Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Featured Replies

yo digo la B, una pruebba medica y haber que me dicen los medicos.

Claro que si es notorio que tiene un resfriado seria la C.

Pero como a dicho k se a currado un gran entrenamiento y todo pues la BBB, a ver los medicos que dice.

Saludos

Jeje

para mi es la D

te lo justifico

El tipo hizo todo el entrenamiento sin ningun problema y cuando termina espera a que todos se vallan a las buchas y se acerca a vos y te dice q esta resfriado. ok! :wooh: que buena broma compañero, vamos que mañana tenemos que ganar y todos tus compañeros se van a romper el orto = que vos. en definitiva, me rio (con sarcasmo) y le contesto eso.

Pero = aunque pense distinto a Al Chemone él sigue sinedo mi dios :P

Yo elegiría la A sin ninguna duda. Primero... aunque dice Chemone que las fiebres nocturnas y los resfriados los conoce a la perfeccion.. he de decir que si está con la selección se supone quee están Concentrados (Concentración en Oporto como se indica) , sin marchitas.

Otra razón, pues la fecha, 19 de junio (también se indica) , un calor increiiiible en Portugal (ya que la concentracion es en Oporto, donde los jugadores supuestamente perderían unos kilos por partido del excesivo calor jeje) y le da un resfriado de un día para otro? xDDD Como no se haya pasado la noche en el congelador me parece...

Así que supondría que el jugador está cagadísima ante una cita tan decisiva y no quiere tomar responsabilidades. Por lo cual le echaría una bronca de mil pares de cohones para motivarlo y quitarle la raya canela que le sale del pantalon.

Así que ni chequeos ni nada, se le necesita y punto.

Por cierto me gusta mucho la idea del juego, y al igual que Chemone me pregunto cual será el baremo de elección de la respuesta correcta. Saludos!! :P

moi, 2 cositas

1-> me conozco a la perfeccion las fiebres nocturnas y las gastroenteritis, si... pero tambien te aseguro q los jugadores se fugan de los hoteles en concentracions... no solo he salido de bares en dias de concentracion zaragozistas y me he lelvao sospechas, sino q un dia conoci a un botones de un hotel, y hace 3 o 4 años de eso, pero todavia me estoy riendo de las historietas q me conto...

2->igual el jugador duerme en eplotas con todas las ventanas abiertas y se resfira por eso :P

• Autor
RECOMIENDO UNA COSA

tarde, pero la recomiendo

q cada uno escriba su respuesta antes de leer las de los demas. pq igual alguien pensaba elegir la 1ª

luego ve la de black y piensa "hostia, black tiene razon, pos la 4 tambien"

y luego lee la mia y piensa "coño, chemone es diox, kiero ser como el, q razon tiene"  :P  :P  :P y pone la misma q yo

asi q esta es tarde, pero cada uno intentar hacer eso

nsm, puedes editar tu primer mensaje y ponerlo, en negrita pa q lo leamos todos

Ya chemone, pero ten en cuenta que cada solución tiene una consecuencia que ya he hecho, antes de que postearais ninguno para evitar favoritismos. Si cada uno pone su respuesta no podemos puntuar, es mejor que elijan la que crean conveniente.

La manera de puntuar es la siguiente: Cada solución tiene una consecuencia (como ya he dicho, y he hecho esas consecuencias. Las postearé el viernes para que podais responder). La solución perfecta tendrá 3 puntos, la otra 2, la otra 1 y la peor 0. Así podremos hacer una clasificación para ver quien es el mejor manager. El (o Los) que obtenga(n) mas puntuación será el encargado de hacer la situación próxima.

entonces eso kiere decir q va a ser totalmente subjetivo?

es decir, la correcitud de cada respuesta, va a ser segun tu criterio?

me explico, a ver si has entendido lo q has hecho

te has inventado una situacion, y te has inventado 4 solcuciones y 4 consecuencias

una mas buena y otra mala... totalemnte subjetivo por ti

weno, antes lo 1º q he pensao, es en q a partir de ahora, no votar a lo q haria yo, sino q conociendo al otro, lo q haria el otro

pero ahora pienso q no, lo q haria yo, pa ver q pasa por lo que hago xDDD

puede ser divertido. tengo ganas de q me toque pregutnar xDDDD

por cierto, nsm, tendras q decir kien es el ganador de todos los acertantes

dijo que esperaria 4 o 5 días no?

Yo escojo la una mezcla entre la B y la D que lo mire el medico pero creo que en un día puede mejorarsey jugaría igualmente supongo y más sabiendo lo que pasa.

Pero entre esas dos la B

• Autor

El viernes pondré las consecuencias y la clasificación de Mánagers. Trankilos que falta poco...

jjejejeje

estoy impaciente :biggreen

• Autor

Bueno, aqui van los resultados:

A) El jugador se siente realmente afectado y se va al hotel cabizbajo. Muchos de sus compañeros le preguntan por su situación pero él no dice nada. Todos sospechan que la bronca se la has hechado tú y nadie te dirije la palabra. De todas formas, al día siguiente el jugador hace un entrenamiento formidable y todo queda olvidado. Le debes una.

1 PUNTO

B) Os dirigis a la caseta del médico y tras unas breves pruebas es diagnosticado un ligero resfriado. Se demuestra que lo que el jugador decía era cierto y el médico le receta unos medicamentos para que mañana esté echo un toro. El jugador te da las gracias por acompañarlo y te agradece tu gesto. Sus compañeros te ven como una grandísima persona y tu hazaña aparece en todos los medios.

3 PUNTOS

C) Le haces caso y el jugador se va campante. Los jugadores te miran bastante mal por tener ese favoritismo. Al día siguiente el jugador se encuentra mucho mejor pero sigue alegando el resfriado. Corre y anima a sus jugadores en el banquillo durante el partido, pero se niega a jugar.

2 PUNTOS

D) El jugador se va algo sorprendido. El entrenamiento de el día siguiente es nefasto y todo los medios piden que no juegue. De todas formas tu lo pones de titular y juega un partido pésimo, que te cuesta la eliminación del campeonato. Irresponsable...

0 PUNTOS

• Autor

Y esta es la clasificación:

1. Al Chemone. 3 puntos.

2. Darker. 3 puntos.

3. Rony. 3 puntos.

4. José Mourinho. 3 puntos.

5. Ixader. 3 puntos.

6. JamesCG_CM4. 3 puntos.

7. Black_River. 2 puntos.

8. SirAdox. 1 punto.

9. Moisesiom. 1 punto.

10. Loco_CM. 0 puntos

La clasificación es por puntos. Si varios empatan a puntos, el primero será el que haya contestado antes, el segundo el siguiente en contestar y así...

Bueno Chemone, ve haciendo la siguiente situación...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.