la ilusión, no me la quita nadie.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.