Jump to content

The Spiders - Queen's Park Fc - [ MLB ]

John Smith

Posts Recomendados

Publicado

Qué bueno tener al sr. John Smith en este inicio de las MLB.

No te desearé suerte porque a estas alturas nadie duda de tu capacidad para triunfar en todo reto que inicias. Eso sí, darte ánimos ante lo que se prevee como un reto muy largo y complicado de alcanzar.

Un saludo!!

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sin dudas, linda manera de empezar xD

Esperemos que los refuerzos cumplan, y que en el próximo mes, ya con más partidos, podamos ver si el equipo está para cosas fuertes.

¡Saludos!

Publicado

Me alegra ver que esta nueva modalidad tiene un miembro tan presitigioso, ademas con un historico equipo por muchas y variadas razones.

llevar al Queen's Park a la Scottish Premier League antes de cumplir el 150° aniversario , osea en un tiempo no mayor a 12 temporadas.

Conociendo tu historial como tecnico, en 12 temporadas podrias haberte logrado ya pasear por todos los grandes campos europeos.

Por lo demas, me parece excelente tu politica de escasos movimiento, apuesta fuerte por los nacionales, predominio de la cantera de demas. Tienes trabajo adelantado en que la plantilla es muy joven y practicamente la totalidad escoses.

Suerte en esta aventura John!

Publicado

Dífdicil reto ese de llevar al equipo a Premier en 12 años, teniendo en cuenta la juventud del equipo es posible, quizás estemos ante una generación de jóvenes excelente, y esperemos que sea así :D

Y ojo con el islandés, parece que es el mejor de la plantilla sin dudas por el valor, ¿no? No creo que puedas atarlo pero por intentarlo...:D

Suerte :D

Publicado

Noooo que maestro , esos jugadores son los mejores..(Noble y Wilkie), siempre los compro cuando juego en gales, y la verdad que fue un expectacular arranque, segui haci...

Publicado

christian10 si creo que la pretemporada sirve solo para conocer al equipo y futbolisticamente no podemos sacar muchas conclusiones , la victoria ante el Stirling ha sido muy buena , pero no creo que marque el nivel del equipo y sera dificil que pasemos muchas rondas en las copas , pero lo intentaremos xD

sonny74 gracias y bienvenido , a mi tambien me alegra estar por aqui , creo que como dices esto sera largo y complicado , las restricciones autoimpuestas aumentan mucho la dificultad del reto y creo que tendre mas de un dolor de cabeza pero eso es bueno :)

NIDOKING sin dudas un gran debut , pero la cosa va a estar dificil y en el mes que se viene se vera :unsure:

Slavi gracias por la bienvenida crack , la cosa es hacerlo interesante y creo que con la politica MLB mas mis reglas sin duda disfrutare y sufrire mas de los normal , creo que no sea tan facil y habra que acostumbrarse a verme perder mas seguido ;)

MaRkItOs tienen buena pinta los dos y fueron muy recomendados por los ojeadores , nunca los habia fichado y espero que le den jerarquia al equipo xD

Publicado

qpr.jpg

Cuaderno de Notas de John Smith IV

Nota N° 3 - Preparando la temporada

Viernes 1 de Septiembre de 2005 - 9.00 hs. - Glasgow

Segundo mes a cargo de The Spiders , el primer mes de competencia fuerte donde hemos disputado varios partidos , la marcha del equipo es bastante irregular , bastante acorde a lo que pensaba que podia pasar.

Economia

Balance 46.774 €

Superavit 2.183 €

Salarios 3.828 €

Disponible 8.422 €

Resultados - Agosto 2005

48.png

1° Fecha Bell's Divison 3

1559.png East Stirling 1 vs 1 Queen's Park 1591.png

First Park - 203 espectadores

goals.gif Patrick 78 ( ES ) Noble 45 ( QP )

Debutamos en la liga y dejamos en forma increible dos puntos en el camino en un partido donde fallamos dos penales con Finnbogason y Wilkie , sin duda merecimos ganar , la falta de experiencia sin duda es la causa de esta situacion.

