Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Featured Replies

Publicado

Bienvenidos a este juego llamado "Mi Nombre Es Manager". Este juego es muy curioso e innovador, y debes demostrar tu arte como entrenador. En principio, se posteará una situación y unas soluciones para esa situación. Cada uno de vosotros deberá elegir una situación (da igual que varias personas elijan la misma) y cuando pasen 4 días se posteará lo que ocurre usando cada solución. Quien (o quienes) hayan elegido la mejor situación será:P los que creen la próxima situación. ¿Está claro?

Ahora posteo yo la primera situación. Espero que os guste este juego único y exclusivo de CMBlackriver...

• Autor

Entrenamiento de la Selec

Concentración en Oporto

Sábado 19 de Junio

Tu eres el seleccionador. La sesión de entrenamiento va perfecta. El sol pega fuerte pero sabeis controlaros. Hoy es Sábado y es el último entrenamiento antes del gran partido ante Por. Al finalizar la sesión, todos los jugadores se dirigen a la caseta para ducharse y cambiarse excepto uno, tu jugador estrella. Este jugador ha sido decisivo en los partidos anteriores y ha hecho un entrenamiento magnífico. Se dirige a ti:

-Eh, mister...

-¿Si? -contestas-,

-Verá... -no parece decir la verdad- es que tengo un resfriado y no me apetece jugar. Me gustaría no ser convocado, no daré la talla.

-¿Que? -no te lo puedes creer...-

Ahora bien ¿Que haces?:

A) Le echas una bronca de cojones. Le hablas sobre el esfuerzo de los otros jugadores y le dices a voces que quien coño se cree. Le pides que se deje de mariconadas y que juegue con dos pares de... en fin, ya me entendeis.

B) Le dices que tranquilo, que antes de marcharse ireis vosotros dos a la caseta médica para que se haga un chequeo y si tiene tal resfriado que se lo curen.

C) Le haces caso y le dices que no se preocupe, que se tomará el partido de descanso.

D) Te lo tomas a broma y te pegas unas risas. Te despides de él y al día siguiente lo pones de titular.

Decidid una de las soluciones cada uno y en unos 4-5 días se posteará lo que ocurre según vuestra decisión. Vosotros sois los que decidís.

yo eligo la C), no voy a obligar a ningún jugador a jugar si el no quiere, prefiero poner a otro jugador que juegue bien, disfrute y esté con ganas

NSM, no crees que se debería contestar como yo, osea dando la razón de porqué eliges una solución?

• Autor

Sería lo mejor, y recomiendo que lo hagan los demas, pero no es obligatorio. Eso si, si despues fallan, lo siento mucho...

lo 1º-> te felicito, me parece un juego cojonudo

2º-> en q te basas pa decir cual es la correcta? es segun tu criterio? te basas en un hecho real? en q te basas? en algo subjetivo? objetivo?

Y mi respuesta...

le obligaria a realizarse pruebas medicas para cerciorarme de q esta enfermo

no le echaria la bronca en una situaciuon asi

luego a mi no me toma nadie el pelo, y me conozco perfectamente la vida de los jurgolistas. y el 90% de las gastroenteritis y fiebres nocturnas q sufren, se perfectamente a q se deben

y lo de tomarmelo a risas... siempre me lo tomo todo a risas, pero q mi mejor jgador me diga q no kiere jugar en plan serio no lo haria

asi q yo le obligaria a hacerse una prueba medica

os gusta mi razonamiento, black y nsm?

es esto lo q kereis?

RECOMIENDO UNA COSA

tarde, pero la recomiendo

q cada uno escriba su respuesta antes de leer las de los demas. pq igual alguien pensaba elegir la 1ª

luego ve la de black y piensa "hostia, black tiene razon, pos la 4 tambien"

y luego lee la mia y piensa "coño, chemone es diox, kiero ser como el, q razon tiene" :P:P:P y pone la misma q yo

asi q esta es tarde, pero cada uno intentar hacer eso

nsm, puedes editar tu primer mensaje y ponerlo, en negrita pa q lo leamos todos

q cada uno escriba su respuesta antes de leer las de los demas. pq igual alguien pensaba elegir la 1ª  

luego ve la de black y piensa "hostia, black tiene razon, pos la 4 tambien"  

y luego lee la mia y piensa "coño, chemone es diox, kiero ser como el, q razon tiene"    y pone la misma q yo  

jajajajajajaja, q humor, eres un crack

Muy bueno Chemone, como eres mi dios :P yo elijo también la B

A lo mejor el tío tiene razón y tiene un resfriado, pero en un día se le puede curar perfectamente.

la A, joder ke es el partido decisivo a mas el mejor jugador debe dar ejemplo.

La B ... sin ninguna duda.. si es verdad pues nada le doy descanso.. pero como sea mentira ya esta jugando como un perro..

la B. no vaya a ser que tenga razon y la caguemos. Pa eso pagamos al medico, no? pues que curre.

Y como no este malo le meto un puro de cojones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.