John Smith Publicado Abril 30, 2006 Autor Publicado Abril 30, 2006 NIDOKING bueno algo queda claro , el nivel de la Div 3 es muy pobre en general lo cual la hace pareja , se ven muchos empates , ganar es todo un logro , espero que el equipo con el correr de los partidos se asiente wallacino las restricciones no las tenia pensadas , se me fueron ocurriendo al leer la historia del club y creo que estan muy bien puestas Lika es cierto , los equipos tardan en adaptarse al manager y a sus ideas , igual estoy tranquilo , este es un proyecto a muy largo plazo alexodearg gracias y bienvenido
John Smith Publicado Abril 30, 2006 Autor Publicado Abril 30, 2006 Cuaderno de Notas de John Smith IV Nota N° 4 - Preparando la temporada Sabado 1 de Octubre de 2005 - 9.00 hs. - Glasgow Economia Balance 23.469 € Superavit/Deficit 23.304 € Salarios 3.828 € Disponible 8.422 € Resultados - Septiembre 2005 ________________________________________________________________________________________ 5° Fecha Bell's Division 3 Elgin 1 vs 0 Queen's Park Borrough Briggs - 419 espectadores Johnston 67 ( Elg ) Jugamos contra el lider y a pesar de que el partido fue parejo , sufrimos mucho en ofensiva donde no pudimos generar peligro , el partido fue aburrido y el que hacia el gol ganaba y lo hizo el Elgin. ________________________________________________________________________________________ 6° Fecha Bell's Division 3 Queen's Park 2 vs 0 Albion Rovers Hampden Park - 288 espectadores Noble 61 y Canning 69 ( QP ) Jugamos en gran nivel , tal vez el mejor partido de la temporada , sin embargo nos costo encontrar la ventaja , ya que la mala suerte , el portero rival y los postes nos frustraban una y otra vez , finalmente los goles llegaron y se obtuvo una importante victoria. ________________________________________________________________________________________ 7° Fecha Bell's Division 3 Queen's Park 2 vs 0 Stenhousemuir Hampden Park - 377 espectadores Noble 61 y Fahey pp 87 ( QP ) Victoria agonica pero merecida , recien en los ultimos minutos pudimos establecer la diferencia merecida , a pesar de los buenos resultados preocupa que no cuesta mucho llegar al gol , Blair termino lesionado. ________________________________________________________________________________________ 8° Fecha Bell's Division 3 Cowdenbeath 1 vs 3 Queen's Park Central Park - 191 espectadores McKenna 65 ( Cow ) Finnbogason 23 y 74 y Harkness pp 45 ( QP ) Otro gran partido de los Spiders , en un parejo juego el equipo tuvo la personalidad para imponerse al que a priori era el equipo mas fuerte de la division y de visitante , Harvey jugo por el lesionado Blair , con esta victoria quedamos 2°. ________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________ Conclusiones del mes * La economia vio una importante caida debido a que la relacion recaudaciones vs gastos fue deficitaria. * Futbolisticamente mostro mejoria en el funcionamiento defensivo y en la personalidad mostrada por el equipo , mas identificado con la idea que pregono , en lo deficitario a pesar del muy buen volumen de juego , los fallos en la definicion preocupan. * La Div 3 comenzo a ver como se distanciaban los equipos , quedamos 2° enpuestos de Playoffs a 4 puntos del lider Elgin que es el unico invicto. * Charlie Grant es elegido 3° Mejor Jugador del Mes , Stuart Noble 3° Mejor Jugador Joven del Mes y a mi me entregan el premio de 2° Mejor Manager del Mes. * Los Strollers ( Reserva ) marchan 9° con solo 4 puntos , en tanto el Juvenil ( Sub 19 ) marcha 3° con 10 puntos.
Nido Publicado Abril 30, 2006 Publicado Abril 30, 2006 Elgin se corta solo, y nosotros sacamos una buena distancia con respecto al quinto. Un partido más y culminamos la primera rueda de cuatro, ¿era así? Como sea, empezamos bien, y esperemos mantener el ritmo ¡¡¡Arriba Spiders!!! PD: Che, la línea separadora la haces muy larga, tengo 1024x768 y rompe las tablas <.<
KiKe CrAcK Publicado Abril 30, 2006 Publicado Abril 30, 2006 bueno john tambien t voy a seguir aqui, ya q m está gustando mucho tu historia con argentina pero como haces para hacer las dos?, inviertes el mismo tiempo en cada una? saludoss
wallacino Publicado Mayo 1, 2006 Publicado Mayo 1, 2006 que lindo que pinta el torneo...yo creo que si te mantienes en esas posiciones altas la hinchada va a acompañar al equipo y se va a reflejar en la caja...asi que a esperar grandes convocatorias... saludos y suerteeee
christian10 Publicado Mayo 1, 2006 Publicado Mayo 1, 2006 Excelente comienzo john!! no veas que ritmo lleva el Elgin, ex equipo de Slavi... Yo he jugado varias veces esta liga y el Elgin siempre queda por abajo, nunca lo he visto tan arriba, normalmente quedaban arriba Berwick, Stenhousmuir, Arbroath... y bueno yo hize una con el Albion Rovers y consegui ganar el campeonato... asi que si sigues asi seguro que lo logras... cosa que no lo dudo!!
Slavi Publicado Mayo 1, 2006 Publicado Mayo 1, 2006 Excelente comienzo john!! no veas que ritmo lleva el Elgin, ex equipo de Slavi... Yo nunca lleve al Elgin; creo que te confundes con el Gretna : Bueno; creo que el equipo mostro una linea muy irregular pero estas tres victorias consecutivas nos pueden dar mucha confianza ademas de habernos aupado a ese segundo puesto. Veremos como sigue esto.
christian10 Publicado Mayo 1, 2006 Publicado Mayo 1, 2006 Yo nunca lleve al Elgin; creo que te confundes con el Gretna Ahh carajo!! me confundi con el Cefn Druids... el escudo y demas son parecidos, que tonto fui!! ves como te decia ayer por el msn que ando muy empanado!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.