John Smith Publicado Mayo 5, 2006 Publicado Mayo 5, 2006 No se , ademas de Airjordan donde estan Cezar y guidocarp , si les hace falta ayuda chiflen que podemos dar una mano PD Airjordan ¿paso algo raro que te borraste?
Cezar Publicado Mayo 5, 2006 Publicado Mayo 5, 2006 Yo eh estado muy atareado, con la escuela y eso y Airjordan no tiene internet, guido simplement eno contesta... de verdad es que qudamos muy mal, permitanme este fin de semana y si airjordan no resuelve lo de su internet, lo haré yo solo, solo dejenme que llegue el fin de semana. un saludo y una disculpa a todos.
samura_musashi Publicado Mayo 5, 2006 Publicado Mayo 5, 2006 No hay problema! Yo no tengo mucho tiempo libre, pero si necesitan una mano, me ofrezco! Saludos y espero que se resuelva
Nissim Publicado Mayo 5, 2006 Autor Publicado Mayo 5, 2006 Que paso al final? Entendi que terminaba la fase 2 el 29 de abril... han pasado 5 dias y no hay noticias... Bueno, espero noticias... Saludos a todos! P.D. AiRjOrDaN... que pasa que ahora te veo muy poco? Y la historia con el Villareal? Paso algo? Me habia quedado sin internet, a lo mejor pasa a ser permanente por ahora No. Hoy si o si dejamos funcionando el reto de este mes. Y sobre la historia del villarreal, ahi tuvo que quedar como estaba sin internet no podia postear y las ganas de jugar no las pude resistir y jugue y jugue , ahora toy en el segundo año , pero bueno! eso no tiene nada que ver. Ahora me comunico con cezar y vemos lo del reto! Saludos
samura_musashi Publicado Mayo 6, 2006 Publicado Mayo 6, 2006 Perfecto...! Me algegro que todo siga!!! Bueno, espero noticias...
Nissim Publicado Mayo 6, 2006 Autor Publicado Mayo 6, 2006 Los Ganadores de este reto fueron: 1º John_Smith con 2062 Pts.2º Edneud11 con 2041 Pts.3º Samura_Musashi con 2007Pts. Felicitaciones a John_Smith por ser el ganador de este primer reto, aun vendran muchos mas y esperamos que todos sigan participando y esto siga mejorando. Felicitaciones para todo realmente, desde el primer lugar hasta el ultimo por que sino fuera por la participacion de cada uno de uds esto no seria lo mismo ni seria posible. Y los que estan mas atras en la clasificacion no se desanimen! Fue tan solo el primero aun tienen mucho por remontar. La clasificacion general la pondra Cezar mas tarde, junto con la puntuacion de BittMan quien fue el ultimo usuario en enviar los Screens. Y bueno pedirle a un mod que vea esto si es posible que le quite la chincheta este post y ponersela al nuevo reto. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=12762 -> NUEVO RETO!!! Saludoooooooooos
samura_musashi Publicado Mayo 6, 2006 Publicado Mayo 6, 2006 Felicitaciones John, la verdad que debes haber hecho una campaña estupenda (a mi me fue muuuuy bien y quede 3º... ) Tambien a Edneud11, que tambien debio haber hecho un reto fentasitico... A ver como nos va en el proximo por China...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.