Jump to content

Entrenamientos

Featured Replies

Publicado

Me bajé los entrenos para juveniles, y los metí en una carpeta del FM que ponía Traning.

Bien, hasta ahí de pm. Pero después no sé como ponerlos a funcionar en la partida que estoy jugando.

Me bajé los entrenos para juveniles, y los metí en una carpeta del FM que ponía Traning.

Bien, hasta ahí de pm. Pero después no sé como ponerlos a funcionar en la partida que estoy jugando.

Tienes que darle a importar.

Saludos.

Le tienes que dar a importar desde la misma parte donde estan los entrenamientos, y luego tienes que mover los jugadores que quieras a ese entrenamiento...

• 3 semanas más tarde...

No es mi intencion reflotar un post, pero no voy a abrir otro para esto, la verdad es que los links a los entrenamientos no funcionan, asi que si alguien me puede hacer el favor de mandarme el de los juveniles y el de los del primer equipo a chote_dan@hotmail.com se lo agradeceria mucho

Gracias de antemano

• 2 semanas más tarde...

Podrias enviarme los entrenos por que tampoco consigo bajarmelos. lobojdm@yahoo.es

• 1 mes más tarde...

Buenas, Necesitaria que alguien me pase o me diga de donde sacar entrenamientos que funcionen o tutoriales en español para enseñar como sacar provecho a esta herramienta.

Soy usuario de esta saga desde el CHAMPIONSHIP MANAGER 2 (Liga Italiana e Inglesa alla por el 96) y todos sus sucesores.

Hasta el dia de hoy (sobre todo estos ultimas versiones) nunca use el entrenamiento (eso quedaba relegado al Segundo Tecnico).

Gracias

GRACIAS

• 2 meses más tarde...

Cuando os descargais el entreno el problema de q a veces no te sale en trainig es porq tienes en tu ordenador 2 carpetas de sports interactive, por lo q al importarlo debes buscar los pasos desde el juego hasta la carpeta correcta q estara o en : (mipc archivosdeprograma sportsinteractive) o en (documentsandsettings "tucuenta" mis documentos sportsinteractive)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.