Jump to content

Featured Replies

a mi en relacion a la paralizacion de la construccion del estadio me paso 3 veces en 3 temporadas seguidas en la misma partida con el Brescia pero en el CM 0304

una cosa pheenix podrias colgar alguna partida k este muy avanzada??

gemeo.jpg

Curioso screen...

El ojeador nos avisa de una conexión letal entre... Mejor que lo veáis... xD xD

segunda_parte.jpg

Gran segunda parte, de las mejores que se vieron en la historia... xD;)

revolta.jpg

Belletti contra el mundo...

bruxa.jpg

Demasiado ya esto... ;)

2sporting.jpg

Reñidisima final de SuperCopa de Portugal entre Sporting y...

puedes poner algo que no este en portuges.... entiendo a medias

El sitio donde pille estos screens es portugués, así que en ese sentido es poco probable que no estén en ese idioma...

De todas maneras tampoco lo veo complicado de entender, amigo ;)

Esta fue mi mejor partida, en ese palmares aun falta la intercontinental que gane justo despues de hacer el screen y luego ya deje la partida que acabo en el olvido y perdida en un formateo. Tenia regens buenisimos y un equipazo.

oviedo.jpg

Pues bien, en esta partida me pasaron cosas como las que contais, aunque solo guarde 2 (que me ocurrieron el mismo dia, por eso las guarde).

La punteria de Ronaldinho

ronaldinho.jpg

La garra de Benitez

benitez.jpg

• Autor
una cosa pheenix podrias colgar alguna partida k este muy avanzada??

A ver ismaelito, la mas avanzada que tengo es la del Kerkira, un poco mas del 2020 creo, no es mucho. De todas formas no se a que te refieres, a que suba el archivo .sav a un servidor o a que haga lo que acaba de poner Litos ? No te desvies del topic, bandido.

Litos me ha molado el palmares, puxa Uvieu. Lo de Belletti y lo del consejero espiritual de traca... supongo que lo del consejero sera una traduccion peculiar sobre la morriña, porque sino vaya tela ;) eso si que no lo vi nunca

kiero decir la partida y no me desvio es k toi viendo el madrid tmb ;)

Excelente idea; me encanta revivir esta seccion del foro.

Tnego una partida en el 2021 si mal no recuerdo, despues posteo algunos screens interesantes xD

Bueno lo de la oposición sigue pasando xD

out.php?t=184733_mierda.JPG

Excelente idea; me encanta revivir esta seccion del foro.

Tnego una partida en el 2021 si mal no recuerdo, despues posteo algunos screens interesantes xD

El de To Madeira, si sigue claramente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.