1301431.png

1° Ronda CIS Cup

1591.png Queen's Park 2 vs 3 Airdrie Utd 5203872.png

Hampden Park - 1.902 espectadores

goals.gif Noble 21 y Finnbogason 78 ( QP ) McKeown 39 y Prunty 56 y 72

Debut y despedida en la CIS Cup , jugamos ante un rival de la Div 1 y a pesar de hacer un buen partido no nos alcanzo , la derrota nos dejo un premio economico de 14.000 € , Reilly jugo por Sinclair suspendido.

48.png

2° Fecha Bell's Divison 3

1541.png Arbroath 3 vs 2 Queen's Park 1591.png

Gayfield Park - 399 espectadores

goals.gif Kelly 2 , Kirk 23 y Miller 37 ( Arb ) Noble 8 y Finnbogason 81 ( QP )

Derrota ajustada en un partido parejo donde queda claro que en defensa pagamos muy caros los errores defensivos , Canning jugo por Whelan que no estaba en buena forma fisica.

48.png

3° Fecha Bell's Divison 3

1591.png Queen's Park 1 vs 1 Montrose 1583.png

Hampden Park - 326 espectadores

goals.gif Wilkie 6 ( QP ) McCaughey 53 ( Mon )

Jugamos un muy buen partido pero otra vez no pudimos cerrarlo adecuadamente , seguimos sin poder ganar el la liga pero quede conforme con lo que mostro el equipo.

48.png

4° Fecha Bell's Divison 3

1591.png Queen's Park 1 vs 0 Berwick 1543.png

Hampden Park - 296 espectadores

goals.gif Finnbogason 63 ( QP )

Por fin pudimos ganar en la liga y lo paradojico es que fue en el unico partido donde fuimos claramente superados , Quinn termino lesionado.

div34.jpg

120798.png

2° Ronda Bell's Scottish League Challenge Cup

1597.png St Mirren 3 vs 1 Queen's Park 1591.png

Love Street - 776 espectadores

goals.gif Kean 12 y 45 y Molloy pp 82 ( SM ) Noble 74 ( QP )

Quedamos eliminados de otra copa mas , el St Mirren un equipo de Div 1 fue mucho para nosotros y aunque jugamos aceptablemente la diferencia de calidad entre ambos equipos fue la clave , recibimos 4.600 € por la eliminacion.

Conclusiones del mes

* La economia mostro se mantuvo estable con un leve superavit gracias a los premios de la copas.

* El desempeño en las copas fue bueno dentro de todo quedamos eliminados ante equipos de Div 1 y le ganamos a uno de Div 2.

* Futbolisticamente el equipo ha jugado bastante bien , lo que si es cierto que como errores se puede marcar que la falta de madurez para cerrar resultados favorables y la fragilidad defensiva , en los positivo el buen momento de los delanteros y el buen volumen de juego que genera el equipo.

* La Div 3 esta muy pareja estamos a solo 3 puntos del lider Elgin y a solo 1 punto de los puestos de Playoffs.

* Kjartan Henry Finnbogason es convocado con la seleccion mayor de Islandia.

* Los Sollens ( Reserva ) marchan 10° con solo 1 punto , en tanto el Juvenil ( Sub 19 ) marcha 2° con 7 puntos.

Publicado

Bueh, de todo un poco en resultado, obviando las derrotas ante equipos de División Uno, no se puede reprochar mucho. Son jovenes, y además, el equipo recién está conociendo al entrenador. Por suerte, nadie saca ventajas, y estamos a 3 puntos del líder cuando hay 6 equipos arriba nuestro y la liga tiene 10 :unsure:

Venis bien, y esperemos en el próximo mes se puedan corregir los errores de la inmadurez.

Publicado

lindisimo este reto....la verdad que es muy bueno empezar con clubes chicos...yo tmb lo hago pero no me pongo restricciones...jajaj...

pude llevar al almansa(2da 2"b" española) a la primera division pero la verdad que del priemr equipo(25 jugadores) solo 4 son españoles...y encima ninguno de la cantera....por eso no puedo jugar mlb..pero = te voy a seguir...saludos y suerteeee

Publicado

Bueno, no fue un muy buen mes, la eliminación en las copas era esperable viendo los rivales, y en liga con el tiempo el equipo se va a ir asentando, sino recordemos aquel Worksop que comenzó peleando de mitad de tabla para abajo en la Conference South... :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...