Nissim Publicado Abril 27, 2006 Autor Publicado Abril 27, 2006 Cuando se termina? sabado 29 de abril.
hernypecas Publicado Abril 28, 2006 Publicado Abril 28, 2006 4 Pts Shanghai International 3 Pts Canberra United 2 Pts Chongqing Lifa 1 Pts Brisbane Lions P.D. Participe en el reto anterior
samura_musashi Publicado Abril 28, 2006 Publicado Abril 28, 2006 Alguien deberia subir a "important topic" este topic, no? Quiza me equivoque, pero la Fase 1 esta como importante... bueno, solo me parece... saludos
Cezar Publicado Abril 28, 2006 Publicado Abril 28, 2006 Alguien deberia subir a "important topic" este topic, no? Quiza me equivoque, pero la Fase 1 esta como importante... bueno, solo me parece... saludos Arreglado, gracias por avisar. Gracias finki .
guidocarp Publicado Mayo 1, 2006 Publicado Mayo 1, 2006 CONTEO FINAL: 78 CHONGQING LIFA 76 CAMBERRA UNITED 67 SHANGAI INTERNATIONAL 61 BRISBANE LIONS Bueno gente el reto lo ha ganado el conjunto Chino asi que tomensen un avion que nos vemos en China dentro de poco.
Mandril Publicado Mayo 1, 2006 Publicado Mayo 1, 2006 Estuve ausente un mes y esto cambio bastante... haciendola corta quiero saber si sin haber participado del primer reto y sin haber votado el equipo para el segundo puedo participar en este ultimo. Saludos
Cezar Publicado Mayo 1, 2006 Publicado Mayo 1, 2006 Obviamente si . Aunque no me eh podido comunicar con guido ni con airjordan pero se supone que el reto debe empezar hoy por la noche, a ver si lo logramos.
Nissim Publicado Mayo 1, 2006 Autor Publicado Mayo 1, 2006 Si, hoy en la noche conversamos q me toco trabajar... Yo queria viajar a Australia =( JAJAJA
Mandril Publicado Mayo 1, 2006 Publicado Mayo 1, 2006 Buenisimo entonces... ya estoy listo para volver a las andanzas con el fm Saludos
alexodearg Publicado Mayo 4, 2006 Publicado Mayo 4, 2006 Que pasa con el segundo reto ? Mis votos hubieran ido para Australia. No participe en el reto anterior.
samura_musashi Publicado Mayo 5, 2006 Publicado Mayo 5, 2006 Que paso al final? Entendi que terminaba la fase 2 el 29 de abril... han pasado 5 dias y no hay noticias... Bueno, espero noticias... Saludos a todos! P.D. AiRjOrDaN... que pasa que ahora te veo muy poco? Y la historia con el Villareal? Paso algo?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.