Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ahora que empieza la temporada voy a analizar brevemente la plantilla

PORTEROS.

1. Rustu: Esta bien como portero, pero será el segundo.

13. Casillas: Lo tiene todo es bueno y joven. Titular.

27. Bonano: Jugará esta temporada pero ya tiene una cierta edad y puede que al acabar la temporada se le busque un equipo o baje al B, lo cual supondría que valdés subiera.

DEFENSAS.

2. Reiziger: Puede jugar tanto de lateral como de central pero me jugara habitualmente de lateral derecho.

3. Andersson: El sueco tendrá sus minutos pero esta en un caso similar al de Bonano.

4. Márquez: Un buen central que jugará junto a Puyol.

5. Puyol: El crack de la defensa. El mejor central de España. Y es todo un símbolo para el Barcelonismo.

8. Cocu: Jugara por la izquierda y ocasionalmente puede hacerlo de central.

12. Van Bronckhorst: Lateral que me ha cedido el Arsenal. Jugará esta temporada y si no me demuestra lo contrario se irá al finalizar su cesión.

15. Oleguer: Otro central joven de la cantera que tendrá minutos y no serán pocos.

16. Fernando Navarro: Juega por la izquierda aunque tambien puede hacerlo de central. Para mí es un lateral izquierdo.

18. Gabri: Me encanta como lateral y luchara por ese puesto con Reiziger.

25. Mexès: Tendrá sus minutos en la zaga barcelonista. No se descarta que en algun momento de la temporada vaya a jugar al B.

CENTROCAMPISTAS

6. Xavi: Un cerebro marca de la casa.

10. Ronaldinho: El crack del equipo. Puede jugar de mediapunta por el centro o de extremo izquierdo. Lo hará de cualquiera de las dos maneras.

11. Overmars Tendrá sus oportunidades pero si llega una gran oferta por el se irá.

14. Gerard: Puede jugar tanto de centrocampista como de mediapunta po el centro. Según las circunstancias lo hará de una manera o de otra.

17. Santamaría: El extremo derecho luchara por ese puesto con Quaresma.

20. Quaresma: El joven extremo portugues es el jugador que jugará por la banda derecha, si no ocurre nada.

23. Motta: Puede jugar por el centro o de extremo izquierdo.

24. Iniesta: Conozco muy bien a Andrés ya que he sido compañero suyo en el cadete. Le tengo un cariño que puede que le de preferencia sobre Xavi.

28. Aimar: Mi gran fichaje, lo cual no quiere decir que tenga el puesto asegurado.

DELANTEROS

7. Saviola: Delantero joven, listo y rápido. Me encanta.

9. Kluivert: No me gusta pero le dejaré jugar a ver si me demuestra que estoy equivocado.

19. Morientes: Un "killer" con olfato goleador que jugará si lo hace bien.

21. Luis Enrique: Tengo una debilidad por él pero su edad hace que no sea un titular indiscutible. Es un jugador polivelente que puede jugar en todos los sitios.

22. Luis García: Es un extremo que puede jugar por las dos bandas aunque tampoco me desagrada de delantero centro.

Jugaré con una táctica nueva: 4-1-3-2

--------------Por-------------

--^----DFC------DFC---^--

CDD-------------------CDI-

-------------MEC------------

MPD--------MPC-------MPI-

-/---DLC---/---DLC---/--

Y si no con una 4-2-4 para controlar un poco más el centro del campo.

La alineacion será: Por, CDD, CDI, DFC, DFC, MEC, MPD, MPI, MPC, DLC, DLC.

Creo que no me dejo nada, voy a comenzar la temporada.

• Autor

Como he dicho el real madrid tambien tendra su seguimiento vamos a ver que ha sido de sus jugadores. Pongo los conocidos los demas si quereis me lo preguntais.

Figo---> Roma

Zidane---> Valencia

Roberto Carlos---> Milan

Raúl---> Valencia

Helguera---> Depor

Ronaldo---> Valencia

Pavón---> Borussia

Raúl Bravo---> Benfica

Solari---> Betis

Beckham---> Juventus

Michel Salgado---> Chelsea

Cambiasso---> Bayer Leverkusen

Y para colmo Guti uno de los dos que se quedaron es vendido al Parma.

El manager del Madrid es Rafa Benitez, Gregorio Manzano está en Valencia, Carlos Queiroz en el atleti y Van Gaal en el...¡Chelsea!

• Autor

COMIENZA LA TEMPORADA

Empiezo la temporada en el Camp Nou el recien fichado Aimar debutará dos dias despues de su fichaje. El primer rival es un Zaragoza que empieza con ganas y con un equipo joven y emprendedor.

Sus fichajes más importantes han sido Zé Elias del Olimpiakos y que se ha conseguido en calidad de cedido a Barros Schelotto de Boca.

Sus mejores jugadores son Laínez y Milito.

