Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Featured Replies

Buah esto es totalmente relativo, pero bueno, si esa es la consecuencia que tu le ves, vale. Saludos! :biggreen

Bueno, hay un fallo... ¡YO NO SALGO O QUÉ?

1. Al Chemone. 3 puntos.

2. Darker. 3 puntos.

3. Rony. 3 puntos.

4. José Mourinho. 3 puntos.

5. Ixader. 3 puntos.

6. JamesCG_CM4

7. Black_River. 2 puntos.

8. SirAdox. 1 punto.

9. Moisesiom. 1 punto.

10. Loco_CM. 0 puntos

Ahora está bien :biggreen

jejej, ese mensajito fue para mi!

lo de irresponsable :biggreen

espero tener mas suerte pa ra la proxima

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)

lo 1º, felicitar a NSM, me paice un juego mu wapo

y ahora, sus vais a cagar con mis preguntas, jur jur jur

nsm lo ha hecho en serio, pero yo............ :biggreen

weno, ya me conoceis, prepararos :biggreen

diox, me lo estoy pasando en grande tramando mi pregunta

mañana os la pondre, pa q hoy os de tiempo a sufrir un poquito :biggreen

y asi os rallais un poco

Che soy nuevo va en realida no tanto (black amaya) si alguno se acuerda lo q pasa es q no recuerdo mi contraseña jeje y quiero jugar a este juego q esta bastante bueno asi q puedo empezar a contestar a partir de la 2°???

por su puesto amiguito del alma!!!

empeza a juagar.

no les va amolestar. :biggreen

hombre black amaya... yo si me acuerdo de ti :biggreen

mañana os pongo la pregunta. ya la tengo preparada :biggreen

venga la pregunta!!!

pero sigo pensando algo

como la vas a hacer usando la logica o con lo q a vos mas te parezca?

Weno, ahi voy, sus vais a cagar :biggreen

Eres el grandisimo don Manué

Si, Don

Un miércoles tranquilamente a las 4 de la mañana en una maravillosa y calurosa noche de abril, cuando estas durmiendo placidamente, te despierta el telefono

- Cawen ió, kién caraho será

- Siiiii!!!! Kien coño ere!!!!

- Ezuhté don Manué?

- Siii, soy yo, qué quiere!!!

- Verá uzté don Manué, Uzté ha de sabé que suh jugadore etán montando una fiehta en un shalé, y loh vecino etán azuztao

Etán, montando musho jaleo, musho ruio, musha fiehta, la música mu arta…. No dehan dormí a ningun vesino

- Me cawen suh muertos. Eh verdá eso que me ise usté

- Si señó don Manué. Pero eso no eh too, por que dicen vecinoh que han vihto a mujeres… ya sabe usté don Manué…

- No me jodas!!! Me cawen mi vida, ehtoh hijoh de su mala madre me la ehtán jugando otra vé. Poh se van a enterá. Nadie se la jeuga a don Manué, y musho meno 2 veceh

Tras unos cuantos “me cawen� mas y algun q otro taco, el señor que te ha llamado te pasa la dirección del chalet, y te montas en tu coche y vas como una flecha a la dirección.

Tras saltarte unos cuantos semáforos en rojo, llegas al chalet. Y efectivamente, ves una piazo parcela enorme, con un piazo jardin… ya de lejos podias oir la musica bacala del garito… y efectivamente, te acercas con cuidado, y puedes ver q hay gente por el jardin… borrachos por el suelo… tias en pelotas paseandose por el jardin y la piscina… gachos por ahí… deduces q deben ser amigos de los jugadores pq no los conoces…..

Y hasta aki llegamos, ahora, debes decidir que es lo que kieres hacer

a) entras como un campeon por la puerta grande, y te kedas en el jardin, como un campeon, esperando a q la gente te vea y se cague de miedo y salga corriendo. Eso si, al primer jugador q veas, lo cojes de los wevos

B) decides entrar por la puerta de atrás, sin q nadie se de cuenta, con sigilo. y colarte dentro de la casa y pillarlos in fraganti, con las putas y la farlopa

c) te agazapas y te kedas a observar lo q acontece, y permaneces escondido sin q nadie te vea a ver si eres capaz de ver algo, y entonces, actuar

d) decides irte a tu casa a dormir. Ya has visto suficiente. Eso si, mañana vas a estar a las 7 de la mañana en el entrenamieto como un campeon y vas a esperarlos a todos, a ver kien llega fresco, kien haciendo eses, kien con los ojos rojos…

Enga enga, que harias pues vosotros en esta situacion, si fuerais el gran Don Manué

• Autor

Yo elijo la C, pork si a lo mejor no son ellos la iba a cagar. Me espero, veo que ocurre, y sin son ellos CAWEN SUH MUERTOH!!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.