Jump to content

Featured Replies

Que bueno el articulo... impresionante lo que puede llegar a hacer el CM. El presidente ha tenido que acabar probando el juego a la fuerza fijo.

Yo recuerdo (si la memoria no me falla) que en los tiempos de CM Spain un forero en una partida con el Ceuta lo ficho por primera vez cuando nadie conocia aun de lo que era capaz el pibe. Y no se si al final acabo traspasandolo :hello: no me hagais mucho caso.

Creo que fue Sir Erekossé el que hizo la partida con el Ceuta...

Y creo que no lo traspasó...

Todavía recuerdo el apodo que le puso a Tó Madeira: "O REI"... :hello:;)

• Autor

Si, me suena el nick. Debe ser como lo cuentas :hello:

Lo de Carboni muy bueno. Esta hecho un chaval, no lo para nadie!! jajaja encara, se para, vuelve a buscar al rival... que jugon Daimiel

Os pongo otra de la partida mia con el Murcia, que dio mucho juego :hello:

Esta fue en la 1ª temp eliminando al Sevilla en Copa, ojo sobre todo a los pases de Monteagudo. A esto le llamo yo jugar a tocar el balon!!!

murcia_increible.jpg

Jooooer, creo que nunca he pasado de los 80 pases en un partido... como leches has llegado a pasar de los 100??

• Autor

Haciendo que el jugador aguante el balon en sus pies y que toque en corto, ademas de ponerlo como cerebro organizador del equipo tanto en la orden colectiva como en la tactica.

Jogo bonito :D

Pero ojo con ese screen, por que hay dos jugadores con más de 100 pases. Eso si que es díficil.

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Vamos a continuar este hilo metiendo mas screens curiosos. Sigo viendo viejas partidas mias y me encuentro con cosas curiosas. Aqui una de mi partida con el Kerkira de Grecia, nacionalizando la plantilla a veces se consiguen cosas como esta ;)

grecia_kerkira.gif

Editado por pheenix41

• Autor

Aqui un manager perdiendo credibilidad como Dios manda. Niega que haya rumores de salida sobre un jugador de su plantilla, y mirad en las noticias lo que sucede en LA TARDE DE ESE MISMO DIA ;)

rumore.gif

• Autor

Parecemos el Manchester United... ;)

conversion_sad.gif

• Autor

Todo iba bien, el equipo ganando y subiendo de categoria, habia dinero en caja.... por que no ampliar el estadio ? Peticione a la directiva una mejora de instalaciones, me la concedieron..... pasan los dias y cuando me hacia ilusiones me encuentro con esto ;)

ayuntamiento.gif

La coña es que luego dicen que sí han mejorado las instalaciones. A quien creer ? ;)

Editado por pheenix41

Ese mensaje me sale a mi muchas veces pero cuando quiero ampliar el estadio... ;) ;) xD

• Autor

jdsa, pues el que te pongo ahora sale tambien muchas veces..... a la seleccion española ;)

Ojo, pierden en cuartos de final (no sorprende) pero su rival era Escocia, que manejaba yo en el 2002 Korea Japon. Tremendo partido, mucha tension ;) Raul pechofrio en los penales....

cuartosfinal.gif

Grande Escocia, a semis xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.