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Alineación del Barça: Casillas; Gabri (Reiziger, 62); Cocu; Puyol; Márquez; Iniesta (Xavi, 62); Quaresma; Ronaldinho; Aimar (Motta, 86); Kluivert; Saviola

En el Camp Nou ante 85774 espectadores comencé mi andadura en esta liga con una victoria que no reflejó la igualdad que hubo hasta el minuto 70 en el que Ze Elias fue expulsado y la lesion en el 77 de Lainez (que tuvo que sustituirlo en la portería Savio)

Goles:

1-0: Saviola marca el primer gol en liga de mi equipo tras una asistencia de cabeza de kluivert. (Minuto 45+1)

2-0: Xavi marca un golazo de falta directa desde fuera del área (Minuto 72)

3-0: Aimar marca su primer gol como azulgrana después de una asistencia de cabeza de Kluivert. (Minuto 82)

4-0: Xavi marca el cuarto de un tiro excepcional desde fuera del área (Minuto 92)

MJP: Kluivert (9)

Todo el equipo ha jugado bien Aimar me ha demostrado que lo fiche bien y he podido regalar a los aficionados una victoria abultada para que acojan con ilusión mi nuevo proyecto. Ahora tenemos 10 días de descanso y afrontaremos nuestro primer gran reto, la primera ronda de la Copa del Rey contra el Lanzarote.

• Autor

Durante estos 10 días de descanso he estado negociando cesiones para el B y se han venido hasta el final de la temporada:

Mikael Forssell del Chelsea

Luciano Martín Galletti del Zaragoza

Johannes Karl Gudjonsson del Betis

A ver si con su colaboracion subimos a 2ª A aunque a priori es bastante dificil.

• Autor

Comienzo mi andadura en el Torneo del KO español en las islas afortunadas, donde me espera un Lanzarote ansioso por ganar a un grande y aumentar su reputación. No parece un equipo dificil aunque el jugar contra el barça les motive.

Lanzarote

Alineación del Barça: Rustu; Reiziger; Van Bronckhorst; Oleguer; Mexès; Xavi (Fernando Navarro, 67); Santamaría (Gabri, 83); Luis García; Aimar (Motta, 67); Kluivert; Saviola.

2363 espectadores en la ciudad deportiva de Arrecife vieron un partido en el que el barça jugó mejor y no dejó atacar al Lanzarote.

Goles:

0-1: Aimar enchufa un pase de Kluivert desde fuera del área y bate a Casanova.

MJP: Pablo Aimar (9)

Hemos pasado a la siguiente ronda que es lo que se espera de nosotros. Nos gustaría llegar lejos y si es posible, ganar con esta copa mi primer título como entrenador barcelonista.

Con esos ayudantes seguro que te curras un buen filial.

No piensas que si traes veteranos para el B, no conseguiras preparar a los jovenes valores?

Mikael es un seguro de vida, confia en el y cuando puedas fichalo, para el primer equipo es buenisimo.

Que te vaya bien

• Autor

Hay en el B una buena combinacion de jovenes y veteranos que le da al equipo la calidad necesaria para lograr el ascenso. No obstante si me veo apurado puedo buscar en el mercado de invierno a ver que encuentro. Ademas desde el juvenil están oegando fuerte tienen garra y ganas de triunfar dentro de 2-3 años mi filial estará entre los mejores de españa.

En cuanto a las cesiones no puedo asegurar nada porque los jugadores se iran a final de temporada y si puedo prorrogar la cesión pues lo voy a hacer pero lo veo muy dificil.

Y le pagas algo del sueldo a los cedidos que van al equipo B?

Por cierto, con el equipazo que te has montado tienens que aspirar a ganar TODO

Mucha suerte

• Autor

Cobran parte por no decir casi todo el sueldo del bolsillo del barcelona pero no es mucho y me lo puedo permitir porque tengo dinero.

Y sobre lo de los títulos esta claro que la aficion se lo merece y que quiero empezar bien pero no prometo nada, aunque aspiro a todo y seguro que alguno de los tres grandes títulos caerá.

• Autor

Vamos a jugar el primer partido de liga fuera de casa contra un rival importante, aspirante al título o almenos eso es lo que se dice: la Real Sociedad, un equipo que tiene en Kovacevic, De Pedro y Xabi Alonso sus mayores peligros.

No se ha reforzado nada en este mercado de verano y tampoco tiene ninguna baja considerable.

Real Sociedad

Jugamos en Anoeta ante 31984 espectadores. Atacamos menos pero fuimos más efectivos.

Alineación del Barça: Casillas; Gabri; Fernando Navarro; Márquez; Andersson; Iniesta (Motta, 72); Quaresma; Overmars (Cocu, 82); Ronaldinho; Luis Enrique (Saviola, 82); Morientes.

Goles:

0-1: Ronaldinho hace un jugadón para entrar al área y pasarsela a Luis Enrique que sólo ante Westerveld dispara a bocajarro y lo bate. (Minuto 21)

1-1: Alkiza aprovecha un despejje de casillas para marcar desde fuera del área. (Minuto 23)

1-2: Morientes marca en su debut al rematar un corner sacado por Iniesta. (Minuto 43)

MJP: Andersson (9)

No hemos dominado y hemos sufrido para ganar pero hemos sacado tres puntos importantes que pueden hacernos falta al final de temporada.

Juassssss vaya sentimiento antimadridista, hay q ver!!! Pero weno la historia comenzó bien, sigue así, Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.