Jump to content

..::Desafio Manager Ligas Bajas FM2006::..

Numenebu Nesbu

Posts Recomendados

Publicado

hola yo tngo una pregunta se puede jugar con el update de esta pagina es que lo tengo puesto y como tb juega mi hermano al FM no me gustaria quitarlo!!Por otra parte, otra pregunta que tengo es que si se juega como LLM es decir, los fichajes tienen que ser ojeados previamente, los ojeadores no se pueden ir muy lejos ya que no hay dinero para ello y todas estas cosas? un saludo

• Respuestas 96
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
hola yo tngo una pregunta se puede jugar con el update de esta pagina es que lo tengo puesto y como tb juega  mi hermano al FM no me gustaria quitarlo!!Por otra parte,  otra pregunta que tengo es que si se juega como LLM es decir, los fichajes tienen que ser ojeados previamente, los ojeadores no se pueden ir muy lejos ya que no hay dinero para ello  y todas estas cosas? un saludo

Este "Desafio" es sobre la nueva modalidad MLB.

Pasate por aqui para saber de que se trata, aunque es algo que ya puso Numenebu en el primer post del Desafio.

MLB

Un saludo

Pd: sonny a mi me atraeria mas el Tienen belga. (Y no me preguntes porque, porque no se que "tienen" :D)

Pd: No, no tiene gracia :D

Publicado

Vale, vale...por abrumadora unanimidad el prometedor manager "Sonny Clemmens" se hará cargo en breve del KVK Tienen de la tercera división belga.

Por cierto Slavi, no se que "tienen" :unsure: pero en la vida real este año han sido campeones en plan desfile militar y ya son equipo de segunda.

Si aún tendré suerte y todo en el reto ;)

Saludos.

Guest mlaudrup
Publicado

habia puesto un mensaje pero le quiero borrar y no se...

Publicado

Bueno me apunto al Desafio el Lola me ha dao a elegir entre el BKV Elore de la 2 division Hungara zona este o el Tubarao 3ª division brazileña. Decido irme a brazil.

Publicado

Hola saludos a todo el mundo. Soy nuevo y me quiero apuntar solo tengo una pregunta ¿cada temporada sera un mes real o variara? Un saludo

Publicado
Hola saludos a todo el mundo. Soy nuevo y me quiero apuntar solo tengo una pregunta ¿cada temporada sera un mes real o variara? Un saludo

La temporada puede durar todo lo que quieras , eso depende de la velocidad con que juegues :vergu:

Publicado

Solo una cuestion mas que anteriorment se me olvido ¿se puede cambiar de club en esas 10 temporadas o tiene que ser el mismo?

Mi equipo sera el Lanzarote de la segunda division B española grupo 1.

Publicado

Se pueder cambiar, esto consiste en la carrera de un mánager, no del equipo, es decir que a medida que prosperas puedes ir trabajando en equipos mas buenos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...