Jump to content

Featured Replies

Aqui esta la razon de por que muchos amaban este juego(me inlcuyo y seguro que jdsa también xD ):

elgranto8yf.jpg

xDxDxD;);)xDxDxD

Nunca llegué a comprender como Tó Madeira funcionaba tan bien. Por cierto, ¿alguien sabe quién lo descubrió?

Fue un jugador que crearon para eso, meter muchos goles y ya. Es como el andorra Yuri Rodriguez(que era un reseacher creo). Se descubrío solo, ya que lo fichaban equipo grandes. La primera vez que le ví estaba con esos nº en el Manchester y la selección de Portugal. Yes, tendría una media de 25 goles por temporada.

Grandisimos los screens, a mi nunca me ha pasado algo asi, o por lo menos no me he dado cuenta.

Yuri Rodríguez tampoco existe? Pues es la estrella de mi Sevilla ;)

Existir como persona sí existe, pero no es jugador de fútbol... ;) ;)

Existir como persona sí existe, pero no es jugador de fútbol... ;) ;)

Tantos años y todavía se aprenden cosas nuevas sobre el CM 01/02

• Autor

Que bueno el articulo... impresionante lo que puede llegar a hacer el CM. El presidente ha tenido que acabar probando el juego a la fuerza fijo.

Yo recuerdo (si la memoria no me falla) que en los tiempos de CM Spain un forero en una partida con el Ceuta lo ficho por primera vez cuando nadie conocia aun de lo que era capaz el pibe. Y no se si al final acabo traspasandolo :hello: no me hagais mucho caso.

mirad esto, me acaba de pasar ahora mismo jugando mi partida con el betis

repetir5ne.jpg

encima tiene guasa que mande repetir el penalti siendo un derbi :hello:

este si que es bueno...me quede perplejo al ver le jugadon que se hace carboni y eso que tiene 40 años

jugadoncarboni4tg.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.